Me falta diversidad de coches

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Me falta diversidad de coches

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 7 de Diciembre del 2007
hay dos competiciones que me encantan: la DTM y la WTCC, ninco no tiene estos modelos entro de su coleccion, pero conoceis que marca los fabrica, supongo que sera una digitalizacion facil, pero sobre todo que tal su comportamiento??
PD: que nadie me diga que sds los fabrica, que ya lo se , pero esos no me valen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Diciembre del 2007
canadras escribió:hay dos competiciones que me encantan: la DTM y la WTCC, ninco no tiene estos modelos entro de su coleccion, pero conoceis que marca los fabrica, supongo que sera una digitalizacion facil, pero sobre todo que tal su comportamiento??PD: que nadie me diga que sds los fabrica, que ya lo se , pero esos no me valen
Busca en ebay que Ninco los tiene.
Mercedes
Audi TT
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esto está en ebay ahora mismo:
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 7 de Diciembre del 2007
antiguos, pero valen
yo he estado investigando, y he visto que carrera tiene varios tipos, al igual que superslot

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest SAAB 9.3 en 7 de Diciembre del 2007
Yo tengo un OPEL VECTRA GTS V8 "stern" de superslot digitalizado para ninco. Me lo compre en oferta por 20€ y después de la buena sensación que me dejo he comprado otro par de modelos superslot aunque este es el mejor. Mucho efecto imán y muy fácil de llevar. Bonito por las luces. Hace muy buenos tiempos de forma fácil y repetitiva ya que en muchas curvas puedes acelerar al máximo y te pasas gran parte de la pista a fondo. En comparación con los otros ninco que tengo es el más fácil de llevar y perdona mucho más. Acostumbra a ganar carreras pues tienes menos salidas, sin embargo en aceleración y en la recta más larga los NC5 y NC6 dejan clara la diferencia.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest tsulegolf en 7 de Diciembre del 2007
Yo tengo digitalizados varios modelos de scalextric. Cuatro por ahora en total de la dtm, 2 opel y 2 audi. Son muuucho mas lentos que un ninco con nc-5, pero de vez en cuando gusta jugar una partidilla mas tranquila.
El único pero es el soldar al digitalizar, que no es difícil, porque si yo soy capaz de hacerlo.... y tendrás que cambiarle los neumáticos, porque montan el mismo tipo tanto delante como detrás y a en mi circuito casero tenían muchas salidas de morro hasta que cambié los de delante por otros de un perfil mas bajo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 7 de Diciembre del 2007
SAAB 9.3 escribió:Yo tengo un OPEL VECTRA GTS V8 "stern" de superslot digitalizado para ninco. Me lo compre en oferta por 20€ y después de la buena sensación que me dejo he comprado otro par de modelos superslot aunque este es el mejor. Mucho efecto imán y muy fácil de llevar. Bonito por las luces. Hace muy buenos tiempos de forma fácil y repetitiva ya que en muchas curvas puedes acelerar al máximo y te pasas gran parte de la pista a fondo. En comparación con los otros ninco que tengo es el más fácil de llevar y perdona mucho más. Acostumbra a ganar carreras pues tienes menos salidas, sin embargo en aceleración y en la recta más larga los NC5 y NC6 dejan clara la diferencia.
Lo has probado sin iman?, poruqe lo tengo encima de la mesa, preparado para digitalizar con el Aston Martin de SuperSlot y me gustaria saber su comportamiento, asi si no es bueno me evito la digitalizacion, y pasan a la bandeja de pendientes de vender.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 7 de Diciembre del 2007
EL otro dia digitalice el Mercedes DTM Rojo de Carrera y aparte de tenerle que cambiar la guia, el tio hacia unos rectos que no veas, el corvette amarillo lo digitalice hace unos meses y pasaba lo mismo, no he probado de cambiar el beumatico delantero por otro de perfil mas bajo , pero antes de venderlos haré de nuevo las pruebas. Las pruebas de los Carrera las hice con los coches sin iman, sin el interruptor para ivertir polaridad, y sin luces.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest SAAB 9.3 en 7 de Diciembre del 2007
Sergio Aso escribió:Lo has probado sin iman?, poruqe lo tengo encima de la mesa, preparado para digitalizar con el Aston Martin de SuperSlot y me gustaria saber su comportamiento, asi si no es bueno me evito la digitalizacion, y pasan a la bandeja de pendientes de vender.
No no lo he probado sin imán, lo siento.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 10 de Diciembre del 2007
Sergio Aso escribió:EL otro dia digitalice el Mercedes DTM Rojo de Carrera y aparte de tenerle que cambiar la guia, el tio hacia unos rectos que no veas, el corvette amarillo lo digitalice hace unos meses y pasaba lo mismo, no he probado de cambiar el beumatico delantero por otro de perfil mas bajo , pero antes de venderlos haré de nuevo las pruebas. Las pruebas de los Carrera las hice con los coches sin iman, sin el interruptor para ivertir polaridad, y sin luces.
pues yo he pedido un carrera, concretamente el maserati, le hare pruebas y te comento
al final si eso tendre que digitalizar los de scx
PD: nos quejamos mucho de sds pero la verdad y a mi parecer eligieron dos de las mejores categorias (por lo menos a mi las que mas me gustan) WTCC y DTM, no se si por licencias o por que, pero ninguna marca tiene la variedad de scx en estas categorias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Ocell en 10 de Diciembre del 2007
Sergio Aso escribió:Lo has probado sin iman?, poruqe lo tengo encima de la mesa, preparado para digitalizar con el Aston Martin de SuperSlot y me gustaria saber su comportamiento.
Sergio,
yo digitalicé el Aston Martin DBR9 y el Jaguar Performance y ambos me frieron chips (el Aston Martin 2). Es cierto que para las pruebas las hice con imán y rodaron muy poco. En Ninco me dijeron que si un coche en concreto (de una marca no Ninco) me freía un chip no probara de meterle otro chip porque casi con toda seguridad volvería a pasar. Eso sí, me dijeron que había gente que le había cambiado los cables finitos de superslot por otros más gruesos y que ya no tenía problemas. Yo tenía dudas de si era por el motor que viene de serie. Imagen
No he probado ninguna solución porque no quería volver a arriesgar otros dos chips, pero ya me dirás si te funciona.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 10 de Diciembre del 2007
canadras escribió:hay dos competiciones que me encantan: la DTM y la WTCC, ninco no tiene estos modelos entro de su coleccion, pero conoceis que marca los fabrica, supongo que sera una digitalizacion facil, pero sobre todo que tal su comportamiento??PD: que nadie me diga que sds los fabrica, que ya lo se , pero esos no me valen
Los DTM son GT´s, y se comportan igual. Imagen

Responder

Volver a “Coches N-D”