Digitalizar scx antiguo

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Digitalizar scx antiguo

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 28 de Marzo del 2011
Hola a todos. Hace poco cayó por casa un circuito scalextric antiguo. Quiero digitalizar los dos hermosos Porsches que venían con él pero ya me he cargado dos chips. ¿Existe algún tipo de incompatibilidad o hay que añadir alguna resistencia?. ¿Alguien sabe algo?.
Gracias.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Marzo del 2011
Porsche Carrera?
Si es ese coche, sin problemas. Digitalicé el mío hace muuuuuuuuuuuuucho...
El priemr coche del video es mi querido Porsche Carrera de Exin que iba lo bien que se ve sin iman y con una 104 !!!!!!!!!! (los veteranos saben qué era la 104)


phpBB [video]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 28 de Marzo del 2011
En este caso es el Portsche 935 con su motor de época.
Conecto el chip como en un coche ninco y al ponerlo en pista comienza a oler a quemado.
En analógico funcionan bien.¿ Tenéis idea de qué pude pasar?
Gracias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgescx en 28 de Marzo del 2011
jok escribió:Lun Mar 28, 2011 8:07 pmEn este caso es el Portsche 935 con su motor de época.
Conecto el chip como en un coche ninco y al ponerlo en pista comienza a oler a quemado.
En analógico funcionan bien.¿ Tenéis idea de qué pude pasar?
Gracias.
Eso pasa por poner un chip NINCO a un precioso CLásico de EXIN...... es su manera de decir "NO PORFAVOR!!!!!!!!!"
Imagen:ja:
Es broma. Si Litus no es capaz de decirte que le pasa.... mal está la cosa, eso sí dle algun detalle más porque solo con olor a quemado....... dificl

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 28 de Marzo del 2011
Tengo algún Exín digitalizado para Ninco y sin problemas, otra cosa es el comportamiento en pista, pero con la consola 108 en pro y unos neumáticos nuevos que he conseguido gracias a un compañero del foro se puede correr bien con ellos y, desde luego, no queman el chip.
Imagen
Es muy difícil adivinar cual es tu problema, pero tienes que cuidar muy mucho que el chip no toque nada metálico del coche, el motor no tiene ninguna protección y por la propia carcasa metálica del motor corre electricidad, si puedes meter el chip con la caja roja pues mejor y no le toques nada al coche, si no le cabe el chip sin tocarle un pelo ni se te ocurra digitalizarlo.
Se de alguno que si pilla el Porsche 935 de Martini que has puesto en la foto..... es capaz de correr con él el campeonato de España de Ninco digital. Imagenpim Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 29 de Marzo del 2011
bebeto escribió:Lun Mar 28, 2011 9:48 pmSe de alguno que si pilla el Porsche 935 de Martini que has puesto en la foto..... es capaz de correr con él el campeonato de España de Ninco digital. Imagenpim Imagen
No me tientes, no me tientes ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 29 de Marzo del 2011
Gracias por vuestro tiempo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 12 de Agosto del 2011
Y una pregunta.alguien ha digitalizado algun tyrell o no se puede

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 17 de Agosto del 2011
fjerosa escribió:Vie Ago 12, 2011 2:18 pmY una pregunta.alguien ha digitalizado algun tyrell o no se puede
Yo digitalicé el seis ruedas colocándole el chip encima del alerón trasero y pasando los cables por los agujeros que quedan entre el eje trasero y la carrocería. El resultado fue lamentable, tenía una foto pero no la encuentro, debí eliminarla a la vista del poco éxito. De todas maneras, con el nuevo modo pro 108, trencillas JP o MB y con el voltaje adecuado creo que una carrera de exines clásicos (no F1) en ND es perfectamente posible.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 17 de Agosto del 2011
bebeto escribió:Mié Ago 17, 2011 10:01 amYo digitalicé el seis ruedas colocándole el chip encima del alerón trasero y pasando los cables por los agujeros que quedan entre el eje trasero y la carrocería. El resultado fue lamentable, tenía una foto pero no la encuentro, debí eliminarla a la vista del poco éxito. De todas maneras, con el nuevo modo pro 108, trencillas JP o MB y con el voltaje adecuado creo que una carrera de exines clásicos (no F1) en ND es perfectamente posible.
total que para cargarselo mejor ni tocarlo.con los años que tiene,el verde me refiero
Imagen
Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 18 de Agosto del 2011
Naturalmente, no hay que tocarles un pelo. Ni siquiera soldar cables, como mucho atarlos. Después del fallido experimento, mi Tyrrel seis ruedas está intacto, igualico que hace 35 años.
De todas maneras si te haces con un Lancia Stratos, un Porsche Carrera o un Mercedes Wankel (por ejemplo)prueba a ver como van en 108 pro. El resultado no será malo.

Responder

Volver a “Coches N-D”