Problema coches de ninco

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Problema coches de ninco

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 25 de Diciembre del 2007
hoy estrené mi ninco-d, y me encuentro con la sorpresa de que el de la tienda me digitalizó el coche, voy a probarlo, lo programo, y wala! no va....me da por poner el coche al reves, y wolá! va...pero rarisimo, y en sentido contrario...
abri el coche y venia mal digitalizado...pero aun asi va fatal, anda como mucho 1 tramo, se para, vuelve a andar...
¿que monte mal, o que hago mal?
saludos



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 25 de Diciembre del 2007
Cuando va alreves es que los cables que van al motor estan mal colocados...
revisa que al motor van en posición normal y que a la guia los cables van cruzados....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 25 de Diciembre del 2007
olgydan escribió:Cuando va alreves es que los cables que van al motor estan mal colocados...revisa que al motor van en posición normal y que a la guia los cables van cruzados....
ya, eso ya lo corregi, pero es que ahora va en sentido bueno pero se para cada dos pasos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por guillegp_isa en 25 de Diciembre del 2007
pues a mi no me van, no se mueven
PD Ahora ha ido uno un poco al levantar la pista de conexiones.... Imagen
http://img182.imageshack.us/img182/7439/0000023nd8.jpg

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 25 de Diciembre del 2007
ya me van Imagen lo que pasa es que como uno no me iba porque estaba mal digitalziado y al digitalizarlo bien me iba a tirones pense que el otro tambien (poca paciencia la mia) al final, digitalice bien el renault trophy mcdonals y va genial, impresionante, lo puse en modo profesional y se nota la diferencia con el amateur, es dificil, pero no imposible de llevar (aun llevo iman jeje)
pero me falta por solucionar una cosa, no se si no me van las luces o es que no tiene el renault trophy mcdonals, ¿tiene luces?
gracias y saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Diciembre del 2007
NINGUNO TIENE LUCES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Solamente sacaron un Subaru con luces.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Diciembre del 2007
Los que empezais con los Porsche, paciencia que vienen con NC6, ya le pillareis el tranquillo.
Y os irá mejor sin iman porque los tirones acostumbran a ser eso. Corren mucho y el iman los pega a la pista, te da miedo darle gas y vas a tirones.
SI no es por eso, revisad las trencillas y pasadle un trapo con alcohol por el carril, aunque sea todo nuevo, probadlo a ver qué pasa.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest oski en 25 de Diciembre del 2007
escribió:¿que monte mal, o que hago mal?
Chapuzero Imagen
Soldar es la solucion, si no tienes soldador eléctrico, que te regalen uno para reyes, y practica, creo que mejora el comportamiento y mucho.
escribió:pero me falta por solucionar una cosa, no se si no me van las luces o es que no tiene el renault trophy mcdonals, ¿tiene luces?
Solo tiene luces este modelo de ninco
http://criccrac.es/botiga/infoproducte.asp...&NFab=NINCO
Subaru Imprezza tunning, leds delante azules, y leds traseros rojos, mi hermano lo tiene y es muy chulo, pero está pensado para driftear.
escribió:(aun llevo iman jeje)
infantil Imagen cuesta muchisimo, a mi, mi megane trophy se le va la pinza, en un tramo del circuito, en vez de frenar acelera más. Creo que limpiare las pistas a fondo y soldare el chip.
Imagen
FELIZ NAVIDAD A TODOS ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 25 de Diciembre del 2007
oski escribió:Chapuzero ImagenSoldar es la solucion, si no tienes soldador eléctrico, que te regalen uno para reyes, y practica, creo que mejora el comportamiento y mucho.
Solo tiene luces este modelo de ninco
http://criccrac.es/botiga/infoproducte.asp...&NFab=NINCO
Subaru Imprezza tunning, leds delante azules, y leds traseros rojos, mi hermano lo tiene y es muy chulo, pero está pensado para driftear.
infantil Imagen cuesta muchisimo, a mi, mi megane trophy se le va la pinza, en un tramo del circuito, en vez de frenar acelera más. Creo que limpiare las pistas a fondo y soldare el chip.
Imagen
FELIZ NAVIDAD A TODOS ImagenImagenImagen
oye, a mi no me llames chapucero, que al final la culpa no fue mia, si no del tio de la tienda, ya le vale, un breve resumen de como digitalizo el renault:
cables del motor al chip cruzados
cabled de la guia al chip sin cruzar
vamos, los 2 pares de cables mal...solo le falto conectar un cable del motor a la guia, y otro del chip a un led de luces que pusiera él al coche... Imagen
si, infantil, en mi primer dia, y claro, mi prioridad deberia ser primero quitar el iman y luego arreglar la chapuza del de la tienda, no? Imagen
gracias por responderme, lo de las luces, pues me da igual, nunca las ponia en sds....y me daba pereza subir al desvan para abrir el coche y mirar si tenia luces Imagen , sobre todo, si subo, y bajo sin acordarme de mirarlo...y eso que di unas 100 vueltas con el... ImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Diciembre del 2007
erchou escribió:cables del motor al chip cruzadoscabled de la guia al chip sin cruzar
Lo de los cables no va siempre igual. El del chip a la guia SIEMPRE cruzados.
El del motor al chip DEPENDE de como esté colocado el motor.
Si el motor esta recto, los cables rectos.
Si el motor esta como en el Megane o Mosler (Anglewinder piñon a la izquierda) los cables rectos.
Si el motor esta en anglewinder con piñon a la derecha, los cables cruzados.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 25 de Diciembre del 2007
litus14 escribió:NINGUNO TIENE LUCES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Solamente sacaron un Subaru con luces.
JAJAJA
Posts como éste escritos pro tí habré visto ya tropecientos en varios sitios, jaja

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 25 de Diciembre del 2007
litus14 escribió:Lo de los cables no va siempre igual. El del chip a la guia SIEMPRE cruzados.El del motor al chip DEPENDE de como esté colocado el motor.
Si el motor esta recto, los cables rectos.
Si el motor esta como en el Megane o Mosler (Anglewinder piñon a la izquierda) los cables rectos.
Si el motor esta en anglewinder con piñon a la derecha, los cables cruzados.
ya, eso ya me lo tengo chapado, pero yo lo que decia, es que más no la pudo cagar el tío al digitalizarlo...

Responder

Volver a “Coches N-D”