Nissan Reprotec

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Nissan Reprotec

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 15 de Enero del 2007
Buenas tardes compañeros
Despues de ver los incidentes sufridos por los coches en la 3 Kedada, tengo claro lo de la cinta aislante en el motor para que no se mueva y no haga de maracacar, sujetar bien los tornillos para evitar bloqueos, revisar los neumaticos para no perderlos.
Me gustaria hacer alguna modificacion permitida por el reglamento, pero como soy bastante novato por no decir que no lo he realizado nunca, podeis decirme cuales son las posible mejoras, corona? eje? Llantas? Neumaticos? etc...
Con esto no quiero provocar espionaje entre las diferentes escuderia, ya que veo que para la 4 Kedada la lucha va a ser mas dura.
Me recomendais, que elimine la antena, los retos y el aleron o me espero a la carrera, y asi vemos que coche me realiza los cambios exteriores del coche. ImagenImagenImagen
Un saludo.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 15 de Enero del 2007
Buenas tardes.
El aleron,seguro que lo conservas.Los retrovisores y antena tiene su gracia correr con ellos para ver si al final siguen ahí. Imagen
en vez de cinta aislante(es flexible), mejor cinta "plasto"(cinta americana con fibra de vidrio),o cola termofusible.
Las llantas están muy bien las de serie.Los neumaticos también aúnque una vez gastados te recomiendo "Fly evo racing 2".
Nos dieron los Nissan con el primer chasis, tiene un "defecto", las ruedas delanteras no tocan en la pista.Lo pongo entre comillas porque en este caso no se si es un defecto.
El reglamento permite poner el chasis actual,si no fuera así y alguien partiera el chasis le será imposible conseguir uno de los antiguos y tampoco hay que ir para atras(al ritmo que van algunos no creo que tarden en conseguirlo Imagen) , que tiene las siguientes mejoras:
El tren delantero apoya lo justo y permite basculación del motor(si se quiere también se puede dejar rigido apretando los tornillos, incluso montarle amortiguación(no olvidemos que el "Nissan Reprotec" es actualmente el unico coche capaz de dejar en la cuneta al GTone de Scaleauto)Lo malo es que necesitas una bancada de motor "tipo slot-it"para motor corto,
y por otro lado si apoyan las ruedas y haces que bascule el motor vas a ganar en paso por curva, pero perderas velocidad punta, y en este caso los coches no van sobrados.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 15 de Enero del 2007
RAGNAROK escribió:Buenas tardes.El aleron,seguro que lo conservas.Los retrovisores y antena tiene su gracia correr con ellos para ver si al final siguen ahí. Imagen
en vez de cinta aislante(es flexible), mejor cinta "plasto"(cinta americana con fibra de vidrio),o cola termofusible.
Las llantas están muy bien las de serie.Los neumaticos también aúnque una vez gastados te recomiendo "Fly evo racing 2".
Nos dieron los Nissan con el primer chasis, tiene un "defecto", las ruedas delanteras no tocan en la pista.Lo pongo entre comillas porque en este caso no se si es un defecto.
El reglamento permite poner el chasis actual,si no fuera así y alguien partiera el chasis le será imposible conseguir uno de los antiguos y tampoco hay que ir para atras(al ritmo que van algunos no creo que tarden en conseguirlo Imagen) , que tiene las siguientes mejoras:
El tren delantero apoya lo justo y permite basculación del motor(si se quiere también se puede dejar rigido apretando los tornillos, incluso montarle amortiguación(no olvidemos que el "Nissan Reprotec" es actualmente el unico coche capaz de dejar en la cuneta al GTone de Scaleauto)Lo malo es que necesitas una bancada de motor "tipo slot-it"para motor corto,
y por otro lado si apoyan las ruedas y haces que bascule el motor vas a ganar en paso por curva, pero perderas velocidad punta, y en este caso los coches no van sobrados.
Imagen
Bueno , le pondre cinta americana al motor, lo pintare de negro , y a ver como se comporta, poruqe aun no lo he podido probar.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 16 de Enero del 2007
Ya tengo la pintura es Tamilla Mica Azul, porque negro me dijeron que acabaria con los ojos destrozados. No le pondre calcas pero si barniz, a ver que sale.
Teneis por ahi el esquema de conexion del chip o una fotillo, lo digo para no quemar el chip.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Enero del 2007
Sergio Aso escribió:Ya tengo la pintura es Tamilla Mica Azul, porque negro me dijeron que acabaria con los ojos destrozados. No le pondre calcas pero si barniz, a ver que sale.Teneis por ahi el esquema de conexion del chip o una fotillo, lo digo para no quemar el chip.
Te han dicho lo del negro por si correr con el eun un club, que son pistas largas y sí que te dejas los ojos para ver coches oscuros...
Lo otro... del motor salen paralelos los cables que van a los do sgujeros traseros del chip. Y los cables del chip van cruzados a la guia.
Metele el adhesivo debajo para que se quede quieto el chip

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 16 de Enero del 2007
litus14 escribió:Te han dicho lo del negro por si correr con el eun un club, que son pistas largas y sí que te dejas los ojos para ver coches oscuros...Lo otro... del motor salen paralelos los cables que van a los do sgujeros traseros del chip. Y los cables del chip van cruzados a la guia.
Metele el adhesivo debajo para que se quede quieto el chip
ok, asi lo hare, ademas le pongo cinta aislante por encima para que los cables no se muevan.

Responder

Volver a “Coches N-D”