Reynard de Sloting plus

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Reynard de Sloting plus

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 18 de Diciembre del 2011
Hoy he probado mi flamante Reynard de Sloting plus, el naranja, con lexan, todo calibrado de serie y todo eso.
Le he puesto mi adorado Nc-2 y el chip con los cables que vienen en el coche de serie y a rodar a 12,5v en profesional.
Pedazo de bestia.........
Más adelante le pondré un NC-5.... el de serie lo probaré un día de estos, me da pereza hacerle el rodaje.
Feo como él sólo, tengo que ponerle algo para que sea un poco más vistoso..... me pensaré hacerle unas calcas o pintarlo un poco.....
Bueno a lo que iba, no tengo ni idea de por donde empezar a poner a punto este coche, va tan inmensamente bien de serie que no se ni qué hacerle para mejorarlo, lees en otros foros las preparaciones que le hacen y que le ven fallos por aquí y por allí, y la verdad te das cuanta de cuanto te falta por aprender, es que yo no noto nada de nada, a los ninco sí que les noto los fallos y veo de qué pie cojean, pero este coche es que va demasiado bien para mí, no le veo ningún fallo.
Vale, uno sí, va haciendo clon clon clon de delante, probaré a ponerle los tornillos para que apoyen un poco más las ruedas y levantarle un pelín el morro que no roce la pista.
Por lo demás me aburro de dar vueltas a toda pastilla y no se sale.....
ALBERT!!!! yo quiero correr con el Reynard!!!!!! hacer un open en el Baileys para la rápida Imagen :ja: Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por seritobom en 21 de Enero del 2012
esta es una buena preparación para el coche y no pasa de los 30 euros.
Chasis duro: negro (SLPL090102).
Guía: Sport Sloting (SLPL2131), con las trencillas originales.
Delante: eje hueco de 55m/m (SLPL2155) con dos separadores plástico y llanta plástico 16m/m (SLPL6009).
Neumático delantero: grip cero originales (SLPL7003).
Detrás: eje macizo de 55m/m (SLPL2255) y llanta Universal 17x10 (SLPL6910).
Neumáticos Traseros: MS-2 (18x10.5) (SLPL MS2).
Tope corona: Aluminio.
Relación: motor de serie (SLPL 2202) con corona 29d (SLPL8029-Verde), con piñón 12d.
Suspensión: Tornillos azules (SLPL801005) con los muelles medios de la suspensión (SLPL8010003) o el kit completo de amortiguación (SLPL8010001)
espero te sirva, un saludo. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 21 de Enero del 2012
Hombre, mr Seritobom por aquí, eso es que fuistes a L'Alcudia el jueves y te gustó Imagen :cervezas: Imagen
La preparación que me comentas es casi casi como viene de serie el Reynard sport. Miraré de aligerar el eje delantero.
En cuanto a las trencillas te comento que las originales no valen para digital, cuenta una de cada 5 vueltas Imagen :ordenador: Imagen
Y el motor pues tampoco es muy adecuado para modo profesional, es muy bestia, supongo que genial en analógico. En amateur va bien, pero me gusta más correr en pro.
Por lo demás encantado de verte por aquí Imagen :pirata: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por seritobom en 21 de Enero del 2012
hola compañero, pues si estuve el jueves y me gusto y la gente muy maja me lo pase genial.
con la preparación que te he puesto, todo material slotin plus consigues bajar mucho el peso del coche, el tema de las trencillas no tenia ni idea pero supongo que poniéndole unas adecuadas para digital te irán bien, el motor yo tengo un jp y va que te cagas, no se si este valdrá para digital.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 21 de Enero del 2012
seritobom escribió:Sab Ene 21, 2012 10:20 amhola compañero, pues si estuve el jueves y me gusto y la gente muy maja me lo pase genial.
con la preparación que te he puesto, todo material slotin plus consigues bajar mucho el peso del coche, el tema de las trencillas no tenia ni idea pero supongo que poniéndole unas adecuadas para digital te irán bien, el motor yo tengo un jp y va que te cagas, no se si este valdrá para digital.
Imagen
Me alegro de que te gustase Imagen :cervezas: Imagen
El motor jpslot es estupendo para digital.
En cuanto a trencillas te cuento, se suelen usar las duras, las blandas pueden dar problemas de conteo de vueltas. Van muy bien las MB referencia 19079 y las jpslot cobreadas de 0,1mm, estas últimas son las que usan en L'alcudia.
Gracias por la preparación, comentarte que en digital no se suelen permitir las suspensiones, ya veremos en el futuro Imagen :nose: Imagen :nose:

Responder

Volver a “Coches N-D”