Coches Carrera para Ninco n-digital?

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Coches Carrera para Ninco n-digital?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por laxompa en 16 de Diciembre del 2006
Hola a todos,
he visto en el "Toisarás" que tienen coches de la marca Carrera. Parece que no os entusiasma esta marca, quizá sea por prestaciones. Imagen
Pero mi planteamiento es tener coches para jugar y competir en casa con mi hijo y los amiguetes (que nadie tiene slot, DE MOMENTO). No voy a competir en ningún club, así que me basta con que:
1. funcionen bien (que no sean unos petardos que se averían fácilmente)
2. me da igual que corran mucho o poco. De hecho, por lo que se está viendo, es mejor coches lentos, al menos hasta que se solucione la curva de potencia del mando.
3. sean fáciles de digitalizar: que tengan suficiente espacio. Y cuanto menos haya que soldar y retocar, mejor.
4. si tienen luces ya incorporadas, mejor.
Pues lo dicho, he visto de Carrera Evolution el Corvette C6R, el Ferrari 575 GTC, el Audi A4 DTM, el Peugeot 307 WRC 2004... todos a 25 €. Y encima me parecen bonitos, en eso todas las marcas se parecen mucho actualmente.
¿Alguien ha digitalizado ya algún Carrera para Ninco n-digital? ¿Qué tal funcionan, teniendo en cuenta el planteamiento anterior?
Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 16 de Diciembre del 2006
laxompa escribió:Hola a todos,
he visto en el "Toisarás" que tienen coches de la marca Carrera. Parece que no os entusiasma esta marca, quizá sea por prestaciones. Imagen
Pero mi planteamiento es tener coches para jugar y competir en casa con mi hijo y los amiguetes (que nadie tiene slot, DE MOMENTO). No voy a competir en ningún club, así que me basta con que:
1. funcionen bien (que no sean unos petardos que se averían fácilmente)
2. me da igual que corran mucho o poco. De hecho, por lo que se está viendo, es mejor coches lentos, al menos hasta que se solucione la curva de potencia del mando.
3. sean fáciles de digitalizar: que tengan suficiente espacio. Y cuanto menos haya que soldar y retocar, mejor.
4. si tienen luces ya incorporadas, mejor.
Pues lo dicho, he visto de Carrera Evolution el Corvette C6R, el Ferrari 575 GTC, el Audi A4 DTM, el Peugeot 307 WRC 2004... todos a 25 €. Y encima me parecen bonitos, en eso todas las marcas se parecen mucho actualmente.
¿Alguien ha digitalizado ya algún Carrera para Ninco n-digital? ¿Qué tal funcionan, teniendo en cuenta el planteamiento anterior?
Imagen
partiendo de esa base, lo mejor es Carrera (teniendo en cuenta que, ademas, es una marca por lo general mas barata "de serie" que las demas), pero tienes que tener en cuenta que debes cambiarle la guia porque la que trae es para sus circuitos, que llevan un carril distinto al standard, asi que ponle la otra que lleva en la caja (casi todos lo traen, detras del espejito)... eso si, compralos analogicos, que si los compras digitales te saldran mas caros y les tendras que quitar el chip!!
de digitalizarlos, que hablen los expertos, pero dicen que Carrera y Fly, las mas faciles junto con ninco, y mas recomendables por el tema de la velocidad, mas adecuada para empezar y sobre todo pa chavalines...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest finki en 17 de Diciembre del 2006
Hola a todos
Yo soy un enamorado de la marca Carrera.
De hecho,tengo 2 audis y 2 mercedes del Dtm y ya me he encargado 2 de cada para tener 8 y hacer carreras con los amigos.Lo malo ,a ver como le puedo poner el chipen tal maraña de cables.Será cuestion de quitar las luces.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pepsoft en 17 de Diciembre del 2006
Yo tengo un Ferrari F1 de Carrera y es malo, malo, malo de coj.......... . Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por laxompa en 17 de Diciembre del 2006
pepsoft escribió:Yo tengo un Ferrari F1 de Carrera y es malo, malo, malo de coj.......... . Imagen
¿Qué le pasa? ¿Lo has probado en la pista del Ninco n-digital? Es que a menudo se critica a los coches porque son lentos y no permiten competir, pero para muchos de nosotros esto no será un problema, mas bien al contrario.
Lo que quiero es saber si alguien los ha digitalizado, si cabe el chip (porque ya tienen mucho cable y chip de luces de serie) y luego si se comporta bien, si hay que limar la guia, o se calienta demasiado, etc.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pepsoft en 17 de Diciembre del 2006
laxompa escribió:¿Qué le pasa? ¿Lo has probado en la pista del Ninco n-digital? Es que a menudo se critica a los coches porque son lentos y no permiten competir, pero para muchos de nosotros esto no será un problema, mas bien al contrario.
Lo que quiero es saber si alguien los ha digitalizado, si cabe el chip (porque ya tienen mucho cable y chip de luces de serie) y luego si se comporta bien, si hay que limar la guia, o se calienta demasiado, etc.
Imagen
No lo he probado en el Digital, la verdad es que no he intentado meterle el chip a esa caja tan pequeña. Como no lo pege con esparadrapo encma la cabeza de Barrichelo Imagen me parece imposible...
A mi me iba fatal, porque rozan siempre los bajos del coche, seguramete porque mis pistas tienen 25-30 años y el plástico está bastante ondulado.... pero es que he tenido que quitar el iman y hasta limar una parte... en cambio, con los otros coches no me pasa.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest rebla47 en 21 de Diciembre del 2006
Hola.
Yo también me acabo de comprar la Master N-Digi, y tengo pendiente los coches. Este fin de semana (el lunes, lo más tardar) voy a montarla, y a digitalizar un montón de coches de distintos fabricantes de un amigo, e ir probando, para decidir cuales compro. Contamos con coches de Exin, de Tecnitoys, de Ninco, de Fly, de SuperSlot, y de ProSlot (puede que algo más de lo que no me acuerde).
El caso es que de Carrera, ni tenemos, ni hemos probado nunca.
A mí también me parecen bastante bonitos que los que han salido ultimamente, y si encima me decís que tienen luces, ya ni os cuento... Así que también me los planteo como opción, si se pudiese montar el chip sin quitar las luces.
Pero claro... tendría que tener una referencia de a qué coches de otra marca se asemejan en pista.
Bueno: yo ya comentaré las pruebas que haga. A ver si alguno prueba los Carrera, y cuenta algo.
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alber en 22 de Diciembre del 2006
yo he visto un ferrari 550 de carrera y por dentro parece un motor de verdad... tienes la sensacion de abrir el capo de un ferrari y ver toooooooooooooodo motor... aqui ves toooooooooodo cables Imagen
aun no he mirado de como digitalizarlo, pero el primero que hagas sera trabajo de chinos... ya que habra que quitar lo de cambiar de sentido de giro al coche y su chip digital si es que lo tiene...
a mi me da un poco de pereza Imagen
un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest finki en 4 de Enero del 2007
Weno,weno,ya he digitalizado mis 2 primeros coches de la marca Carrera.Un audi y un mercedes del Dtm.LA cosa ha sido sencilla,esperaba algo más complicado con la maraña de cables que llevan los coches de luces de Carrera.El caso es de que ya están digitalizados,con la salvedad de que no he querido tocar las luces,es decir las he dejado tal cual y funcionan al acelerar y se apagan al soltar,no como en scx que permanecen siempre encendidas,No me he atrevido,pero así me conformo.Luego he cambiado las gomas traseras por unas nsr y a darle al gatillo.Eso si,aplicando el truco que habeis descrito.Ya tengo en espera 3 audis y 3 mercedes Para preparar con los colegas una Carrera de DTM con 8 cohes.Ya os contaré
También he tenido mis primeros reveses.Un chip ya ha fenecido y un mando,al soltar gas sale el coche disparado.
¿Sabeis si me los cambiarían en la tienda donde los compré? Fue via internet
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Enero del 2007
finki escribió:con la salvedad de que no he querido tocar las luces,es decir las he dejado tal cual y funcionan al acelerar y se apagan al soltar,no como en scx que permanecen siempre encendidas,No me he atrevido,pero así me conformo
Eso es porque las luces reciben la corriente del motor y no del chip, claro.
finki escribió:.Luego he cambiado las gomas traseras por unas nsr y a darle al gatillo.
Perfecto. NSR o Slot it P4... muy buenas ambas para F1.
finki escribió:Eso si,aplicando el truco que habeis descrito
Y así bien, verdad? Es raro que a alguna central no le vaya bien el truco.
finki escribió:Ya tengo en espera 3 audis y 3 mercedes Para preparar con los colegas una Carrera de DTM con 8 cohes.Ya os contaré
No tengo ningun Carrera ni tan solo para pasarlo por el testing y ver las revoluciones... pero no me puedo permitir tener de todas las marcas.
finki escribió:También he tenido mis primeros reveses.Un chip ya ha fenecido y un mando,al soltar gas sale el coche disparado.¿Sabeis si me los cambiarían en la tienda donde los compré? Fue via internet
Lo del mando, mira que no esté demasiado apretado y no te deje frenar. Si no es así, a cambiarlo. Y el chip lo mismo, que te lo cambien sin problema, está en garantía. A mi me han cambiado el chip en una tienda. (Bueno, mi chip que lo ha llevado DJLutz a cambiar... pero pal caso...)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 4 de Enero del 2007
finki escribió:Weno,weno,ya he digitalizado mis 2 primeros coches de la marca Carrera.Un audi y un mercedes del Dtm.LA cosa ha sido sencilla,esperaba algo más complicado con la maraña de cables que llevan los coches de luces de Carrera.El caso es de que ya están digitalizados,con la salvedad de que no he querido tocar las luces,es decir las he dejado tal cual y funcionan al acelerar y se apagan al soltar,no como en scx que permanecen siempre encendidas,No me he atrevido,pero así me conformo.Luego he cambiado las gomas traseras por unas nsr y a darle al gatillo.Eso si,aplicando el truco que habeis descrito.Ya tengo en espera 3 audis y 3 mercedes Para preparar con los colegas una Carrera de DTM con 8 cohes.Ya os contaréTambién he tenido mis primeros reveses.Un chip ya ha fenecido y un mando,al soltar gas sale el coche disparado.
¿Sabeis si me los cambiarían en la tienda donde los compré? Fue via internet
Un saludo
Buenas , quiero digitalizar un par de ferraris que tengo de carrera, y antes de empezar, si puedes me gustaria ver una fotillo de como has conectado el chip y como queda, gracias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest finki en 5 de Enero del 2007
Sergio Aso escribió:Buenas , quiero digitalizar un par de ferraris que tengo de carrera, y antes de empezar, si puedes me gustaria ver una fotillo de como has conectado el chip y como queda, gracias.
No tengo la cámara a mano,pero te lo intentaré explicar.
Como he comentado,las luces no las he tocado para nada.Entonces,si coges el chip,verás que tiene 2 agujeros para los cables que salen del motor.Pues bien,en el agujero de la izquierda colocas el cable rojo del motor y en el de la derecha el negro.Luego coges los cables que salen del chip y los colocas en las trencillas.¡OJO!,acuérdate de cruzar los cables,el cable izquierdo que sale del chip a la trencilla derecha y viceversa.
La bandeja de pilotos la he quitado,hasta que no coja la dremel y perfore para que entre el chip
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 5 de Enero del 2007
finki escribió:No tengo la cámara a mano,pero te lo intentaré explicar.Como he comentado,las luces no las he tocado para nada.Entonces,si coges el chip,verás que tiene 2 agujeros para los cables que salen del motor.Pues bien,en el agujero de la izquierda colocas el cable rojo del motor y en el de la derecha el negro.Luego coges los cables que salen del chip y los colocas en las trencillas.¡OJO!,acuérdate de cruzar los cables,el cable izquierdo que sale del chip a la trencilla derecha y viceversa.
La bandeja de pilotos la he quitado,hasta que no coja la dremel y perfore para que entre el chip
Un saludo
Gracias a ver que me sale. Cuando lo tnega ya pondré alguna foto.

Responder

Volver a “Coches N-D”