Problema con NissanXanavi NISMO Z 2004 + chip Ninco

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Enero del 2007
samuel escribió:No el subaru tampoco eso es lo raro lo único que acian los dos coxes era q cuando los conectabas a la pista hacian como q arrancaban un poquito pero se paraban, lo raro es eso q les pasa lo mismo a los dos coxes
Normalmente cuando hacen eso es que el chip no manda al coche. Lo digo porque con el McLaren que he digitalizado hoy, me pasaba. Habia puesto los cables del motor al chip quitandoles el capuchon y poniendo el cable pelado en los agujeros y apretandolos con el tornillito negro que viene con los chips y debo haberlo puesto mal porque no funcionaba. He probado a poner el cable con el capuchon dentro de los agujeros y entonces... perfecto. A ver que no sea eso.
samuel escribió:para mi que sera una partida mala de xips
Son muchos chips que probaste, dices 8... no es una mala partida, algun fallo habrá por ahi.
De donde eres? Si de Barcelona y quieres que lo pruebe me lo dices. Y si me lo quieres enviar porque no tienes más solución, tu mismo. No prometo que funcione pero sí devolvertelo Imagen
samuel escribió:litus ya q stas por aqi q tal t va el pit box?? van xips dentro de la caja del pit box???ahhh si se me olvidaba cuanto tiene de anxura maxima de pista el pitbox???? ImagenImagen
El pitlane va bien pero el marcador de combustible te aparecerá en la pantalla de la central.
El pitlane no lleva chips. Los chips vienen en el mastertrack, en el kit o individualmente.
De largo son 3 rectas, osea 120 cm. De ancho maximo, 27 cm.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest samuel en 7 de Enero del 2007
ok litus pues = no funcionan por los capuchones.
el coxe no puedo enviartelo ya que lo tienen los de la tienda estan mirandolo, ellos se volvian locos pero mañana cuando vaya les contare lo de los capuxones. Per si no eu savies sòc de castellò jejeej .DONCS, ADEU JA PARLAREM DEMÀ XD ( no hablare en catalan xq alomejor se mosquea la gente) ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 8 de Enero del 2007
litus14 escribió:Probado. Mi Porsche Danone funciona.Eso sí, para meterle el chip te vuelves majareta pero al final he cerrado los ojos pa atornillar el coche porque no queria ver el posible estropicio...
ya se sabe como son los Porsche
Me da corte hacer indicaciones al Boss, pero te cuento: yo le he metido el chip al Porsche al revés, los agujeros para conectar los cables del motor para adelante y la salida de los cables a la guía para detras con lo que te evitas tener que cruzar estos dos cables y colocas el tornillo delantero con mas facilidad, eso sí evitando que el chip toque el eje delantero y la carcasa del motor. Por cierto, dá gusto conducir el Porsche de Ninco digitalizado y sin imán, no puedes competir ni con los Mosler ni con los japoneses pero en diversión no hay color. En esto de lo buenos que son los "Porsches" también tienes razón, el próximo fin de semana me meto con los Exín, el de Fitzpatrick y el 917.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Enero del 2007
bebeto escribió:Me da corte hacer indicaciones al Boss
Paa nada. Habla con libertad, jajaja
bebeto escribió:, pero te cuento: yo le he metido el chip al Porsche al revés, los agujeros para conectar los cables del motor para adelante y la salida de los cables a la guía para detras con lo que te evitas tener que cruzar estos dos cables y colocas el tornillo delantero con mas facilidad, eso sí evitando que el chip toque el eje delantero y la carcasa del motor.
OK. Osea al reves. Yo lo puse normal y me entró bien y eso sin quitar aun el antiparasitario del motor.
bebeto escribió:Por cierto, dá gusto conducir el Porsche de Ninco digitalizado y sin imán, no puedes competir ni con los Mosler ni con los japoneses pero en diversión no hay color. En esto de lo buenos que son los "Porsches" también tienes razón, el próximo fin de semana me meto con los Exín, el de Fitzpatrick y el 917.
Es una caña de coche. Hiperdivertido. Es rally, no puedes competir con los monstruos pero es un cochazo de divertido. Me pillé dos más por ebay, el "Armel" y el "Brumos" para hacer una minimonomarca Porsche.
Y tengo el Porsche Carrera de Exin que habras visto en algun video de ND de las kedadas, uno naranja... mi coche preferido de toda mi vida slotera Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest samuel en 9 de Enero del 2007
yep litus, ya se q no viene a cuento pero cuando hacen lo del salon del hobby???? creo q es en noviembre no????? comentame un poco todo eso del precio y cosas de esas...GRACIAS UN SALUDO Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Enero del 2007
samuel escribió:yep litus, ya se q no viene a cuento pero cuando hacen lo del salon del hobby???? creo q es en noviembre no????? comentame un poco todo eso del precio y cosas de esas...GRACIAS UN SALUDO Imagen
Noviembre en Barcelona.
En Nuremberg en Febrero o Marzo.
Qué precio?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest samuel en 10 de Enero del 2007
Qué precio?

si q si hay que pagar una entrada o algo?????????? por cierto ya me va la pista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Imagen estoy ultrahipermegacontento y he hecho lo de la combinacion de luces y me va de lujo...MUXISIMAS GRACIAS!!!!!! ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 10 de Enero del 2007
litus14 escribió:He vuelto a probar el Porsche y va de muerte, de serie. No sé por qué no va el tuyo con ningun chip. Algo raro habrá.Y el Subaru te funcionaba?
El Porsche Danone, del que hablais cual es?, el de Ninco o el de FLY?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 10 de Enero del 2007
RAGNAROK escribió:El Porsche Danone, del que hablais cual es?, el de Ninco o el de FLY?
si se lo ha comprado litus, apuesto lo que querais a que no es de FLY Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Enero del 2007
RAGNAROK escribió:El Porsche Danone, del que hablais cual es?, el de Ninco o el de FLY?
De ninco, más barato y más potente.
Y lo dicho, una caña de divertido.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 10 de Enero del 2007
litus14 escribió:De ninco, más barato y más potente.Y lo dicho, una caña de divertido.
Fly si lo que quisieras fuera un "coche de vitrina"... mejor acabado, mejor detalle; pero mas fragil menos preparado, mas caro y menos potente

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest samuel en 16 de Enero del 2007
tengo un problema:
el otro dia fui a cambiarle los neumaticos a un megane de ninco
pero se salio la yanta y aora cuando la pongo en el coxe y lo enchufo el coche no tira, es decir el eje rueda pero el neumatico no
QUE PUEDO HACER? Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Enero del 2007
samuel escribió:tengo un problema:el otro dia fui a cambiarle los neumaticos a un megane de ninco
pero se salio la yanta y aora cuando la pongo en el coxe y lo enchufo el coche no tira, es decir el eje rueda pero el neumatico no
QUE PUEDO HACER? Imagen
Pues si quieres conservar esa llanta y ese eje tendrás que pagarlo con loctite, bien fuerte.

Responder

Volver a “Coches N-D”