COMPATIBILIDAD DE COCHES

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

COMPATIBILIDAD DE COCHES

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por surferdesecano en 11 de Enero del 2012
Hola a todos, soy nuevo en el mundo del slot, y tengo varias dudas respecto a la compatibilidad de las diferentes marcas.
Me echo con un circuito Ninco Digital, el starter box, que viene con los dos porches.
Estado mirando en alloy, y he visto varios modelos de coches que me interen, y he leido por aqui que las mejores marcas son NSR y Slot.it.
Mi duda es, si cualquier coche de cualquier marca lo puedo usar en circuito Ninco digital simplemente poniendole el chip de ninco digital. He leido que los de scalextric es mas complicado y tal, pero respecto a estas marcas hay algun problema?
Es mucha la diferencia entre los coches de Ninco-D y los coches de NSR y slot.it?
Gracias a tod@s.
un saludo



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 11 de Enero del 2012
surferdesecano escribió:Mié Ene 11, 2012 2:35 pmHola a todos, soy nuevo en el mundo del slot, y tengo varias dudas respecto a la compatibilidad de las diferentes marcas.
Me echo con un circuito Ninco Digital, el starter box, que viene con los dos porches.
Estado mirando en alloy, y he visto varios modelos de coches que me interen, y he leido por aqui que las mejores marcas son NSR y Slot.it.
Mi duda es, si cualquier coche de cualquier marca lo puedo usar en circuito Ninco digital simplemente poniendole el chip de ninco digital. He leido que los de scalextric es mas complicado y tal, pero respecto a estas marcas hay algun problema?
Es mucha la diferencia entre los coches de Ninco-D y los coches de NSR y slot.it?
Gracias a tod@s.
un saludo
Sí a todo Imagen
Vamos, que sí puedes usar cualquier coche con simplemente ponerle un chip.
Y los NSR o SLOT it son mejores que los ninco.

Avatar de Usuario
HAL