att srs de club Ninco

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

att srs de club Ninco

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ricardogt en 12 de Diciembre del 2007
Es la primera vez que compro por internet, y compro mucho por internet, y no me envian ni un misero mail informando de la compra y del envio.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Diciembre del 2007
Ricardo, no funcionan así.
Si tienes el cargo en la Visa ya te llegará lo que hayas comprado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 12 de Diciembre del 2007
Yo he comprado los dos coches del club,al de la tv3 no he llegado ImagenImagenImagen ,cuanto tardaran en llegarme,es solo por curiosidad. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Diciembre del 2007
victor-maiden escribió:Yo he comprado los dos coches del club,al de la tv3 no he llegado ImagenImagenImagen ,cuanto tardaran en llegarme,es solo por curiosidad. Imagen
No sabria decirte porque a la gente el ascari le llegó en diferentes días... espero que antes de Reyes lo tengas.
Recuerdas que se comentaba que tal vez esperaban a tener unos cuantos que enviar para hacerlo? No sé si era cierto pero en este caso tienen todos los Mosler TV3 para enviar así que espero que se pongan las pilas ya.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por satandreu en 12 de Diciembre del 2007
Según me dijo la srta. M.... de Ninco, empezarían esta misma semana ha enviarlos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 12 de Diciembre del 2007
Yo no creo que sea que esperan a tener bastantes envíos para hacerlos, por lo que me explicaron una vez, solo hay una persona dedicada al Club Ninco y se encarga prácticamente de todo, imagino que la tendrán de comodin e irá haciendo tareas varias compaginando con el Club, envíar 600 coches no es moco de pavo......, a mi por ejemplo con el Mosler Club Ninco me tardaron casi 1 mes, eso si llamé varias veces y entonces fué cuando me comentaron esto que explico.

Responder

Volver a “Coches N-D”