CORVETTE C5R FLYKIT

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

CORVETTE C5R FLYKIT

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por surferdesecano en 13 de Enero del 2012
Hola a todos.
me echo con un kit de montaje de un corvette c5r. es de la marca flykit. y me he pillado un chip d ninco-d para ponerselo. a falta de soldador ahora mismo no le podido poner el chip.
alguien sabe como va este coche en N-D??
Y si consiguieron montar el chip facilmente?
Graciaaaas



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 13 de Enero del 2012
Ese coche no lo tengo, pero a no ser que sea de motor delantero meter un chip ninco en un Fly es muy facil. Suelen tener sitio de sobra.
Animo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Enero del 2012
Pues ese coche es de motor delantero, si no estoy equivocado, con lo que entre un millón de coches has ido a buscar el "mejor" Imagen
No sé qué te ha costado pero para Corvette ya hay 2 más sencillos de digitalizar, el de scalextric y el de nsr. Y mucho mejores.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por romerovillen en 13 de Enero del 2012
litus14 escribió:Vie Ene 13, 2012 8:08 amPues ese coche es de motor delantero, si no estoy equivocado, con lo que entre un millón de coches has ido a buscar el "mejor" Imagen
No sé qué te ha costado pero para Corvette ya hay 2 más sencillos de digitalizar, el de scalextric y el de nsr. Y mucho mejores.
el corvette cr6 de nsr en kit blanco a 39,95, es el segundo que me pillo, he dejao la tienda sin stock, jeje.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por surferdesecano en 13 de Enero del 2012
Si lleva el motor delante.
me lo pille. porque viene desmontado y me parecia una buena oportunidad para toquetear piezas e ir aprendiendo como van montados. etc.
supongo q alomjor empalmando algun cable se podra colocar mejor el chip verda?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por surferdesecano en 13 de Enero del 2012
romerovillen escribió:Vie Ene 13, 2012 11:39 amel corvette cr6 de nsr en kit blanco a 39,95, es el segundo que me pillo, he dejao la tienda sin stock, jeje.
El mio me a costado 29,95€. pero claro no es. de NSR y es el c5r

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Enero del 2012
surferdesecano escribió:Vie Ene 13, 2012 11:41 amsupongo q alomjor empalmando algun cable se podra colocar mejor el chip verda?
Siempre puedes quitar el cable que lleva el chip y que va a las trencillas y ponerle otro más largo. Eso siempre, pero el problema no es ese. Es buscar el hueco para ponerle el chip a este coche. Piensa que no debe nunca tocar el chip con nada metálico, deberás protegerlo.
Por cierto, el chip tal vez lleve una caja roja si es del modelo nuevo, puedes qujitarle esa caja si quieres.
Los coches de motor delantero lleven eso, el motor delante y la corona en su sitio, muy atrás, con lo que el eje ocupa todo el coche.
Entre el kit de montaje y el chip vas a tener una tarde entretenida Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por surferdesecano en 13 de Enero del 2012
litus14 escribió:Vie Ene 13, 2012 11:50 amSiempre puedes quitar el cable que lleva el chip y que va a las trencillas y ponerle otro más largo. Eso siempre, pero el problema no es ese. Es buscar el hueco para ponerle el chip a este coche. Piensa que no debe nunca tocar el chip con nada metálico, deberás protegerlo.
Por cierto, el chip tal vez lleve una caja roja si es del modelo nuevo, puedes qujitarle esa caja si quieres.
Los coches de motor delantero lleven eso, el motor delante y la corona en su sitio, muy atrás, con lo que el eje ocupa todo el coche.
Entre el kit de montaje y el chip vas a tener una tarde entretenida Imagen
Pues si la verdad porque viene muy mal explicado el montaje del coche.
la verdad que hay hueco para poner el chip lo q pasa que tendre que hacer eso que me has dicho del cable mas largo.
gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por surferdesecano en 25 de Enero del 2012
Ya esta montado y corriendo. el coche corre que se las pela en modo profesional. solo falta la capa de pintura.aunque va ser sencillito.
eso si la ubicacion del chip esta siendo complicada porque debido a la maqueta interior del coche no me deja espacio. asi que me va tocar desprenderme de la zona del copiloto.
Me podrias dar algunos consejo para mejorar el coche?
gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 26 de Enero del 2012
litus14 escribió:Vie Ene 13, 2012 8:08 amPues ese coche es de motor delantero, si no estoy equivocado, con lo que entre un millón de coches has ido a buscar el "mejor" Imagen
No sé qué te ha costado pero para Corvette ya hay 2 más sencillos de digitalizar, el de scalextric y el de nsr. Y mucho mejores.
Que tal! litus, aprovecho para preguntarte, que prefieres el NSR Corvette C6R GT2 ó C5R, es que estaba pensando en comprar el C6R, pero al leer esto, me ha creado la duda. En www.todoslot.es hay oferta varios a 49,95€
Editado 26 de Enero del 2012 por VooDoo

Responder

Volver a “Coches N-D”