neumaticos

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

neumaticos

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por surferdesecano en 25 de Enero del 2012
Hola a tod@s.
estoy empezando y megustaria que me explicaseis un poco el tema de los neumaticos.
Yo tengo un cicuito casero, starter box digital de ninco.
gracias



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 25 de Enero del 2012
La pregunta es muy general. ¿que quieres saber en concreto?, ¿los neumáticos que mas agarran?, ¿los que mas duran?, ¿los mas adecuados para una determinada llanta?. Para correr en casa ya te digo que, en mi opinión, los mejores son los que traen los coches Ninco de serie, son buenos y duran..... y duran
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 25 de Enero del 2012
Para qué tipo de pista? Para qué clase? Para qué coche?... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 26 de Enero del 2012
aquí con los profesionales que hay! y que ya te han contestado... te lo aclararan todo, pero antes, debes de contestar las preguntillas que te han realizado. Saludos y bienvenido a este maravilloso mundo!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose c en 28 de Enero del 2012
yo lo que mejor que te puedo decir es que de los consejos que se te den, escoge algunos y haz pruebas con ellos y saca tus propias conclusiones, en algunos coches unos neumaticos te van mejor y el mismo no terminas de estar a gusto.
unos que a mi megustan mucho son scaleauto spirit, estos los hay en dos medidas,
otros que me gustan mucho son los scultur de slotingplus, son rayados pero no enteros tienen unas rayitas cortas y tambien los hay mas quepeños,
lo que tiens que tratar es que el coche este lo mas bajo posible, pero eso si sin pancear, para que tenga mas efecto iman.
Editado 28 de Enero del 2012 por jose c

Responder

Volver a “Coches N-D”