F1 R24 de Superslot Digitalizado con chip Ninco

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

F1 R24 de Superslot Digitalizado con chip Ninco

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jnoval en 10 de Enero del 2007
Hola a todos,
Escribo mi primer post para presentaros orgulloso mi "nuevo" F1 R24 de Superslot digitalizado con el chip de Ninco. He tenido que hacer un poco de bricolaje en el chasis, utilizando la dremmel y cianocrilato.
Imagen
¿Adivinais cual de los dos es el digitalizado?
Imagen
Y una más desde abajo:
Imagen
Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 11 de Enero del 2007
jnoval escribió:Hola a todos,Escribo mi primer post para presentaros orgulloso mi "nuevo" F1 R24 de Superslot digitalizado con el chip de Ninco. He tenido que hacer un poco de bricolaje en el chasis, utilizando la dremmel y cianocrilato.
Imagen
¿Adivinais cual de los dos es el digitalizado?
Imagen
Y una más desde abajo:
Imagen
Imagen
Puedes hacer unas fotos del interior para ver que es lo que has tenido que quitar?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 11 de Enero del 2007
Sergio Aso escribió:Puedes hacer unas fotos del interior para ver que es lo que has tenido que quitar?
las piernas al pobre fernando? espero que solo hayas amputado a la altura del muslo, como hayas subido mas arriba con el alicate, me se de una cantante medio famosa que saca una cancion cagandose en todo el sistema de slot digital y todos los culoinquietos que le cortan la picha a su novio pa que pueda correr contra mas de uno! Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jnoval en 11 de Enero del 2007
Aquí van un par de fotos del interior, espero que se aprecie la chapuza. Hay que rebajar todo el plástico que hay en el "asiento" de Alonso. En un momento dado, el chasis queda dividido en tres piezas: La principal, la que continúa por debajo hasta la guía y la que sostiene los spoilers laterales. No hay que asustarse demasiado, encajan bien y con cianocrilato (super-glue) queda fuerte.
A Alonso todavía no le he cortado nada pero en breve tendré que amputarle Imagen hasta los sobacos si quiero que entre en su sitio. No será el único, en cuanto estén disponibles nuevos chips "digitalizaré" a De la Rosa y después le seguirán Schumacher, Raikonnen, etc...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Enero del 2007
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Bravo.
En otro post he puesto foto de un coche con el chip sin el condensador. De momento no tiene ningun problema, lo digo por si te molesta el condensador y decides sacarselo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 11 de Enero del 2007
Gracias por las fotos me seran de mucha ayuda.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jnoval en 11 de Enero del 2007
Hola Litus,
Ví las fotos del condensador separado del chip despues de haber digitalizado este coche. No sé si me merece la pena en este caso pero es una idea genial que tengo en mente para los próximos. Gracias!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 12 de Enero del 2007
jnoval escribió:A Alonso todavía no le he cortado nada pero en breve tendré que amputarle Imagen hasta los sobacos si quiero que entre en su sitio. No será el único, en cuanto estén disponibles nuevos chips "digitalizaré" a De la Rosa y después le seguirán Schumacher, Raikonnen, etc...
Madre mia, piensas dejar en silla de ruedas y esteriles a todos? va a ser la ruina!! van a tener que hacer de nuevo el campeonato: Formula para-1...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Marcos75 en 24 de Marzo del 2007
Hola Jnoval!
Gracias por las fotos de tu digitalización del F1 R25 de Renault, han sido la guía que he utilizado para digitalizar ese mismo coche. Y doy fe de que siguiendo tus instrucciones queda cojonudo. Es una gozada verlo rodar por mi circuito casero. Has digitalizado algun F1 más? has probado con otros coches F1 que no sean superslot? Soy novel en esto del slot. Me entró el gusanillo y cada vez me gusta más.
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Peto en 28 de Marzo del 2007
Tardes, Señores,
Yo digitalicé el F-25 hace un tiempo. Ya había visto tus fotos y las del chip sin condensador (el chip Roswell de Deltart). Al intentar repetir tu montaje, me pareció (corrígeme si me equivoco, que de eso va esta respuesta) que tuviste que limar unos cuantos nervios de refuerzo de la estructura del chasis, con lo que este se hace más fragil. Yo opté por comerle la zona de las luces al chip y meterlo con el condensador hacia abajo y en oblicuo. Más o menos donde lo pones tú, pero boca abajo. Le tuve que comer las láminas laterales del interior de la cabina del piloto, pero al chasis apenas le limé un par de pivotes para la alineación de la carrocería. Los refuerzos quedaron intactos.
La pega es que el chip viene a tocar el motor, y con lo que se calienta...
Si puedes, pon una foto de las modificaciones del chasis.
Por otra parte, si intento sacarle partido al motor, me meto unos viajes de espanto. Supongo que estoy acostumbrado a coches más estables, pero no ando cómodo y lo voy a desdigitalizar.
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 17 de Abril del 2007
jnoval, has probado el coche en el trazado que viene en el master track digital?, se queda clavado en las curvas de subida o bajada ?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Glorioso en 17 de Abril del 2007
bobsponja escribió:jnoval, has probado el coche en el trazado que viene en el master track digital?, se queda clavado en las curvas de subida o bajada ?
Bueno si te sirve de ayuda yo no me he atrevido a digitalizarlo, ya se me hacen un mundo los mas faciles Imagen imaginate este, pero lo he probado en analógico en la mastertrack y va finismo (con iman) un f1 a mi me parece mas real con el iman puesto, no se atraganta con ninguna curva y va tan bien como cualquier coche ninco.
Un saludete.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest COROCOTTA en 17 de Abril del 2007
Glorioso escribió:Bueno si te sirve de ayuda yo no me he atrevido a digitalizarlo, ya se me hacen un mundo los mas faciles Imagen imaginate este, pero lo he probado en analógico en la mastertrack y va finismo (con iman) un f1 a mi me parece mas real con el iman puesto, no se atraganta con ninguna curva y va tan bien como cualquier coche ninco.Un saludete.
Muy Valiente si señor ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jnoval en 14 de Mayo del 2007
Uuuffff, perdón por no contestar. He estado un tiempo fuera y no me conectaba.
escribió:has probado el coche en el trazado que viene en el master track digital?
No, porque no lo tengo. Tenía un circuito analógico y lo digitalizé con el Kit de Ninco. Lleva incluso una zona de pistas Scalextric. Pero mi circuito es parecido y de la misma cuerda que un master tarck y el coche va bien.
escribió:me pareció (corrígeme si me equivoco, que de eso va esta respuesta) que tuviste que limar unos cuantos nervios de refuerzo de la estructura del chasis, con lo que este se hace más fragil.
Tuve que limar todo lo que había en el espacio que ocupa el chip. De hecho, el chasis se me quedó en tres partes. Pero debidamente pegadas no me ha dado ningún problema.
escribió:Has digitalizado algun F1 más?
No, no tenía chips libres para hacerlo. Luego, cuando ya pude comprarlos me ha faltado tiempo. Pero tengo el mclaren de De la Rosa a punto de entrar al taller. No creo que sea más difícil que el de Alonso. Con los que sí que me he rajado es con los F1 clásicos de Superslot y Cartrix. Hay sí que no veo forma de meterle el chip sin destrozar la estética. Quizá sin el condensador, no lo sé.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loco F1 en 22 de Agosto del 2007
Los F1 de Cartrix no hay que limar nada ni hacer nada solo colocar el chip y puedo decir que son superdivertidos ya que su motor de 13000rpm y su poco iman lo hacen inmejorable para ND yo tengo 5 digitalizados F1 clasicos de Cartrix y 8 Karts de Ninco en un post puse las fotos del Ferrari de Cartrix digitalizado los chips van en el morro

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jnoval en 27 de Agosto del 2007
Yo tengo un par de F1 clásicos de Cartrix pero no creo que los digitalice. En algunos de sus competidores, los F1 clásicos de Superslot, no hay sitio para el chip y me gusta que corran todos juntos. Además, son tan bonitos que me da cosa tocarlos.

Responder

Volver a “Coches N-D”