Digitalizar a ND los F1 de Carrera.

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Digitalizar a ND los F1 de Carrera.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 23 de Marzo del 2010
Hola, la pregunta no es como se pueden digitalizar, ya que sera como los carrera normales y de esos ya tengo digitalizado uno... por lo que ya se como van... la pregunta es si alguien los ha digitalizado o al menos tiene alguno analogico, como son de espaciosos por dentro para meterles el Chip de ND.... son mas faciles de meter que los de Superslot?? igual de mal o como?? y otra cosa, que tal van en las pistas de ND?? las guias son tan malas como las de los Carrera normales?? supongo que si no?? muchas gracias anticipadas...
Un saludo...
DarE.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 23 de Marzo del 2010
No puedo ayudarte mucho Dare, pero te aconsejo los de SCX, son más sencillos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por themithos en 23 de Marzo del 2010
Creo que el año pasado saco Ninco unos Minardi que vienen con NC5 y tienen pinta de tener "mas espacio" .... yo lo iba a digitalizar en su momento pero al no encontrar unidades lo deje ... me parecio ver alguno el otro dia en Aloy.
Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 23 de Marzo del 2010
Digitalizar los Ninco se puede pero no es fácil. Es más sencillo un F1 y son más modernos.
De Ninco digitalicé también los F1 Champ, que tenían más espacio interior.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 23 de Marzo del 2010
litus14 escribió:Mar Mar 23, 2010 10:37 amNo puedo ayudarte mucho Dare, pero te aconsejo los de SCX, son más sencillos
Mas sencillos que los de Superslot supongo que te refieres Litus..... y que tal se conportan en la pista??
Themitos, tambien los he visto pero me parecen horrorosos... de momento tengo 4 de superslot y queria llegar a los 6 para poder correr con ellos en casa alguna vez pero el otro dia compre el Honda del 2006 y me las he visto y deseado para meterle el chip, y ademas no se aun si le tengo haciedo algun contacto raro, o es que definitivamente me le he cargado... abrire de nuevo y lo mirare, que el otro dia estaba ya hasta las narices y lo deje así... y como el otro dia vi uno de carrera en poly y me entusiasmo (literalmente) el acabado y el detalle, por eso preguntaba... es que tengo dos carreras y son un petardo en cuanto a guias...
gracias a los dos...
un abrazo..
Editado 23 de Marzo del 2010 por DarE

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 23 de Marzo del 2010
Los superslot te los cargarás pronto en 4 salidas.
Los scx van bien sin iman, son pilotables.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 23 de Marzo del 2010
ya eso es lo que me temo...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por capicon2001 en 23 de Marzo del 2010
litus14 escribió:Mar Mar 23, 2010 4:38 pmLos superslot te los cargarás pronto en 4 salidas.
Los scx van bien sin iman, son pilotables.
Al hilo del tema ¿los scx son digitalizables para ninco?, se que los superslot por lo leido en el foro lo son, con mucho curro pero lo son. Es que si los scx tienen menos trabajo para digitalizarlos si se puede pues, mejor. ¿hay algún hilo de F1 de scx digitalizados, donde se vea el paso a paso? Es que me pensaba comprar un par de F1 de superslot que están de oferta y seguir un hilo que hay sobre el tema, pero si los scx se pueden digitalizar y van menos rapido (con lo cual menos posibilidad de vuelcos) pues mejor ¿no? Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 23 de Marzo del 2010
Solamente hay que buscar un poco por el foro
http://www.slotdigit...=1entry166291
Yo tengo 3 digitalizados

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 24 de Marzo del 2010
gracias por los consejos litus... pues mirare a ver.... son menos fragiles los de escalextric???

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por capicon2001 en 24 de Marzo del 2010
Gracias Litus, siguiendo tus consejos y tras leer el post, ya me he encargado mis dos primeros F1 de scx analógicos (que son más facilitos de digitalizar y más baratos) en concreto el pack con los dos mclaren de 2007 por 30 euritos, je, je.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Marzo del 2010
Muchísimo menos, además la bigotera delantera es casi elástica y amortigua mucho cualquier golpe.
El espacio para soldar los cables del chip a la pletina es pequeño pero con paciencia se hace bien. Si lo he hecho yo...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 24 de Marzo del 2010
Si haceis caso a Litus y os empapais bien el enlace que os ha puesto vereis lo factible que es digitalizar un F1 scalextric.
Yo ya tengo 6 digitalizados. Además de ponerles el chip os aconsejo que les quiteis el imán y le cambies el tren trasero por uno decente. Si os va la F1 os lo vais a pasar de muerte con estos monoplazas.
También digitalicé los superslot, pero lo ya comentado, muy frágiles, difícil meter el chip, aunque se termina consiguiendo, y hay que dejar el imán. Los SCX mil veces mejor.

Responder

Volver a “Coches N-D”