coches ninco1

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

coches ninco1

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 6 de Diciembre del 2009
Bueno,pues ayer compre en aloy madrid el mustang daytona de ninco1 y le he puesto un chip de n-digital,lo he probado y me ha gustado,corren poco si,pero no mucho menos que los de sds,y para un circuito casero para pasarselo bien con los amigos,familia,etc.. son la mejor opcion,van mas suaves que los de nc5 y que un nc6 ni digo ya,como he dicho son perfectos para este tipo de circuitos y solo cuestan 40€ con el chip puesto,y si sois socios 36€,me parece muy interesante. Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest brian en 6 de Diciembre del 2009
es un buen coche para correr?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 8 de Diciembre del 2009
brian escribió:es un buen coche para correr?
No se a que te refieres de si es un buen coche para correr,son coches para disfrutar con los amigos,que no haya esos tirones,que no sea tan brusco para la gente que no corre habitualmente,no es un coche que este hecho para correr,es para lo que es.
El mosler con el que corri en el campeonato de españa hace un tiempo de unos 7 seg. en mi circuito,alguna vez lo hee bajado hasta los 6,85 seg.,coche con material calibrado y motor nc5,con el mustang en una sola tarde he llegado a hacer 8,83 con todo de serie,lo unico que he hecho es rodar el motor con el piñon y la corona durante un par de hora a bajo voltaje.
Esta claro que no es un coche para correr,es para pasar una tarde divertida con amigos,hijos,etc.. en nuestro ninco digital.
Tambien es cierto que aun preparado y poniendole el motor de caja corta nc9 sparker,que es comparable a un nc5 en nº de vueltas,el coche es mucho mas alto y extrecho que un mosler por lo que nunca llegariamos a hacer los tiempos de este,pero quiza nos acercariamos a un megane.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 8 de Diciembre del 2009
victor-maiden escribió:No se a que te refieres de si es un buen coche para correr,Esta claro que no es un coche para correr,es para pasar una tarde divertida con amigos,hijos,etc.. en nuestro ninco digital.
son los coches perfectos para los que empiezan o lo quieren probar, si los tocas un poco pueden ir decentes y sabes que no te van a romper tu Ascari imbatible o tu Jaguar intocable....a parte de ser poco agresivos y no aburrirse con tanta salida de pista, pues el motor es muy cortito

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 8 de Diciembre del 2009
Victor, ¿los has probado con imán o sin iman?, es que en la güeb de Ninco dicen que son para uso con imán.
Y me interesan bastante para que mis colegas se empiecen a aficionar.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 8 de Diciembre del 2009
Yo no corro con un coche con iman,lo he probado sin iman,y a mi me ha gustado para n-digital,es lo que ha dicho olgydan. Imagen
Ademas,por 40 € tienes un coche digitalizado,no esta mal,es menos de lo que cuesta un scx o ninco analogico,y no te creas que van peor que un scx,de momento el motor es muy parecido por no decir igual,en rpm al de un scx rx41 o 42. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 8 de Diciembre del 2009
Hombre, yo discrepo un poco con lo del parecido a un motor RX,hay una diferencia abismal en el freno del motor y eso es mucho.
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Diciembre del 2009
En Ninco dicen que el One es para ir con iman porque lo han hecho con pocos detalles y más resistente, osea, para niños y mayores sin mucho control. Por eso lo del iman. Sin iman es un coche complicadillo, al menos el Chevrolet y el Corvette que probé.
Claro que cuando salga el Megane, cae fijo, fijísimo Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 8 de Diciembre del 2009
lucio escribió:Hombre, yo discrepo un poco con lo del parecido a un motor RX,hay una diferencia abismal en el freno del motor y eso es mucho.Un saludo
Yo me he referido a r.p.m. revoluciònes por minuto,lo del freno supongo que sera asi,no he probado un scx en n-digital,pero tampoco va tan mal para lo que vale,y como he dicho,para los amigotes,hijos,etc... es la mejor opcion,a mi me a gustado,para eso,claro. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 8 de Diciembre del 2009
Entonces quizás mejor comprar unos porsche 997 digitales que salen por 40 eur y los hay en varios colores ImagenImagen
Lo malo es que vienen con nc6 de serie ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Pero vamos para jugar 4 amigos en casa se les podrá sacar partido.....¿o no? ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 8 de Diciembre del 2009
Con nc6 en casa,si consiguen dar una vuelta me lo dices,sin salirse,el mayor error de ninco fue sacar los nc6 para el digital,el año pasado en el campeonato de daganzo es lo que se comento y que yo sepa,la gente que tiene circuitos de club en digital,tipo california,bombay,etc... usan el nc5 con este motor va bien,pero para gente inesperta y en un circuito casero es demasiado,mira por que ha vendido mucha gente su ninco digital,por que es muy brusco,yo tengo mis dos coches preparados(uno con el que corri en madrid)y ambos con nc5 y esta competicion se hizo con nc5.
Hasta ninco ha reconocido que en su sistema los coches corren demasiado,por que te crees que ahora los coche digitales que sacan son los ninco 1,asi no tienen que cambiar la central.
Mucha gente que compro este sistema se quejaba de lo brusco que es. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 8 de Diciembre del 2009
Pos tienes bastante razón, yo por ahora corro con un Mosler DHL con nc6 y me va bien, pero hay que ser muuuuy fino. Quiero comprar un nc5 para probar........ ImagenImagen
Los otros coches que tengo son unos DTM de Ninco del año la picor, uno lleva un nc2 y el otro un nc6 ya que el nc2 que traía de serie me lo cargué tratando de cambiarle el piñón ImagenImagenImagen
Van bien, pero como no los tengo opcionados si les quitas el iman son un puto desastre, y no me apetece gastarme pasta en ellos....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 8 de Diciembre del 2009
Como he dicho antes,yo siempre corro sin iman,incluso con el mustang ninco1,y te puedo asegurar que lo mejor en digital es el nc5,en un circuito majo,pero en plan casero no me ha disgustado el mustang.
En cuanto salgan los megane caen seguro y en digital. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Diciembre del 2009
victor-maiden escribió:el mayor error de ninco fue sacar los nc6 para el digital
Eso es una cagada de las grandes. El nc6 en un circuito casero es de locos... y con imán más.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest mic en 9 de Diciembre del 2009
hola estaba pensando en comprarme los ninco-1 para hacer unas carreras con mis compis, tu me los recomiendasvictor-maiden? es que tengo 4 megane y ya me han roto 2 chasis en 2 competiciones que he hecho y no gano para coches y eso que los hago correr con iman, solo queria saber si son dibertidos y si corren algo, gracias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 9 de Diciembre del 2009
son divertidos para lo que tu dices, correr, corren poco y no te dolera que te los destrocen porque son durisimos.....comprate uno lo pruebas y decides, es la mejor opción.....
eso si, compralos todos iguales, hay mucha diferencia entre unos y otros....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Diciembre del 2009
mic escribió:y eso que los hago correr con iman,
Los coches se rompen más con iman que sin él

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 9 de Diciembre del 2009
Yo lo he probado y me ha gustado,pero no para ir a una competicion,hacer el mejor tiempo en tu pista,para ti uno decente,ninco sport con nc5,pero para cuando hagas carreritas con los compis que no tienen mucha experiencia es lo mejor,en modo profesional no va tan mal,como te he dicho a mi me ha gustado y para esto en un circuito casero donde las rectas no son muy largas es lo mejor,como te dice dani(olgydan)comprate uno,yo esperaria a que salgan los megane,estan a punto y luego decides,yo ya he pedido el otro mustang,el long beach y los dos megane en digital.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Diciembre del 2009
Pero vamos a ver... Si Victor dice que le ha gustado.. HACEDLE CASOOOOOOO.. que le gustan pocas cosas Imagen
A mí no me gustaron pero porque yo busco otra cosa. El Ninco One se hizo para lo que dice Victor, para cumplir esa función de entretenimiento a otros niveles.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest mic en 9 de Diciembre del 2009
haber yo tengo un circuito de 5m de largo x 2.5m de ancho que es muy parecida a la de buorbonslot y la verdad me resulta algo complicado conducir sin iman y eso que me tiro todo el dia limpiando la pista, tengo los 2 transformadores, lineas de tension y la verdad que sin iman a mis compis no les dejo el coche, porque no terminan de ir progresivos con los mandos, por eso habia pensado con los ninco-1, bueno esperare al megane nuevo, gracias.
litus"que has querido decir que se rompen mas con iman"
Editado 9 de Diciembre del 2009 por mic

Responder

Volver a “Coches N-D”