Ya están aqui

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Ya están aqui

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Noviembre del 2007
Pues otro Mosler para mi coleccion de Moslers, colección que no solamente está para mirar sino que no se quedan en caja, como las colecciones de Ascari y Megane que decidí hacer.
El chasis del Mosler es blanco, queda extraño acostumbrado a ser negro.
El Nissan ha caído porque es el que más me gusta de las 3 decos que han sacado
MOSLER LIGHTING
Imagen
Imagen
NISSAN 350z TEAM HOUZAN

Imagen
Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 29 de Noviembre del 2007
Muy bonitos litus,por lo que tengo entendido,el mosler es de una serie de modelos,lighting,que sacaran con recambios prorece ya colocados. ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Noviembre del 2007
Viene preparado con material prorace calibrado, con motor nc6.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 29 de Noviembre del 2007
Son preciosos. Yo los mosler son los unicos coches que estoy coleccionando, me gustan muchisimo. Estoy esperando que salga a la venta en el club el de la TV3.
Con respecto al Nissan, ya vere en el lugar que lo dejo. Hoy me ha llegado el Nissan 350Z del Salon del Hobby y es el que mas me gusta de momento.Sencillo, pero tiene su aquel. Ya veremos cuando llegue este.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 29 de Noviembre del 2007
TENTE escribió:Son preciosos. Yo los mosler son los unicos coches que estoy coleccionando, me gustan muchisimo. Estoy esperando que salga a la venta en el club el de la TV3.Con respecto al Nissan, ya vere en el lugar que lo dejo. Hoy me ha llegado el Nissan 350Z del Salon del Hobby y es el que mas me gusta de momento.Sencillo, pero tiene su aquel. Ya veremos cuando llegue este.
El 350Z salon del hobby, como hay que comprarlo ?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 30 de Noviembre del 2007
bobsponja escribió:El 350Z salon del hobby, como hay que comprarlo ?
Yo lo he comprado en Todocoleccion. Habia uno a la venta de un particular. El coche es el del año pasado.
El coche esta nuevo y me ha costado 59 E. No se si sera caro o barato, pero como lo queria lo pille.
Alguna vez he visto alguno en Ebay. Si te interesa y veo alguno en algun sitio te aviso.
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 30 de Noviembre del 2007
TENTE escribió:Yo lo he comprado en Todocoleccion. Habia uno a la venta de un particular. El coche es el del año pasado.El coche esta nuevo y me ha costado 59 E. No se si sera caro o barato, pero como lo queria lo pille.
Alguna vez he visto alguno en Ebay. Si te interesa y veo alguno en algun sitio te aviso.
Un saludo.
Ah, bueno, es que pensaba que era el del salon del Hobby de este año y me hacía gracia tenerlo, no soy de coleccionar ediciones anteriores en este modelo, gracias igualmente Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 30 de Noviembre del 2007
litus14 escribió:Viene preparado con material prorace calibrado, con motor nc6.
Todavía no lo he desguazado, pero por lo poco que he visto promete: NC6 tampografiado, y cojinetes de bolas, aparte de ser todo prorace Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 3 de Diciembre del 2007
Acabo de ver el nuevo Mosler Lightning en mi tienda habitual, cuesta 48 Euros. Tienen las demás novedades anunciadas pero no el Hummer.
El chasis del Mosler es blanco y yo tengo una duda que el dueño de la tienda no me ha sabido responder con seguridad y por eso lo pregunto aquí por si alguien lo sabe. La carroceria y el chasis (menos el color) del nuevo Mosler ¿son identicos a los de los anteriores Mosler, o son mas ligeros?.
Gracias anticipadas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Diciembre del 2007
bobsponja escribió:El 350Z salon del hobby, como hay que comprarlo ?
Lo vi el domingo en Massades. Si lo sé te lo cojo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 3 de Diciembre del 2007
bebeto escribió:Acabo de ver el nuevo Mosler Lightning en mi tienda habitual, cuesta 48 Euros. Tienen las demás novedades anunciadas pero no el Hummer.El chasis del Mosler es blanco y yo tengo una duda que el dueño de la tienda no me ha sabido responder con seguridad y por eso lo pregunto aquí por si alguien lo sabe. La carroceria y el chasis (menos el color) del nuevo Mosler ¿son identicos a los de los anteriores Mosler, o son mas ligeros?.
Gracias anticipadas.
Lleva interior de lexan, aparte de todo pro-race incluyendo cables, los cojinetes de bolas, trencillas, la guia no es la adelantada.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 3 de Diciembre del 2007
Este Mossler sale muy a cuenta eh Ragna/Litus ? Imagen , lleva todo full equip y NC6 Imagen , se podrían animar y hacer más ediciones de este tipo, como el Supra o el Nissan 350z, tengo que ir alguna vez al mercado ese de Massades, donde está exactamente?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Diciembre del 2007
bobsponja escribió:Este Mossler sale muy a cuenta eh Ragna/Litus ? Imagen , tengo que ir al mercado ese de Massades, donde está exactamente?
Primer domingo de mes.
El proximo cae el dia de Reyes asi que no sé i lo haran.
Por debajo del Hipercor, al ladito del parque de la Pegaso, por Sant Andreu.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 3 de Diciembre del 2007
litus14 escribió:El Nissan ha caído porque es el que más me gusta de las 3 decos que han sacado
Me acabo de dar cuenta, alguna decoracion te ha faltado.
Yo tengo , el G´Zox, el Calsonic, el Tuning, el Xanavi, y el del Salon del Hobby. Sin contar la del Salon eran 4.
Osea en total con la del Salon del Hobby son 6 incluyendo el nuevo. ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Coches N-D”