Refuerzo en chasis Toyota Supra?

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Refuerzo en chasis Toyota Supra?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 18 de Diciembre del 2007
Hola a todos, he preparado un toyota supra pero en el primer accidente que ha tenido ya se ha roto el chasis, normalmente se refuerza con bicarbonato y loctite pero me gustaría ver alguna foto con el refuerzo hecho, para tener una referencia para hacerlo en el mio Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Diciembre del 2007
No es que se refuercen sino que se pegan si se rompe y con loctit+bicarbonato queda muy duro y pegado.
Por donde se ha roto?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 18 de Diciembre del 2007
Seguro que se ha roto por donde se sujetan los cojinetes,lo que hago es Loctite-bicarbonato-loctite-bicarbonato, espolvoreandolo en capas muy finas, cuando pueda te pongo una foto.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 18 de Diciembre del 2007
RAGNAROK escribió:Seguro que se ha roto por donde se sujetan los cojinetes,lo que hago es Loctite-bicarbonato-loctite-bicarbonato, espolvoreandolo en capas muy finas, cuando pueda te pongo una foto.
Exacto, se me ha roto por donde se sujetan los cojinetes, ¿como puede ser tan malo este chasis? , me lo llevé al Bourbon el otro dia y le di 2 vueltas, me salí en la curva anterior de entrada a boxes , en la primera salida que precisamente no fué nada fuerte y se rompe............ vaya full, mira que pensé en reforzarlo antes , pero pensé , total 2 o 3 vueltas de prueba.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Diciembre del 2007
bobsponja escribió:Exacto, se me ha roto por donde se sujetan los cojinetes, ¿como puede ser tan malo este chasis? , me lo llevé al Bourbon el otro dia y le di 2 vueltas, me salí en la curva anterior de entrada a boxes , en la primera salida que precisamente no fué nada fuerte y se rompe............ vaya full, mira que pensé en reforzarlo antes , pero pensé , total 2 o 3 vueltas de prueba.....
Yo corrí con un SUpra casi toda la ninco cup y no se me rompió ImagenImagenImagen
Qué cojinetes lleva?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 21 de Diciembre del 2007
litus14 escribió:Yo corrí con un SUpra casi toda la ninco cup y no se me rompió ImagenImagenImagenQué cojinetes lleva?
Cojinetes de serie, aquí pongo una foto:
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 21 de Diciembre del 2007
bobsponja escribió:Cojinetes de serie, aquí pongo una foto:
Cojinetes de serie y le has puesto detras eje y llantas de slot it?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 21 de Diciembre del 2007
litus14 escribió:Cojinetes de serie y le has puesto detras eje y llantas de slot it?
Jurr, pues ahora que lo dices..... , no recuerdo que marca son exactamente, pero vamos , serán Slot It imagino, pero que tiene eso que ver para que se rompa el chasis? , si entran bien Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 21 de Diciembre del 2007
bobsponja escribió:Jurr, pues ahora que lo dices..... , no recuerdo que marca son exactamente, pero vamos , serán Slot It imagino, pero que tiene eso que ver para que se rompa el chasis? , si entran bien Imagen
Hombre... pues depende qué cojinete lleve y qué eje estas forzando el chasis.
Los has encolado? No te sirve de nada poner ejes calibrados y que despues te baile porque el cojinete no es de la misma medida.
No es el primero ni el ultimo chasis que se parta por ahi. A mi me paso con un Mosler pero intento que no me pase más, por eso lo preparo adecuadamente.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 23 de Diciembre del 2007
Anda Sr preparador Imagen , serías tan amable de poner alguna foto Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 23 de Diciembre del 2007
bobsponja escribió:Anda Sr preparador Imagen , serías tan amable de poner alguna foto Imagen
No. Lee y busca por el foro ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 23 de Diciembre del 2007
Bob, pon unos buenos cojinetes, los pegas con loctite (pon la patilla que sujeta el cojinete derecho en su sitio Imagen) y pones loctite en los alrededores, espolvorea con bicarbonato, y luego repites la operación.
Sobre todo que no entre "el combinado" dentro del cojinete, si no ya lo puedes tirar todo.
Si quieres me lo traes todo el viernes y lo dejamos a punto en 5 minutos., y así ves el tema, aunque no tiene secreto.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 23 de Diciembre del 2007
RAGNAROK escribió:Bob, pon unos buenos cojinetes, los pegas con loctite (pon la patilla que sujeta el cojinete derecho en su sitio Imagen ) y pones loctite en los alrededores, espolvorea con bicarbonato, y luego repites la operación.Sobre todo que no entre "el combinado" dentro del cojinete, si no ya lo puedes tirar todo.
Si quieres me lo traes todo el viernes y lo dejamos a punto en 5 minutos., y así ves el tema, aunque no tiene secreto.
Imagen
Entendido, el próximo viernes me será imposible venir (por trabajo) , pero al otro me lo llevo todo allí, prefiero ver como lo haceis, ya he tenido bastante con cargarme un chasis... Imagen
Litus: Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Coches N-D”