habeis probado los nc-6

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

habeis probado los nc-6

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alber en 17 de Diciembre del 2006
hola a todos, alguien ha probado los nc-6?
he comprado el subaru tuning de ninco con ese motor y me da miedo estrenarlo por si es tan tan dificil como el nc5...
y los off road? alguien ha probado el tuareg y el pajero? imagino que
que bonitos estan todos en sus cajas da una pena arañarlos..... :P
saludos a todos...



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Diciembre del 2006
Pues sí, probado en un mosler, va tan bestia como los nc5.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alber en 18 de Diciembre del 2006
litus14 escribió:Pues sí, probado en un mosler, va tan bestia como los nc5.
entonces no queda otra que domarlos Imagen y practicar mas Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 18 de Diciembre del 2006
Alber escribió:entonces no queda otra que domarlos Imagen y practicar mas Imagen
En posición anglewinder, la doma es posible (facil no Imagen ), transversal mucho mas dificill.
De los Nsr, imposible,al menos por ahora.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Albmas en 18 de Diciembre del 2006
Alber escribió:hola a todos, alguien ha probado los nc-6?he comprado el subaru tuning de ninco con ese motor y me da miedo estrenarlo por si es tan tan dificil como el nc5...
Hola, yo tengo ese mismo coche, y si bien es verdad que va que se las pela, también es cierto que se puede manejar, y ademas es una gozada verlo como acelera, este finde lo probe en el circuito de Montmelo que me curre (tengo unas fotillos, pero no se como subirlas), y era fantastico ver como iban los dos nissan, el Gzeox y el tuning, asi que anímate y a probar Imagen .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Diciembre del 2006
Hoy he corrido con el Dallara con nc-6 en el nuevo modo amateur y perfecto. Sin iman no hay problema de potencia, se lleva rápido pero bien.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest GONZA en 25 de Diciembre del 2006
ALBER tienes el nuevo SUBARU TUNNING con luces, se las has conectado al chip para poder encenderlas desde la central. Segun dijo LITUS el CHIP tiene salida de luces pero haber si alguien lo confirma y coloca algunas fotos de coneccion. Y o tengo este coche y el N-DIGITAL pero hasta reyes no me lo dan y estoy recopilando informacion para no tener problemas ese dia. FELIZ NAVIDAD.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 25 de Diciembre del 2006
En las instrucciones, viene el grafico de conexion, aunque creo que no lo necesitaras. Un cable un agujero. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alber en 28 de Diciembre del 2006
GONZA escribió:ALBER tienes el nuevo SUBARU TUNNING con luces, se las has conectado al chip para poder encenderlas desde la central. Segun dijo LITUS el CHIP tiene salida de luces pero haber si alguien lo confirma y coloca algunas fotos de coneccion. Y o tengo este coche y el N-DIGITAL pero hasta reyes no me lo dan y estoy recopilando informacion para no tener problemas ese dia. FELIZ NAVIDAD.
sip lo tengo pero lo he probado una sola vez e iba muy bien :) me gusto... pero no le puse las luces en el chip... cuando las monte, te pongo fotos...
pero por lo que he visto habra que cortar algun cable... sobre la conexion viene como hacerlo en las instrucciones en el mini papel que viene con el n-digital...
cuando las ponga te comento...
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Diciembre del 2006
Alber escribió:hola a todos, alguien ha probado los nc-6?
Ahora ya podemos contestar a esto con toda seguridad.
Después de pasar la central al modo PRO 2 o el NUEVO AMATEUR, probamos 4 coches con nc6.
2 GTOne, Mosler y Dallara.
El resultado, espectacular. Sin iman se llevan sin problemas y si veis el video de la 1a kedada vereis que no es un circuito facil en su zona central por la multitud de ciurvas. Pues bien, estos 4 coches se pueden llevar de maravilla con nc6 porque ya no tenemos esos tirones que veniamos haciendo para controlar la potencia de la central. Con el nuevo modo obtenido, todo funciona mucho mejor.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jachsper en 31 de Diciembre del 2006
..y van de maravilla!!!!!..... joooooooooooooooo....que bien me lo pase ese dia con los nc-6 y ese fantastico Mosler que me ha enamorado.... Imagen :aplausos: Imagen
....asi da gusto correr en ND.... Imagen :cervezas: Imagen

Responder

Volver a “Coches N-D”