COMPATIBILIDAD DE COCHES

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

COMPATIBILIDAD DE COCHES

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por surferdesecano en 11 de Enero del 2012
Hola a todos, soy nuevo en el mundo del slot, y tengo varias dudas respecto a la compatibilidad de las diferentes marcas.
Me echo con un circuito Ninco Digital, el starter box, que viene con los dos porches.
Estado mirando en alloy, y he visto varios modelos de coches que me interen, y he leido por aqui que las mejores marcas son NSR y Slot.it.
Mi duda es, si cualquier coche de cualquier marca lo puedo usar en circuito Ninco digital simplemente poniendole el chip de ninco digital. He leido que los de scalextric es mas complicado y tal, pero respecto a estas marcas hay algun problema?
Es mucha la diferencia entre los coches de Ninco-D y los coches de NSR y slot.it?
Gracias a tod@s.
un saludo



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 11 de Enero del 2012
surferdesecano escribió:Mié Ene 11, 2012 2:35 pmHola a todos, soy nuevo en el mundo del slot, y tengo varias dudas respecto a la compatibilidad de las diferentes marcas.
Me echo con un circuito Ninco Digital, el starter box, que viene con los dos porches.
Estado mirando en alloy, y he visto varios modelos de coches que me interen, y he leido por aqui que las mejores marcas son NSR y Slot.it.
Mi duda es, si cualquier coche de cualquier marca lo puedo usar en circuito Ninco digital simplemente poniendole el chip de ninco digital. He leido que los de scalextric es mas complicado y tal, pero respecto a estas marcas hay algun problema?
Es mucha la diferencia entre los coches de Ninco-D y los coches de NSR y slot.it?
Gracias a tod@s.
un saludo
Sí a todo Imagen
Vamos, que sí puedes usar cualquier coche con simplemente ponerle un chip.
Y los NSR o SLOT it son mejores que los ninco.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por surferdesecano en 11 de Enero del 2012
Brux escribió:Mié Ene 11, 2012 3:47 pmSí a todo Imagen
Vamos, que sí puedes usar cualquier coche con simplemente ponerle un chip.
Y los NSR o SLOT it son mejores que los ninco.
muchas gracias, rapido y facil has solucionado mu duda. jejeje.
Una pregunta mas, conoceis algun sitio donde venden los chips de ninco digital mas baratos, porque yo donde los e visto salen a unos 17€ cada uno.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 11 de Enero del 2012
Ojo con los motores de los coches....
No es que te vayan a freir los chips, pero si metes unos cuantos coches en pista con motores potentes, se te vendrá abajo la central por falta de corriente. Por eso en los sistemas ND que se espera gran consumo, se instala la SimpleH.
En cuanto a lo de los chips.... mira en varias tiendas, yo he llegado a ver variaciones de casi 5€ en un chip. El sitio más barato donde los compré la última vez, en un Poly. Pero uno específico, los demás estaban a precio normal, estarían mal marcados??? Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por surferdesecano en 11 de Enero del 2012
Estoy pensando en adquirir esta preciosidad, que opinais de el?
http://www.aloyshop.com/new/index.php?amplia=9863&
otra cosa, yo soy fanatico de los coches clasicos americanos, como dodge charger, plymnouth, mustang, etc... que tal funcionan estos coches??
yo le pregunte en poly y me dijeron 17€, me quede boquiabierto... juas juas...
gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Enero del 2012
El Nissan de SLot.it es muy buen coche.
Esos coches que comentas, de qué marca los has visto? Porque bonitos seran pero buenos buenos no, al menos sin iman. Con él, cualquier coche corre semibien.
El Starter que has comprado lleva 2 Porsches feos? Llevan motor nc6?
Si es así, prepárate que te va a costar llevarlos porque creo que la central tampoco es de las nuevas 108.
Espero equivocarme.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por surferdesecano en 11 de Enero del 2012
litus14 escribió:Mié Ene 11, 2012 6:13 pmEl Nissan de SLot.it es muy buen coche.
Esos coches que comentas, de qué marca los has visto? Porque bonitos seran pero buenos buenos no, al menos sin iman. Con él, cualquier coche corre semibien.
El Starter que has comprado lleva 2 Porsches feos? Llevan motor nc6?
Si es así, prepárate que te va a costar llevarlos porque creo que la central tampoco es de las nuevas 108.
Espero equivocarme.
la verdad que a mi no me parecen feos los dos porsches son dos 997 rs. uno amarillo y otro azul, y el azul encima me lo han dado roto, y encima en poly me dicen que no tienen nada digital y que me tengo que esperar a que traigan uno, asi que ahi estoy dando vueltas con un solo coche. creo que si son nc6 el motor. cual es la diferencia de unos motores a otros. perdonar pero es que soy nuevo.
tambien estoy mirandome este http://www.aloyshop.com/new/index.php?amplia=10258& que tal es?
la centralita no se cual es porque no lo pone por ningun sitio, o al menos yo no lo encuentro. que diferencia hay entre las centralitas? pensaba que ninco tenia una y ya esta.
gracias
Editado 11 de Enero del 2012 por surferdesecano

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Enero del 2012
Quieres un consejo?
Devuelvelo todo y comprate lo que quieras en www.aloyshop.com
Te lo digo muy en serio.
1. Te han dado un coche roto que me juego algo a que es una devolución a la tienda.
2. Ese starter, si no estoy equivocado, me lo compré yo en el 2007.. así que casi diría que tiene 4 años.
3 Esos Porsche salieron en esas decoraciones horribles, uno azul, uno verde, uno amarill, etc... cuando veas otro Porsche de Ninco notarás esa diferencia.
4. Los motores que llevaban eran nc6, demasiado potente para ese circuito.
5. La central que llevaba era anterior a la 108 en como mínimo 2 años.
Osea, que, repito, si no estoy equivocado, te han vendido algo bastante viejo.
Pero vamos a salir de dudas...
Cual de los dos te has comprado?
1.
Imagen
2.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Enero del 2012
Mira esto
Por cierto, haz una prueba.
Desenchufa la central y presionando el botón MENU, enchufa el transformador a la central.. y dinos qué aparece en la pantalla, please.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por surferdesecano en 11 de Enero del 2012
litus14 escribió:Mié Ene 11, 2012 6:29 pmQuieres un consejo?
Devuelvelo todo y comprate lo que quieras en www.aloyshop.com
Te lo digo muy en serio.
1. Te han dado un coche roto que me juego algo a que es una devolución a la tienda.
2. Ese starter, si no estoy equivocado, me lo compré yo en el 2007.. así que casi diría que tiene 4 años.
3 Esos Porsche salieron en esas decoraciones horribles, uno azul, uno verde, uno amarill, etc... cuando veas otro Porsche de Ninco notarás esa diferencia.
4. Los motores que llevaban eran nc6, demasiado potente para ese circuito.
5. La central que llevaba era anterior a la 108 en como mínimo 2 años.
Osea, que, repito, si no estoy equivocado, te han vendido algo bastante viejo.
Pero vamos a salir de dudas...
1.
Imagen
2.
Imagen
es el 2, el que aparecen los dos porches en la caja, plateado y gris.
Cual de los dos te has comprado?
Editado 11 de Enero del 2012 por surferdesecano

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por surferdesecano en 11 de Enero del 2012
litus14 escribió:Mié Ene 11, 2012 6:39 pmMira esto
Por cierto, haz una prueba.
Desenchufa la central y presionando el botón MENU, enchufa el transformador a la central.. y dinos qué aparece en la pantalla, please.
me sale la palabra CAR, que es lo que me sale para sincronizar el coche al mando.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Enero del 2012
Bueno, pues entonces parece que es del 2010, aún lo podremos salvar.
Pero eso de que te esperes a que tengan un coche digital... vamos, yo lo tengo claro.
Por cierto, a ese coche le quitas el chip y se lo puedes poner a cualquier otro.
Los coches no son digitales. Los coches son coches con o sin chip con lo que los haces digitales tú.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 11 de Enero del 2012
Si tienes que esperar a que reciban ese coche pues la cosa va a ir para largo...
Como te dice litus, o presionas para que te den un coche como dios manda (aunque no sea el porsche) o dalo todo y compra a Aloy.
Sobre el coche que propones yo no compraría ese, en definitiva, no compraría Carrera para correr.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por surferdesecano en 11 de Enero del 2012
djlutz escribió:Mié Ene 11, 2012 7:42 pmSi tienes que esperar a que reciban ese coche pues la cosa va a ir para largo...
Como te dice litus, o presionas para que te den un coche como dios manda (aunque no sea el porsche) o dalo todo y compra a Aloy.
Sobre el coche que propones yo no compraría ese, en definitiva, no compraría Carrera para correr.
acabo de hablar con la tienda poly del xanadu que fue donde me lo compraron, y me han dicho que ya han encontrado el coche que me van a dar pero que no es un porsche de los que venian en la caja, es un lamborghini diablo de ninco digital. que tal es este coche?
por cierto, vosotros sabeis de tiendas fisicas en Madrid? es que yo vivo en Mostoles, y lo unico que por aqui hay cerca de slot son las tiendas poly, y ahi lo que tienen es muy escaso. y comprar por internet lo hago poco.
gracias chicos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 11 de Enero del 2012
surferdesecano escribió:Mié Ene 11, 2012 5:50 pmEstoy pensando en adquirir esta preciosidad, que opinais de el?
http://www.aloyshop.com/new/index.php?amplia=9863&
El R390 es una pasada pero en configuración anglewinder.
surferdesecano escribió:Mié Ene 11, 2012 8:35 pmpor cierto, vosotros sabeis de tiendas fisicas en Madrid? es que yo vivo en Mostoles, y lo unico que por aqui hay cerca de slot son las tiendas poly, y ahi lo que tienen es muy escaso. y comprar por internet lo hago poco.
gracias chicos.
Yo suelo comprar en Aloy. Si te haces socio en slotdigital, te hacen descuento.
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 11 de Enero del 2012
Si el lamborgini que te dan es Ninco1 es gato por liebre.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 11 de Enero del 2012
El Diablo es un coche de la serie Ninco One y en Aloy, ya digitalizado, cuesta 40 Euros.
El Porsche 997 azul es un coche de la serie Ninco Sport (superior a la Ninco One) y en Aloy cuesta, ya digitalizado, 50 Euros.
Si te cambian un Porsche por un Diablo, el que sale perdiendo eres tú. Que te den un Mosler, un Ford GT o un Audi de Ninco, sin digitalizar, quédate con el chip del Porsche y pónselo al coche nuevo.
Me hace gracia tu nick, Imagen :cervezas:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por surferdesecano en 11 de Enero del 2012
cual es la diferencia de uno a otro? es que en la pagina de alloy no te especifican casi nada
graCIAS

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 11 de Enero del 2012
Supongo que te refieres a la diferencia entre un Diablo Ninco 1 y tu Porsche 997, es que se te ha colado un enlace al Nissan R390 de Slot it.
La diferencia es sencilla, el Porsche es de mas calidad en todo, materiales, piezas, acabados...., por eso es mas caro.
Imagen
Editado 11 de Enero del 2012 por bebeto

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por surferdesecano en 11 de Enero del 2012
bebeto escribió:Mié Ene 11, 2012 10:06 pmSupongo que te refieres a la diferencia entre un Diablo Ninco 1 y tu Porsche 997, es que se te ha colado un enlace al Nissan R390 de Slot it.
La diferencia es sencilla, el Porsche es de mas calidad en todo, materiales, piezas, acabados...., por eso es mas caro.
Imagen
perdon, me explicado yo mal, ahora que lo visto me dado cuenta.
pedia la diferencia entre los dos nissan, el negro que dicho que me queria cojer, y el naranja que me ha dicho el otro usuario que es la caña.
http://www.aloyshop.com/new/index.php?amplia=9863&
http://www.aloyshop.com/new/index.php?amplia=10314&undefined
Editado 11 de Enero del 2012 por surferdesecano

Responder

Volver a “Coches N-D”