Digitalizando Coches (Novato)

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Digitalizando Coches (Novato)

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fili en 29 de Julio del 2010
Buenas!!
Pues bien...como ya he comentado en un par de hilos, soy novatillo...pero visto lo visto, me tengo que poner las pilas y aprender cosillas rápidamente, y eso estoy intentando hacer Imagen
El caso es que cuando compramos el circuito, le pedimos al tío de la tienda, que nos digitalizara los dos coches que compramos, y nos soldó el chip.
Luego, otro colega, se ha pillado otro coche, y le montaron el chip sin soldar.
Me han surgido varias dudas:
1. Los coches que compramos, tenían un condensador, que lo han quitado y ahora sólo está el chip.
- Siempre hay que quitar todo lo que no sea el motor?
2. Se puede montar el chip soldado y sin sodlar
- qué es mejor? Soldado para que no se suelte?
- pero si no lo sueldas, puedes cambiarlo de coche.
3. A la hora de soldar:
- que soldador utilizar? Cuantos W? Que tipo de punta?
- qué más comprar? Flux? Pasta Soldadora?
- cómo se utilizan estos elementos?
4. He visto fotos de chips sin la caja roja:
- sólo la quitais por espacio?
- si hay espacio la dejais?
- cambiais tb los cables que ya vienen en el chip?
- si es así, qué cableis utilizais en su defecto?
Creo que de momento nada más...quiero meterle luces a los coches, epro hay otro hilo, así que daré la coña por allí.
Siento las preguntas...pero no encuentro respuestas que sean claras para mis pequeños conocimientos....prometo que si puedo, ayudaré con lo que yo sepa!!



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Haiass en 29 de Julio del 2010
fili escribió:Jue Jul 29, 2010 7:08 am1. Los coches que compramos, tenían un condensador, que lo han quitado y ahora sólo está el chip.
- Siempre hay que quitar todo lo que no sea el motor?