Digitalizado Eagle Gurney-Weslake Nº 5

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Digitalizado Eagle Gurney-Weslake Nº 5

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jctrigos en 28 de Junio del 2010
Pues nada otro que se puede digitalizar solo cortando los pies
Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 28 de Junio del 2010
Gracias por la informacion, he estado a punto de comprarlo varias veces pero no me he atrevido, pero ahora sabiendo que solo hay que hacer una pequeña amputacion iremos a por el.
Aparte de la operacion supongo que no hay que quitarle el iman, ya que sin el mo creo que ande mucho.
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jctrigos en 28 de Junio del 2010
sin iman no lo he probado toda via pore con el va de escandalo y bastante rapido en modo principiante

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 28 de Junio del 2010
A eso me referia, pues si va de escandalo con iman estupendo, gracias otra vez, cada vez tengo mas ganas de comprarlo.
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 5 de Julio del 2010
Por ahora no encuentro el Eagle para comprar(que este de ofertilla) y buscando buscando en el mercadillo de masadas encontre este otro por 15 euros, no puede correr mucho(aunque yo lo he hecho pero por los aires) pero es muy bonito y divertido de llevar,con iman parece como si no lo tuviera.
Me permito ponerlo en este post por si alguien se anima.
Imagen
Vanwall F1 1957 Nº10
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jctrigos en 7 de Julio del 2010
lucio escribió:Lun Jul 05, 2010 8:44 pmPor ahora no encuentro el Eagle para comprar(que este de ofertilla) y buscando buscando en el mercadillo de masadas encontre este otro por 15 euros, no puede correr mucho(aunque yo lo he hecho pero por los aires) pero es muy bonito y divertido de llevar,con iman parece como si no lo tuviera.
Me permito ponerlo en este post por si alguien se anima.
Imagen
Vanwall F1 1957 Nº10
Un saludo
que motor lleva es el de superslot, yo me he pillado el ferrari 375 f1 y he tenido qu mutilar el piloto de cintura para habajo porque el motor estava en la posicion delantera ,con un eje largo.Pero si te quieres dibertir pillate los cartix son la caña y van mejor sin iman que con el

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 7 de Julio del 2010
El vanwall este es de superslot y es similar al ferrari 375 que comentas,el chip esta en un lateral entre el motor y el habitaculo del piloto y cuesta bastante ponerlo,solo admite una posicion y en el lado izquierdo, no he tenido que hacer amputaciones.
El ferrari 375 lo vi digitalizado con un chip de superslot y lo ponian en el morro, por encima de la guia sobre un trapito y es posible que el chip de ninco tambien se pueda poner en ese sitio pero no puedo confirmarlo.
Se que son mucho mejores los de cartrix pero es que el precio es un poco alto(aunque se que lo valen),yo toda mi flotilla de coches tiene un denominador comun excepto el ferrari f60 que lo compre en tienda y nuevo, y es que todos me han costado 20 euros y algunos 25 (el vanwall 15) buscacando por mercadillo y ofertas de tiendas, y es que la cosa esta muy mala.Encontrar un cartrix legends de oferta es imposible.
Como dato anecdotico, en foros extranjeros el vanwall de superslot recibe mejores criticas que el de cartrix en relacion con acabados y similitudes con el real pero logicamente gana el de cartrix en dinamismo en pista.
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 12 de Julio del 2010
Estaba equivocado sobre la digitalizacion del ferrari 375 de superslot,habia visto que ponian el chip en el morro pero era con el chip de superslot y eso que tiene el sitio especifico en la trasera del coche.
El chip de ninco no cabe pero lo he puesto en el morro tambien,lo unico que he tenido que eliminar un soporte del tornillo delantero.
Foto del cochecito
Imagen
Foto de la ubicacion del chip
Imagen
Un saludo

Responder

Volver a “Coches N-D”