Ayuda en Elección de coches

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Ayuda en Elección de coches

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest manning en 16 de Diciembre del 2006
Buenos dias a todos, este es mi primer post en este foro, deciros que soy totalmente un neófito en todo esto del slot, en mi vida solo tuve un scalextric y de eso hace ya bastantes años, bueno a lo que iba, yo, como buen papa Noel que soy, mi intención es traerles a mis hijos este año (y de camino a mi tambien), el master track digital de Ninco, mis hijos tienen 8 y 6 años. Creeis que está bien el digital para empezar o es bastante complicado para su edad?, segundo, he leido varios post sobre el problema de los coches ninco por lo veloces que son y hay que saber controlarlos muy bien para que no esten siempre fuera de pista en las curvas, tambien creo que he leido que aconsejais coches de la marca Fly, ahí viene mi segunda pregunta, estoy pensando en comprarme un coche Ninco para mi y para los pequeños 2 coches fly pues segun leo tienen mas agarre. Como se me echa el tiempo encima, la pista creo que la pillaré este próximo lunes, me podeis aconsejar los modelos de los coches a comprar?, lo digo porque vivo en Cádiz, no se si aquí habrá coches fly e imagino que los tendré que pedir por internet. Tambien busco que los coches sean faciles de digitalizar, pues lo pienso hacer yo.
Gracias a todos. Un saludo



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 16 de Diciembre del 2006
manning escribió:Buenos dias a todos, este es mi primer post en este foro, deciros que soy totalmente un neófito en todo esto del slot, en mi vida solo tuve un scalextric y de eso hace ya bastantes años, bueno a lo que iba, yo, como buen papa Noel que soy, mi intención es traerles a mis hijos este año (y de camino a mi tambien), el master track digital de Ninco, mis hijos tienen 8 y 6 años. Creeis que está bien el digital para empezar o es bastante complicado para su edad?, segundo, he leido varios post sobre el problema de los coches ninco por lo veloces que son y hay que saber controlarlos muy bien para que no esten siempre fuera de pista en las curvas, tambien creo que he leido que aconsejais coches de la marca Fly, ahí viene mi segunda pregunta, estoy pensando en comprarme un coche Ninco para mi y para los pequeños 2 coches fly pues segun leo tienen mas agarre. Como se me echa el tiempo encima, la pista creo que la pillaré este próximo lunes, me podeis aconsejar los modelos de los coches a comprar?, lo digo porque vivo en Cádiz, no se si aquí habrá coches fly e imagino que los tendré que pedir por internet. Tambien busco que los coches sean faciles de digitalizar, pues lo pienso hacer yo.
Gracias a todos. Un saludo
mi opinion como vendedor de slot, tomala por donde puedas xD:
tambien puedes plantearte comprar el mastertrack analogico, o el proam track, y luego mas adelante, el kit digital... por un lado repartes el gasto y les das dos alegrias a los niños (y te arreglas el regalo de cumple xD) y por otro lado te saldra mas caro que pillarlo junto.
y lo que hemos comentado por ahi de que ademas tendrias el sistema tanto digital como analogico para jugar de la manera que elijas...
en cuanto a los coches, dejo que los entendidos te aconsejen, pero por mi parte te digo que lo de los ninco en digital, lo unico que les pasa es que van un pelin demasiado rapido, pero eso tambien pasa en analogico, son la marca mas rapida (despues de Fly Racing) y claro, como en digital la aceleracion tiene una pegada mas fuerte al principio, cuesta mas acostumbrarse... creo que para los chavales tambien seria mejor empezar en analogico y luego mas adelante digitalizarles, asi por un lado lo tendran mas facil para empezar, sin cambios de carril y algo mas lentitos, y ademas si se cargan algo, siempre sera mas barato lo que se carguen analogico...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Diciembre del 2006
manning escribió:mi intención es traerles a mis hijos este año (y de camino a mi tambien), el master track digital de Ninco, mis hijos tienen 8 y 6 años. Creeis que está bien el digital para empezar o es bastante complicado para su edad?,
Sí, el digital les divertirá más que el analógico. Es la mejor opcion. Ponles bien el chip a los coches y a jugar.
manning escribió:segundo, he leido varios post sobre el problema de los coches ninco por lo veloces que son y hay que saber controlarlos muy bien para que no esten siempre fuera de pista en las curvas,
Sí, era un problema porque la central no distinguia entre el modo profesional y el amateur. Pero haciendo un pequeño truco con la seleccion de luces, ya lo diferencia y es una maravilla ahora pilotarlos.
manning escribió:tambien creo que he leido que aconsejais coches de la marca Fly, ahí viene mi segunda pregunta, estoy pensando en comprarme un coche Ninco para mi y para los pequeños 2 coches fly pues segun leo tienen mas agarre.
Más agarre no, simplemente tienen un motor menos potente.
manning escribió:Como se me echa el tiempo encima, la pista creo que la pillaré este próximo lunes, me podeis aconsejar los modelos de los coches a comprar?, lo digo porque vivo en Cádiz, no se si aquí habrá coches fly e imagino que los tendré que pedir por internet. Tambien busco que los coches sean faciles de digitalizar, pues lo pienso hacer yo.
Los Fly son mucho mas caros que los ninco, unos 14€ más a no ser que encuentres alguna oferta.
Yo los compraria ninco, te ira mejor de precio porque por 3 Fly tienes 4 ninco...
y recomendar? pues te diria...
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
o lo que es lo mismo... McLaren, Mosler, Nissan, Porsche 911, Subaru WRC 2006 o Megane Champion, todos de NINCO

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alber en 31 de Diciembre del 2006
manning escribió:mi segunda pregunta, estoy pensando en comprarme un coche Ninco para mi y para los pequeños 2 coches fly pues segun leo tienen mas agarre. Tambien busco que los coches sean faciles de digitalizar, pues lo pienso hacer yo.
hola respecto a los fly.... corren bastante ;) y el motor se calienta un poco....
con lo de facil de digitalizar... los fly son faciles de digitalizar, son cmo los ninco... peeeeeeeeeeeero.... suelen tener los motores alante y casi no tienen nada de espacio para poner el chip...
yo ahora estoy digitalizando un ferrari que pone thomson y no veas... dremel en mano... jeje le he abierto un hueco en la cabina por la parte del copiloto para meter ahi el chip desde fuera no se nota nada, pero es o eso o no poder meterlo con el digital....
asi que si compras algun fly ten cuidado que vaya a entrar el chip pq ya te digo que no en todos entra...
un saludo...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 31 de Diciembre del 2006
litus14 escribió:y recomendar? pues te diria...ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
o lo que es lo mismo... McLaren, Mosler, Nissan, Porsche 911, Subaru WRC 2006 o Megane Champion, todos de NINCO
jejejje casi todos novedad... que bonitos y que bien corren los jodios!

Responder

Volver a “Coches N-D”