Nissan Reprotec

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Nissan Reprotec

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 15 de Enero del 2007
Buenas tardes compañeros
Despues de ver los incidentes sufridos por los coches en la 3 Kedada, tengo claro lo de la cinta aislante en el motor para que no se mueva y no haga de maracacar, sujetar bien los tornillos para evitar bloqueos, revisar los neumaticos para no perderlos.
Me gustaria hacer alguna modificacion permitida por el reglamento, pero como soy bastante novato por no decir que no lo he realizado nunca, podeis decirme cuales son las posible mejoras, corona? eje? Llantas? Neumaticos? etc...
Con esto no quiero provocar espionaje entre las diferentes escuderia, ya que veo que para la 4 Kedada la lucha va a ser mas dura.
Me recomendais, que elimine la antena, los retos y el aleron o me espero a la carrera, y asi vemos que coche me realiza los cambios exteriores del coche. ImagenImagenImagen
Un saludo.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 15 de Enero del 2007
Buenas tardes.
El aleron,seguro que lo conservas.Los retrovisores y antena tiene su gracia correr con ellos para ver si al final siguen ahí. Imagen
en vez de cinta aislante(es flexible), mejor cinta "plasto"(cinta americana con fibra de vidrio),o cola termofusible.
Las llantas están muy bien las de serie.Los neumaticos también aúnque una vez gastados te recomiendo "Fly evo racing 2".
Nos dieron los Nissan con el primer chasis, tiene un "defecto", las ruedas delanteras no tocan en la pista.Lo pongo entre comillas porque en este caso no se si es un defecto.