¿porqué se frien los chips?
- HAL
- Site Admin
¿porqué se frien los chips?
Escrito originalmente por Guest jonbaine en 25 de Febrero del 2008
Me he gastado una pasta en chips, 15 € unidad y se me fríen con facilidad alquien sabe como evitarlo o como conseguirlos más baratos?? y he puesto cuidado ....
Me he gastado una pasta en chips, 15 € unidad y se me fríen con facilidad alquien sabe como evitarlo o como conseguirlos más baratos?? y he puesto cuidado ....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 25 de Febrero del 2008
jonbaine pasate por este post, quizás te aclare algo.....
Encuesta sobre "chips fritos"
jonbaine pasate por este post, quizás te aclare algo.....
Encuesta sobre "chips fritos"
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 25 de Febrero del 2008

Chips en Aloy.
En Aloy lo tienes más baratos y si eres socio de la web tienes que añadirle el descuento.......jonbaine escribió:Me he gastado una pasta en chips, 15 € unidad y se me fríen con facilidad alquien sabe como evitarlo o como conseguirlos más baratos?? y he puesto cuidado ....

Chips en Aloy.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest canadras en 25 de Febrero del 2008
y demuestra muy poca profesionalidad en lo que a ninco se refiere, pero da gracias a que tiene una solucion facil, los cojes y se los das a tu tendero y el te tiene que dar unos nuevos, es un engoro? si, pero por lo menos no tiras a la basura 15€
me lo dices o me lo cuentas? yo me compre hace un mes 7 chip´s y los 7 han terminado quemandose, yamalo mala suerte o una partida mala, es un tema que no me gusta nadajonbaine escribió:Me he gastado una pasta en chips, 15 € unidad y se me fríen con facilidad alquien sabe como evitarlo o como conseguirlos más baratos?? y he puesto cuidado ....

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Ragnarok en 25 de Febrero del 2008
¿era nc5? ¿Estaban soldados los chips?
Lo digo por que he tenido dos motores que quemaban los chips, un NC2 y un NC5, los he apartado colocandolos en coches de vitrina.
¿Ha sido el mismo motor, no me refiero a modelo si no al mismo'canadras escribió:me lo dices o me lo cuentas? yo me compre hace un mes 7 chip´s y los 7 han terminado quemandose, yamalo mala suerte o una partida mala, es un tema que no me gusta naday demuestra muy poca profesionalidad en lo que a ninco se refiere, pero da gracias a que tiene una solucion facil, los cojes y se los das a tu tendero y el te tiene que dar unos nuevos, es un engoro? si, pero por lo menos no tiras a la basura 15€
¿era nc5? ¿Estaban soldados los chips?
Lo digo por que he tenido dos motores que quemaban los chips, un NC2 y un NC5, los he apartado colocandolos en coches de vitrina.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest jonbaine en 25 de Febrero del 2008
Gracias a todos, veo que es un misterio, a mi se me han frito como 7 u 8 de 12, me los han cambiado pero me han puesto pegas, y la verdad es que no me he fijado de color eran, lo haré a partir de ahora.canadras escribió:me lo dices o me lo cuentas? yo me compre hace un mes 7 chip´s y los 7 han terminado quemandose, yamalo mala suerte o una partida mala, es un tema que no me gusta naday demuestra muy poca profesionalidad en lo que a ninco se refiere, pero da gracias a que tiene una solucion facil, los cojes y se los das a tu tendero y el te tiene que dar unos nuevos, es un engoro? si, pero por lo menos no tiras a la basura 15€
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Mefrix en 25 de Febrero del 2008
Por lo visto yo tengo suerte, solo 2 de 8.
Casualmente los dos con motores de Avant, un Hunter y un Hurricane.
Saludos.
Por lo visto yo tengo suerte, solo 2 de 8.
Casualmente los dos con motores de Avant, un Hunter y un Hurricane.
Saludos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest leopardo en 25 de Febrero del 2008
los chip se fundes por que no estan preparados para soportar una carga dinamica iy calorifica constante por que nos gusta jugar bastantes horas si corres con iman la fuerza que ejerce inotilza el chip como este muy lejos por lo menos ese es mi parecer
los chip se fundes por que no estan preparados para soportar una carga dinamica iy calorifica constante por que nos gusta jugar bastantes horas si corres con iman la fuerza que ejerce inotilza el chip como este muy lejos por lo menos ese es mi parecer
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest leopardo en 25 de Febrero del 2008
lo que debes hacer es situarlos lo mas lejos del motor y clocale una almohadilla de esas qie traen para que pueda refrigeran por debajo
lo que debes hacer es situarlos lo mas lejos del motor y clocale una almohadilla de esas qie traen para que pueda refrigeran por debajo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 26 de Febrero del 2008
En qué coches y con qué motores los has colocado.
he leido gente que no programa un coche y quiere que funcione, gente que pone los cambios al reves y no van, etc, etc...
Que puede haber una partida mala? Sí. Ejemplo, Tente.
De ahi a acusar a una empresa de falta de profesionalidad porque te has cargado 7 chips... si lo prefieres, les pedimos que cierren ya que no saben hacer chips.
Me gustaría ver una foto de cómo colocas un chip en un coche.jonbaine escribió:Me he gastado una pasta en chips, 15 € unidad y se me fríen con facilidad alquien sabe como evitarlo o como conseguirlos más baratos?? y he puesto cuidado ....
En qué coches y con qué motores los has colocado.
A ver... hay otra opción que no tienes en cuenta... Puede ser culpa tuya?canadras escribió:me lo dices o me lo cuentas? yo me compre hace un mes 7 chip´s y los 7 han terminado quemandose, yamalo mala suerte o una partida mala, es un tema que no me gusta naday demuestra muy poca profesionalidad en lo que a ninco se refiere,
he leido gente que no programa un coche y quiere que funcione, gente que pone los cambios al reves y no van, etc, etc...
Que puede haber una partida mala? Sí. Ejemplo, Tente.
De ahi a acusar a una empresa de falta de profesionalidad porque te has cargado 7 chips... si lo prefieres, les pedimos que cierren ya que no saben hacer chips.
Es normal que te pongan pegas pero te lo tiene que cambiar alguien, o la tienda o la fabrica.jonbaine escribió:Gracias a todos, veo que es un misterio, a mi se me han frito como 7 u 8 de 12, me los han cambiado pero me han puesto pegas, y la verdad es que no me he fijado de color eran, lo haré a partir de ahora.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por PeriDj en 26 de Febrero del 2008
Ejemplo: Si compro chips en tienda On-line (por ejemplo, nuestro patrocinador Aloy), y se me funde alguno? Cçomo lo hago para cambiarmelo? Llamar a Aloy y que vengan a recogerlo, mandarselo, o acercarme al comercio más cercano que haya Ninco y que me lo cambien?
Ejemplo: Si compro chips en tienda On-line (por ejemplo, nuestro patrocinador Aloy), y se me funde alguno? Cçomo lo hago para cambiarmelo? Llamar a Aloy y que vengan a recogerlo, mandarselo, o acercarme al comercio más cercano que haya Ninco y que me lo cambien?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 26 de Febrero del 2008
Y qué factura le vas a mostrar?PeriDj escribió:Ejemplo: Si compro chips en tienda On-line (por ejemplo, nuestro patrocinador Aloy), y se me funde alguno? Cçomo lo hago para cambiarmelo? Llamar a Aloy y que vengan a recogerlo, mandarselo, o acercarme al comercio más cercano que haya Ninco y que me lo cambien?
- HAL
- Site Admin
Ahí está lo "malo" del tema. Lo digo porque como Ninco da facilidades a la hora de cambiar productos que tengan algún fallo con facilidad, pues igual les daba cambiar ese chip, el Alicante, que en Ciudad Real que en Barcelona, total, el producto defectuoso les llegará al mismo sitio
Ahí está lo "malo" del tema. Lo digo porque como Ninco da facilidades a la hora de cambiar productos que tengan algún fallo con facilidad, pues igual les daba cambiar ese chip, el Alicante, que en Ciudad Real que en Barcelona, total, el producto defectuoso les llegará al mismo sitio
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por VICENTE en 26 de Febrero del 2008
No se si me he explicado.
Yo soy distribuidor de alimentacion en Valencia. Imaginate que uno compra desde Valencia por internet una jamon de la misma fabrica que el mio en Madrid y quiere que yo se lo cambie, ya que el producto es del mismo fabricante, pues como que no, que el beneficio se lo lleva el de Madrid y yo sin ganar nada le tengo que entregar uno en buenas condiciones y despues encargarme de cambiarlo en fabrica. Total, trabajo gratis por la cara. Pues como que no lo hago.PeriDj escribió:Ahí está lo "malo" del tema. Lo digo porque como Ninco da facilidades a la hora de cambiar productos que tengan algún fallo con facilidad, pues igual les daba cambiar ese chip, el Alicante, que en Ciudad Real que en Barcelona, total, el producto defectuoso les llegará al mismo sitio
No se si me he explicado.
- HAL
- Site Admin
Sí sí, razón tienes. Entonces ya en el caso de tener que descambiarlo si hiciera falta, al ser online, como tratan el tema de devoluciones. para un chip o una pieza pequeña (de precio) te mandan un mensajero? o te lo comes?
Sí sí, razón tienes. Entonces ya en el caso de tener que descambiarlo si hiciera falta, al ser online, como tratan el tema de devoluciones. para un chip o una pieza pequeña (de precio) te mandan un mensajero? o te lo comes?

- HAL
- Site Admin
En el caso de Aloy, te mandara el chip por el transporte que utiliza habitualmente y el mismo transportista tendra orden de Aloy para que te retire el defectuoso. Aloy entrega al repartidor una bolsa de retirada que esta dentro de la caja con el producto nuevo, en la cual tienes que introducir el defectuoso para que se la lleve el mismo repartidor y se la entregen.PeriDj escribió:Sí sí, razón tienes. Entonces ya en el caso de tener que descambiarlo si hiciera falta, al ser online, como tratan el tema de devoluciones. para un chip o una pieza pequeña (de precio) te mandan un mensajero? o te lo comes?
- HAL
- Site Admin
Bien bien, gracias, esa era la duda que tenía. Deduzco que esos gastos del transporte del producto a cambiar, corren a gastos de la empresa
Bien bien, gracias, esa era la duda que tenía. Deduzco que esos gastos del transporte del producto a cambiar, corren a gastos de la empresa
- HAL
- Site Admin
Si, corren por cuenta de la tienda. Si luego a la tienda se los pagan o no, es otra cuestion.
Si, corren por cuenta de la tienda. Si luego a la tienda se los pagan o no, es otra cuestion.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest jonbaine en 28 de Febrero del 2008
yo los pongo sin almuhadilla ni nada, sueltos totalmente, eso es bueno o malo??leopardo escribió:lo que debes hacer es situarlos lo mas lejos del motor y clocale una almohadilla de esas qie traen para que pueda refrigeran por debajo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 28 de Febrero del 2008
Si los pones sueltos. ¿Has considerado si puede llegar a tocar en partes metálicas? Eje del tren delantero, motor, soldaduras de cables, kit de luces, etc...jonbaine escribió:yo los pongo sin almuhadilla ni nada, sueltos totalmente, eso es bueno o malo??