Ferrari F60 superslot digitalizado

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Ferrari F60 superslot digitalizado

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 6 de Junio del 2010
Muestro aqui este cochecito para que se vea que se puede digitalizar para ninco.
Imagen
El chip esta en un lateral y cuesta mucho cerrar el coche pero se consigue, ya cuesta sin poner el chip.
Yo aunque no lo aconsejen ruedo unos cuantos F1 de superslot en ND y este por el momento, la verdad no va muy fino,hace muchos rectos, tengo que seguir probando ya que me da la impresion que el tornillo que cierra la tapa del DPR fuerza el chasis y no esta muy recto.
Un saludo



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Junio del 2010
Qué bonito !!
Correr con estos F1 en ND se puede pero hacer carreras creo que es otra historia por el tema roturas Imagen, muy rápidos los superslot.
Entre estos y los pletineros de SCX estamos apañados con la F1. Poder digitalizarlos, se pueden, al menos algo es algo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 6 de Junio del 2010
Yo tengo 3 de Superslot y me van de coña en ND y SIN IMAN
Sueltale los tornillos de atrás, todo lo flojos que puedas (yo se los quito)
Y delante les pongo una guía Ninco PRO sin muelle, y como es un pelín larga le pongo muelle, le pongo unos muelles muy duros que tengo del mini-z, pero con unos muelles Ninco también vale, no va tan bien, pero apaña, y si no unas arandelas a medida para que la pala baje a tope y entre perfectamente en el carril.
Imagen :rally: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 7 de Junio del 2010
Tienes razon Litus, si cuando digo que no aconsejan estos coches en ninco es por eso, competir es un autentico desguaze pero son una Kaña.
Brux, seguire tus sabios consejos, excepto lo del iman, no lo suelo usar pero para mi los superslot son otra cosa aparte.
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jctrigos en 10 de Junio del 2010
Yo lo he comprado esta mañana y le he digitalizado,me ha costado horrores buscar la posicion del chip, le he puesto una guia de esloter y va perfecto no me hace ningun recto

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 10 de Junio del 2010
Si le quitas el imán y le pones unas llantas F1 de Slot it + gomas p5 de Slot it para F1 son una autentica gozada Imagen :cervezas: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 10 de Junio del 2010
escribió:Yo lo he comprado esta mañana y le he digitalizado,me ha costado horrores buscar la posicion del chip, le he puesto una guia de esloter y va perfecto no me hace ningun recto
jctrigos, Si que cuesta,ademas no dije en que lado lo habia puesto, supongo lo habras puesto en el izquierdo porque en el lado derecho habiendo el mismo espacio me fue imposible ponerlo. La cuestion es que queda bien y sin hacer ningun tipo de bricolage.
Tengo que probar tambien lo de la guia.
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jctrigos en 10 de Junio del 2010
lucio escribió:Jue Jun 10, 2010 8:52 pmjctrigos, Si que cuesta,ademas no dije en que lado lo habia puesto, supongo lo habras puesto en el izquierdo porque en el lado derecho habiendo el mismo espacio me fue imposible ponerlo. La cuestion es que queda bien y sin hacer ningun tipo de bricolage.
Tengo que probar tambien lo de la guia.
Un saludo
si en el izquierdo,llegue a pensar que no se podia y no estavas tomando el pelo,jaaaajaa imaginate lo que me costo
un saludo

Responder

Volver a “Coches N-D”