Compra de coches

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Compra de coches

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 8 de Diciembre del 2007
Bueno,pues voy a cojer el megane macdonalls,frutta,tepac y el f-1 world champion,kit prorace f-360,aparte de los dos del club de ninco,el mosler y el ascari.
Tengo pensado dejarles de serie,pero mi intencion es cambiarles algunas cosillas.
1-guia prorace basculante
2-trencillas prorace
3-neumaticos del. de perfil bajo y 0 grip,los slot.it,no se si habra otros
4-neumaticos tras. prorace,spirit o fly racing evo 2
5-por supuesto rodar todos los motores
6-tornillos vasculantes prorace o avant slot
Me gusta usar recambios de la misma marca,si estos son buenos,y por lo que se,los de ninco lo son,que os parece,esto sera para todos mis coches,los preparados iran con todo el material prorace,mas todo esto claro.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 8 de Diciembre del 2007
pobre litus ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest oski en 8 de Diciembre del 2007
escribió:neumaticos del. de perfil bajo y 0 grip,los slot.it,no se si habra otros
Neumaticos de hobby slot super racing de perfil bajo, referencia ACR021HC, cuestan mucho ponerlos en las llantas, aunque sean de 15, muy finos, perfectos para eje delantero, mira en aloyshop.
http://www.aloyshop.com/index.php?idsesion...13c71204c62848b
Antes pink kar vendia los ultra racing de perfil bajo, era lo mejorcito que había en eje delantero, los de hobby slot y pink kar son practicamente iguales.
Si quieres endurecerlos todavia más, pon cianocrilato en la superficie de contacto del neumático, se endurecen un monton.
Tambien te pueden valer unos neumaticos scalextric, los que llevan los coches de rally de serie, muy gastados, tambien hacen su función.
En la masslot numero 29 de Noviembre de 2004 hay un reportaje sobre neumáticos para eje delantero en pista ninco.
Te olvidas de otra cosa, tornillos para bascular la carroceria, tornillos especiales de ninco prorrace valen.
A, si quieres meterle luces a los coches, creo que no hace falta ponerles el kit entero de ninco. Porque este kit en digital, si pones las luces en chip, siempre estarán encendidas, y el efecto freno de las luces traseras no existe, porque aunque el coche frene, las luces tienen una alimentación fija, no se baja el voltaje cuando el coche frena (si llegara a 0 voltios, los leds traseros se encenderian más fuertes, efecto freno). La única manera que se haga esto, es conectando las luces en el mismo sitio que el motor. Pero estas luces, cuando se encienden las del freno, las delanteras se apagan Imagen .
Si quieres, compras dos leds de alta intensidad blancos, y otros dos de color rojo. Los cuatro de un diametro de 3 mm. Tendras que poner una resistencia, depende del voltaje, tendrias que medirlo con un voltimetro, recuerda, los leds solo pueden aguantar hasta 1,5 voltios, yo a un led le meti 12 voltios, conectado en serie con un condensador electrolítico, y el led revento, eso fue en el cole, laboratorio de física.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por divoletta en 8 de Diciembre del 2007
victor-maiden escribió:Bueno,pues voy a cojer el megane macdonalls,frutta,tepac y el f-1 world champion,kit prorace f-360,aparte de los dos del club de ninco,el mosler y el ascari.Tengo pensado dejarles de serie,pero mi intencion es cambiarles algunas cosillas.
1-guia prorace basculante
2-trencillas prorace
3-neumaticos del. de perfil bajo y 0 grip,los slot.it,no se si habra otros
4-neumaticos tras. prorace,spirit o fly racing evo 2
5-por supuesto rodar todos los motores
Me gusta usar recambios de la misma marca,si estos son buenos,y por lo que se,los de ninco lo son,que os parece,esto sera para todos mis coches,los preparados iran con todo el material prorace,mas todo esto claro.
Hola Victor.
El material Ninco Prorace esta bien.. pero tb usa el de slot it, o hsr.. siempre tendras mas opciones..de configurarcion.. sobrelas gomas delanteras.. pues hsr,gon,mb.. todas perfil bajo grip 0.. atras fly o spirit.. y las llantas juega con ella de forma que el coche te quede los mas pegaito a la pista.. siempre teniendo cuidado que no te panzee el coche...sobre las guias a mi me gustan mucho las mb con tornillo las tienes con muelle y sin ellas.. pero ahi gran abanico te digo lo mismo que el resto de material prueba...trencillas jpslot espesor 0,5 son muy buenas son blandas y se ensucian poco..tb las mb doradas..
Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Diciembre del 2007
si usas material prorace en los ejes, siempre deberas usar prorace porque son de otro calibre. Solamente hobby slot hace llantas para ejes ninco prorace. En cambio las demas marcas son compatibles 2.32
Si compras los spirit tienes 4 traseros y 4 delanteros que van muy bien.
Si necesitas que apoye de delante, usa los delanteros de NSR.
Hay mucha variedad de llantas y medidas tambien. Esto es otro mundo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 9 de Diciembre del 2007
Es cierto lo de los tornillos basculantes,se me habia olvidado.
Los spirit delanteros tienen el mismo grip que los traseros,segun tengo entendido,pero los probare.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 9 de Diciembre del 2007
CBM escribió:pobre litus ImagenImagenImagen
Ya se lo dije yo,que si fuy un pesado con los neumaticos,pues ahora,lo tiene claro ImagenImagenImagen
Bueno,tambien caeran el subaru wrc azul y el ford wrc de ninco ambos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Diciembre del 2007
victor-maiden escribió:Es cierto lo de los tornillos basculantes,se me habia olvidado.Los spirit delanteros tienen el mismo grip que los traseros,segun tengo entendido,pero los probare.
Los tornillos, reprotec.
Los delanteros de spirit son de perfil bajo.
Lo que te dice oski es cierto, eso de poner loctite en los delanteros o esmalte de uñas, hacen que tengan aun menos grip pero yo no lo he hecho nunca.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 9 de Diciembre del 2007
litus14 escribió:, eso de poner loctite en los delanteros o esmalte de uñas, hacen que tengan aun menos grip pero yo no lo he hecho nunca.
eso en clubs esta prohibido....por lo menos en el mio Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Diciembre del 2007
CBM escribió:eso en clubs esta prohibido....por lo menos en el mio Imagen
En el mio tambien pero hay multitud de clubs y cada uno hace lo que quiere, por ejemplo en Les franqueses, de pista Carrera, dejan hacerlo... y en Premià hasta he visto ponerle vodoo a los motores... así que cada club es un mundo aunque mi opinion es prohibir totalmente eso. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 9 de Diciembre del 2007
Yo no lo voy a hacer,probare como me has dicho los del. spirit,que tengo un monton.
Por cierto,por aqui hay muy pocas tiendas especializadas,mejor dicho una,jeje,y no trae nada de reprotec,sin embargo trae todo lo que quiera de avan slot,por lo que creo que me decantare por los tornillos vasculantes de esta.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Diciembre del 2007
victor-maiden escribió:Yo no lo voy a hacer,probare como me has dicho los del. spirit,que tengo un monton.Por cierto,por aqui hay muy pocas tiendas especializadas,mejor dicho una,jeje,y no trae nada de reprotec,sin embargo trae todo lo que quiera de avan slot,por lo que creo que me decantare por los tornillos vasculantes de esta.
Acuerdate que si vas por Torrelavega hay una.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 9 de Diciembre del 2007
Si evotecshop,antes trabajaba de repartidor por esa zona,pero ahora estoy de cocinero industrial y es dificil que me acerque,de momento prefiero con lo que tengo cerca,leioa model slot,esta tienda no esta mal,para lo que hay por aqui,que yo sepa no trae cosas de hobby slot racing y de reprotec,de lo demas creo que tiene de todas. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest COROCOTTA en 10 de Diciembre del 2007
victor-maiden escribió:Si evotecshop,antes trabajaba de repartidor por esa zona,pero ahora estoy de cocinero industrial y es dificil que me acerque,de momento prefiero con lo que tengo cerca,leioa model slot,esta tienda no esta mal,para lo que hay por aqui,que yo sepa no trae cosas de hobby slot racing y de reprotec,de lo demas creo que tiene de todas. Imagen
Eso Victor si te acercas a mi casa podras coger algo en evotecshop ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Diciembre del 2007
Pues el amigo VM, además de empezar con estos:
ImagenImagen
ImagenImagen
ya puede contar con estos 3 más:
ImagenImagen
Imagen
Ya solamente te falta el prorace y el showcar
ImagenImagen

Responder

Volver a “Coches N-D”