Novedades Ninco

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 14 de Septiembre del 2010
No he tenido tiempo de probar el nuevo motor, así que no puedo decir mucho. Ya no diré nada más a cerca del McLaren de Ninco que luego me tiráis a los leones; solo una célebre frase:
"Te voy a dar un tortazo con el bolso lleno de McLarens".
O luego un derivado:
"Eres más inútil que el famoso bolso lleno de McLarens".



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Septiembre del 2010
No, que ahora va a resultar mejor un inline que un anglewinder Imagen NI HARTO VINO !!! Precisamente el AW lo que da es estabilidad y no velocidad.
Otra cosa es lo que dice Bebeto sobre la diversión de llevar un inline pero vamos, entre correr con un mclaren en linea a hacerlo con otro ninco en anglewinder van tres mundos.
Que un inline siempre está en desventaja con un anglewinder y en un slotday sería imposible meterse en una final siquiera. Si fuera tan bueno, todos correrían inline Imagen.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 14 de Septiembre del 2010
Menos mal, pensaba que me estaba volviendo loca Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 15 de Septiembre del 2010
victor-maiden escribió:Mar Sep 14, 2010 1:07 pmBebeto, los antiguos nc5 "pata negra" siguen distribuyendose, los vitaminados son los nuevos nc14
Me estoy liando, ¿el motor NC5 que viene de serie en los nuevos Ninco ya no está vitaminado?. ¿Los vitaminados son el NC12 y el NC14 pero no el NC5?.
Por cierto Victor, ¿a que el rubio de Barakaldo también ganaría uno cero en casa y empataría a ceros fuera? un abrazo.

Responder

Volver a “Coches N-D”