Dudas de novato

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Dudas de novato

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por romerovillen en 25 de Diciembre del 2011
Buenas familia, estas navidades nos hemos portao bien y han caido 2 modelitos, el R8 lo iba buscando por que me gusta bastante esteticamente y el otro pues la verdad, es fruto del destino, y vereis por que, ayer me voy to ilusionao para poder jugar por la tarde con mi familia con el kit de conversion que me compre y algunas cositas mas, para pasar la noche agradable y salgo corriendo a ver si pillo alguna tienda abierta para comprar un mando y un coche con chip ya de fabrica, pues despues de pasar por 2 jugueterias especializadas en Slot, las cuales estaba cerradas, pues digo, voy a pasarme por el corte ingles, y cual es mi sorpresa que tienen algo de NINCO, mas de carrera y sds pero bueno empiezo a buscar, a ver a ver, mandos, no hay, mierda, a ver coches, 3 NINCO1 pero todos sin chip, defraudao, pero no tanto por sabiendo lo que es el corte ingles. Esto que viniendo para mi casa, se me enciende la bombilla y pienso, coño hay una jugueteria, que es donde compro material para mi otro hobby (helis rc) y me parecio ver que tenian cosas de NINCO, bueno pues me paso, pues en esta tienda de la red de JUGUETECAS tenian bastantes cosas, me pillo el mando, y le digo y un coche digitalizado, me dice bueno no se si me queda, por que ultimamente no mandan mucho, entra y entre 500 coches, le dice al chico del taller que si le suena alguno, y le dice creo que solo hay uno con la N, digo coño voy a tener suerte, yo solo quiero uno y me daba igual cual, pensando que seria un NINCO1 o algo asi, va y me saca el MOSLER
Imagen
Asi que ahora tengo este y este otro lightning:
Imagen
Motores el Mosler nc-6 y el R8 Nc-12, creo que son muy parecidos, el 12 mas nuevo y tiene mas iman que el 6, corregidme si me equivoco.
La duda en cuestion es que puedo hacer para que ambos sean lo mas parecidos posible, respecto a carrera, y no exista mucho desfase entre ambos, se que la piñoneria y engranajes del mosler son peores, pero por eso me pongo en vuestras manos y me aconsejeis.
Tengo que decir que no voy a competir, que solo es para casa para cuando venga algun amigo o mis primos echarnos algunos piques, por eso quiero que sean mas o menos similares y me de igual coger un coche que otro.
Siento el tochaco, y gracias por el que haya llegado hasta aqui leyendoselo todo. Espero vuestras aportaciones.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 25 de Diciembre del 2011
Las revoluciones son las mismas. Serán divertidos en amateur.
Pero el desarrollo no es el mismo, el del audi es más largo (31/13) y el mosler 32/12, el material del audi mejor y encima lleva lexan.
Ponle unas ruedas más pequeñas al mosler delante, yo uso las OZ de 15" de ninco, son de plastico y muy baratas. Unos neumaticos cero grip y perfil bajo y la guía pro sin muelle.
Pega el motor del mosler con termofusible de los chinos.
Te mejorará mucho sin imán, si usas imán no le hagas nada.
Toma tiempos y a ver cual va mejor.
Siempre puedes lastrar el audi hasta que se iguale con el mosler, pero es una pena....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 25 de Diciembre del 2011
Brux escribió:Dom Dic 25, 2011 12:07 pmSiempre puedes lastrar el audi hasta que se iguale con el mosler, pero es una pena....
Y yo que pensaba que al mosler no le tosía nadie...será el de nsr... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 25 de Diciembre del 2011
Richard77 escribió:Dom Dic 25, 2011 12:51 pmY yo que pensaba que al mosler no le tosía nadie...será el de nsr... Imagen
El audi va muy bien, por lo menos en digital, en circuito con curvas amplias tipo club analogico dicen que no tanto, pero en los circuitos que usamos en digital va genial.
Al que no le tose nadie es al mosler de nsr...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 25 de Diciembre del 2011
Brux escribió:Dom Dic 25, 2011 3:28 pmAl que no le tose nadie es al mosler de nsr...
Ya decía yo...pues tengo uno esperando digitalizarse para la vuelta de vacaciones, miedo me da que tengamos que hacer monomarca porque vaya mucho mejor que los otros gt de nsr, ya veremos...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 25 de Diciembre del 2011
Richard77 escribió:Dom Dic 25, 2011 4:21 pmYa decía yo...pues tengo uno esperando digitalizarse para la vuelta de vacaciones, miedo me da que tengamos que hacer monomarca porque vaya mucho mejor que los otros gt de nsr, ya veremos...
yo tengo todos los clasicos de nsr..y van muy muy bien,,sin tocarlo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por romerovillen en 26 de Diciembre del 2011
fjerosa escribió:Dom Dic 25, 2011 4:32 pmyo tengo todos los clasicos de nsr..y van muy muy bien,,sin tocarlo
Soys unos cabrones, me estais poniendo los dientes largos, al final tendre que pillarme un NSR
Una cosita mas, si le cambio piñon y corona a prorace, mejoraria o no merece la pena el cambio al mosler? o mejor ahorro y me compro un NSR?
Hay NSR digitalizado ya?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Diciembre del 2011
romerovillen escribió:Lun Dic 26, 2011 12:58 amUna cosita mas, si le cambio piñon y corona a prorace, mejoraria o no merece la pena el cambio al mosler? o mejor ahorro y me compro un NSR?
Hay NSR digitalizado ya?
Si le cambias eso al Mosler, no lo hagas por material Ninco prorace sino que hazlo con slotingplus o slot.it por ejemplo.
El piñón de sloting con corona slot.it engranan bien.
Si cambias corona deberás comprar también el eje porque ese no te valdrá. Así que el cambio será grande: piñón, corona, eje, stopper centrador, llantas.. etc...
Los NSR nunca pueden venir digitalizados, ni nsr ni slot.it ni slotingplus, ni scaleauto.. ninguno porque el chip es de Ninco y solo ninco va a vender algun coche ya digitalizado

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por romerovillen en 27 de Diciembre del 2011
Amos a ver, osea que para que este mosler sea competitivo o casi mejor que el r8, tengo que ponerle eje, corona, piñon, llantas y gomas
mirando cosillas:
- kit Atlantis 16.9x8 z30 14.5€
Imagen
- llantas delanteras Atlantis 15x8 8.1€
Imagen
- Piñon
no se cual ponerle
------------------------------------------------------------
otra opcion:
- Eje Slot.it PRO Completo motor anglewinder con piñon 16.4€
Imagen
- llantas aluminio delanteras 15x8 5.59€
Imagen
Las gomas serian comunes para ambos conjuntos
6,75 traseros y 6,1 delanteros ambos de slot.it
Imagen
Total una pasta, creo que por 25 euros mas me compro un NSR
Sugerencias, otras posibilidades mas economicas?¿?¿?
De momento voy a ir encolando motor, y mirando unas gomas zero grip y perfil bajo, a ver como se comporta sin iman
Editado 27 de Diciembre del 2011 por romerovillen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Diciembre del 2011
romerovillen escribió:Mar Dic 27, 2011 1:22 amLas gomas serian comunes para ambos conjuntos
6,75 traseros y 6,1 delanteros ambos de slot.it
No es lo mejor y si te equivocas y los compras de silicona, la pista te quedará mal.
Con la ref 4735 de scaleauto irás mejor

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 27 de Diciembre del 2011
Brux escribió:Dom Dic 25, 2011 12:07 pmSiempre puedes lastrar el audi hasta que se iguale con el mosler, pero es una pena....
Richard77 escribió:Dom Dic 25, 2011 12:51 pmY yo que pensaba que al mosler no le tosía nadie...será el de nsr... Imagen
Veo que no seguis los resultados de la Super GT en Palau, donde la guerra de moslers, ford gt y audis se ha saldado con tres audis en los tres podiums finales....Litus, un servidor y Klax, Speed 4º con el 1er mosler....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 27 de Diciembre del 2011
olgydan escribió:Mar Dic 27, 2011 8:11 amVeo que no seguis los resultados de la Super GT en Palau, donde la guerra de moslers, ford gt y audis se ha saldado con tres audis en los tres podiums finales....Litus, un servidor y Klax, Speed 4º con el 1er mosler....
Dani que te lías,precisamente le estamos diciendo que el audi que tiene es mucho mejor que el mosler que tiene Imagen :cervezas: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 27 de Diciembre del 2011
ya me extrañaba, por que visto lo visto en Palau, tiene poco que hacer....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por romerovillen en 27 de Diciembre del 2011
MMMmmmm rebuscando por mi herramientas han salido un par de estas gomas, supongo que no quedarian muy bien, aunque tampoco se que talla es la llanta del mosler de origen y no se si son de buena calidad o no
Imagen

Precio: 4,54 EUR
Ref: MITO-M003
Fabricante: Mitoos
Familia: Neumaticos 1/32
Peso aproximado: 0.09 kg - 0.19 lb
Descripción: Neumáticos S3 - 4 unidades
Diámetro: 19 mm - Ancho: 10 mm - Llanta: 17.5 mm (diámetro mí­nimo)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por romerovillen en 27 de Diciembre del 2011
al final he pensao que lo voy a devolver y comprarme un nsr. Si no tuvieran el mosler, cual otro me recomendariais?¿?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 27 de Diciembre del 2011
romerovillen escribió:Mar Dic 27, 2011 3:07 pmal final he pensao que lo voy a devolver y comprarme un nsr. Si no tuvieran el mosler, cual otro me recomendariais?¿?
Yo tengo ese mosler dhl, es una bala. Bien preparado es una pasada.
Preparación casera y barata:
Pones las llantas delanteras atrás + neumatico Scaleauto Spirit, el grande (hay dos tamaños)
Guía ninco pro sin muelle + trencillas MB ref 19079
Llantas delanteras 15" OZ de ninco (plastico) + neumatico scaleauto grip cero
Tornillos de basculación marca la que sea
Y ya tienes una bala para casa

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 27 de Diciembre del 2011
romerovillen escribió:Mar Dic 27, 2011 3:07 pmal final he pensao que lo voy a devolver y comprarme un nsr. Si no tuvieran el mosler, cual otro me recomendariais?¿?
[/quote
EN LA PAGINA DE todoslot..tiene ofertas de nsr. yo tengo este y va de lujo.
http://www.todoslot.es/coches-slot/clasicos/nsr-ford-mk-iv-gt40-lemans-1967-azul-4.html
y este
http://www.todoslot.es/coches-slot/clasicos/nsr-ford-gt40-amarillo-mk-ii-24-h-le-mans-1966-8.html
a 50 euros... mas o menos lo que te habra costado el mosler digitalizado..pero

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por romerovillen en 27 de Diciembre del 2011
ya lo he devuelto Brux, me salio por 48 lereles.
Me ofrecen NSR el corvette y el fort gt40 tiene casi todos los colores, mosler no le quedan, a 66,95
como lo veis?
Ah, tengo un chip para poder digitalizar, asi que sin problemas

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Diciembre del 2011
Corvette pero lleva un motoraco que te va a costar..
El gt40 lleva otro algo más suave pero menos que el nc5... además es un clásico.. contra tu audi que es gt...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por romerovillen en 27 de Diciembre del 2011
litus14 escribió:Mar Dic 27, 2011 4:35 pmCorvette pero lleva un motoraco que te va a costar..
El gt40 lleva otro algo más suave pero menos que el nc5... además es un clásico.. contra tu audi que es gt...
y cual va mejor el mkII o el IV
los mosler de slot.it van igual de bien que los de NSR?
he visto por ahi un kit para pintar del NSR, pero el motor no va en angulo, se nota mucho?

Responder

Volver a “Coches N-D”