COMPATIBILIDAD DE COCHES

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por surferdesecano en 11 de Enero del 2012
bebeto escribió:Mié Ene 11, 2012 9:10 pmEl Diablo es un coche de la serie Ninco One y en Aloy, ya digitalizado, cuesta 40 Euros.
El Porsche 997 azul es un coche de la serie Ninco Sport (superior a la Ninco One) y en Aloy cuesta, ya digitalizado, 50 Euros.
Si te cambian un Porsche por un Diablo, el que sale perdiendo eres tú. Que te den un Mosler, un Ford GT o un Audi de Ninco, sin digitalizar, quédate con el chip del Porsche y pónselo al coche nuevo.
Me hace gracia tu nick, Imagen :cervezas:
en la pagina de aloy aparecen 3 distintos, o los 3 son iguales¿
http://www.aloyshop.com/new/buscador.php?
y el porsche que no me funciona es este.
http://www.aloyshop.com/new/index.php?amplia=6894&
Mi nick me describe, soy surfista desde pequeño pero vivo en Madrid, de ahi lo de secano, aqui poca playa hay. me gasto mas en gasolina cuando voy a cojer olas que en cualquier otra cosa, jajaja.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 12 de Enero del 2012
surferdesecano escribió:Mié Ene 11, 2012 9:50 pmcual es la diferencia de uno a otro? es que en la pagina de alloy no te especifican casi nada
Hola.
Las configuraciones anglewinder son más cañeras que la de motor en línea.
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 12 de Enero del 2012
surferdesecano escribió:Mié Ene 11, 2012 11:18 pmen la pagina de aloy aparecen 3 distintos, o los 3 son iguales¿
http://www.aloyshop.com/new/buscador.php?
y el porsche que no me funciona es este.
http://www.aloyshop.com/new/index.php?amplia=6894&
Mi nick me describe, soy surfista desde pequeño pero vivo en Madrid, de ahi lo de secano, aqui poca playa hay. me gasto mas en gasolina cuando voy a cojer olas que en cualquier otra cosa, jajaja.
Los 3 distintos...., a que coche te refieres ¿al Diablo o al Porsche?. Es que el enlace que has puesto es muy amplio. Si hablas de los dos Diablos iguales, la diferencia entre el caro y el barato es que uno lleva chip digital y el otro no.
Respecto al Porsche 997 azul es un coche que apareció con el primer circuito digital completo (con coches) de Ninco. Antes, ahora no lo sé, llevaba un motor NC6 que no era el mas adecuado para empezar en el Digital. Por eso, a la mayoria, no nos gustaba.
Tampoco nos gustaba la decoración de colorines porque preferimos coches con decoraciones reales o hacerlas nosotros mismos.
Pero aunque este azul sea feo (para mi gusto), el Porsche 997 de Ninco con un motor adecuado es muy buen coche, en el Campeonato del Foro del año pasado un Porsche 997 quedó de tercero (el piloto e ingeniero también cuentan) por lo que si lo cambias por un coche de la serie 1 (el Diablo lo es) vas a salir perjudicado.
De donde soy yo tenemos olas a mogollón Imagen :cervezas:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por surferdesecano en 12 de Enero del 2012
Me podeis explicar la diferencia entre el porsche y el diablo como si fuera totalmente nuevo? que es lo que soy. jajaja.
Tengo entendido que el motor nc6 es demasiado potente para el circuito que tengo yo, que es el starter box que salio con los dos porsches.
pero porque es demasiado potente un nc6 para ese circuito? por la velocidad que puede cojer el coche? pues no aceleras tanto y ya esta no? perdonar mi ignorancia pero repito soy novatillo.
yo la verdad que me manejo muy bien con el porsche tengo mi vuelta rapida en 2"94 segundos en ese circuito.
bebeto yo suelo ir mucho pal norte a cojer olas. sobre todo asturias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Enero del 2012
Si la central es una 108 y corres en amateur, no tendrás problema con ese coche y motor.
Además, intuyo que vas con iman en el coche, que no se lo has quitado... por lo que como dices, lo dominas bien Imagen
Ahora, quítale el iman y prueba en el modo profesional y nos cuentas...
Eso sí, pon algo blando en las curvas Imagen
En cualquier otra central, un nc6 es demasiado para el digital.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por surferdesecano en 12 de Enero del 2012
litus14 escribió:Jue Ene 12, 2012 2:29 pmSi la central es una 108 y corres en amateur, no tendrás problema con ese coche y motor.
Además, intuyo que vas con iman en el coche, que no se lo has quitado... por lo que como dices, lo dominas bien Imagen
Ahora, quítale el iman y prueba en el modo profesional y nos cuentas...
Eso sí, pon algo blando en las curvas Imagen
En cualquier otra central, un nc6 es demasiado para el digital.
no juego en el modo amateur porque releentiza mucho el coche. y respecto al iman e usado el porsche como viene de serie.
el nc6 porque es demasiado lara el digital? por el. voltaje, porque las rectas son muy cortas?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Enero del 2012
Porque el nc6 te da más de 23.500 rpm a 14,8... vamos, que con un trafo de ND que sale 14v pero a pista igual hay unos 13v es una bestialidad.
Estás corriendo con ese coche con un imán que si lo pones bocabajo el coche no se cae.
Abre el coche y quítale el iman y vuelve a probar.
Que una persona con un circuito de ND y un unico coche en pista se divierta con ese motor no lo dudo pero aquí la inmensa mayoría corre sin iman porque es lo bonito, el tema es bajar tiempos pero pilotando en cada tramo, curva, etc.. y no ir pegado al carril por el excesivo iman del coche. Y con un nc6 es algo complicado, no imposible, sí difícil.
Piensa que en una carrera de 4-5-6 coches o más, lo que conviene es que sea eso, una carrera y no sea darle a tope al gatillo que el coche no se saldrá por el iman.
Y por eso también, por ser una carrera, el nc6 es excesivo para fomentar una buena carrera, demasiadas revoluciones.
No por mucho correr se pasa mejor.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por surferdesecano en 12 de Enero del 2012
litus14 escribió:Jue Ene 12, 2012 7:31 pmPorque el nc6 te da más de 23.500 rpm a 14,8... vamos, que con un trafo de ND que sale 14v pero a pista igual hay unos 13v es una bestialidad.
Estás corriendo con ese coche con un imán que si lo pones bocabajo el coche no se cae.
Abre el coche y quítale el iman y vuelve a probar.
Que una persona con un circuito de ND y un unico coche en pista se divierta con ese motor no lo dudo pero aquí la inmensa mayoría corre sin iman porque es lo bonito, el tema es bajar tiempos pero pilotando en cada tramo, curva, etc.. y no ir pegado al carril por el excesivo iman del coche. Y con un nc6 es algo complicado, no imposible, sí difícil.
Piensa que en una carrera de 4-5-6 coches o más, lo que conviene es que sea eso, una carrera y no sea darle a tope al gatillo que el coche no se saldrá por el iman.
Y por eso también, por ser una carrera, el nc6 es excesivo para fomentar una buena carrera, demasiadas revoluciones.
No por mucho correr se pasa mejor.
gracias por la duda. he desmontado el porsche y e visto el iman, es como una mini pastilla redonda, de todas maneras yo he corrido con el iman y el coche se sale de la pista con el tambien.
mañana pruebo sin iman.
gracias

Responder

Volver a “Coches N-D”