Viper GTS-R Team Oreca de Fly Car Model

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Viper GTS-R Team Oreca de Fly Car Model

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest tsulegolf en 17 de Diciembre del 2006
Hola a todos de nuevo, esperándo estoy como un obseso a que llegue el día de reyes (día D, porque recibiré la "sorpresa" del Master Track digital de Ninco). Al no incluir coches ya me he hecho con tres, que os expongo a continuación para ver que os parecen:
NINCO: Nissan 350 Z "Gzox"
Scalextric: Seat Cupra GT (el de color rojo con publicidad de Puma)
Fly: Saleen S7 R
Además me encantaría hacerme con un Viper GTS-R, ya que me encanta ese coche. He visto fotos de varios Viper por la red, pero no consigo encontrarlos en las tiendas de Málaga, y en la página de Aloy tampoco están aquellos modelos que mas me gustan....
Sin dar muchas mas vueltas os pregunto a los sabios de esto:
-¿Alguna otra página para comprar a traves de internet, ademas de Aloy, y en la que pueda encontrar los susodichos Viper?
-¿El Viper GTS-R Team Oreca de Fly Car Model no puede comprarse individualmente? He visto en la página de Aloy una especie de pack que incluye dos vehículos (por lo que deja entrever la fotografía y el precio de 100€).
Y nada mas, tan solo daros las gracias de antemano y perdonad si pregunto demasiadas obviedades, pero llevo tiempo buscando acerca de estos coches y no he podido encontrar todo el material que me gustaría.
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 17 de Diciembre del 2006
tsulegolf escribió:Además me encantaría hacerme con un Viper GTS-R, ya que me encanta ese coche. He visto fotos de varios Viper por la red, pero no consigo encontrarlos en las tiendas de Málaga, y en la página de Aloy tampoco están aquellos modelos que mas me gustan....
concretamente que modelos o marcas te gustarian? si puedes poner fotos, mejor
escribió:Sin dar muchas mas vueltas os pregunto a los sabios de esto:
-¿Alguna otra página para comprar a traves de internet, ademas de Aloy, y en la que pueda encontrar los susodichos Viper?
ademas de ebay tienes la venta por correo de varias tiendas (entre ellas poly, pero es mejor que pidas lo que quieras a la tienda que mejor te pille y que te lo traigan a esa si lo encuentran, te ahorras los portes y el resultado es el mismo), aunque antes decide que modelo o modelos en concreto te gustarian, y si es sabiendo la referencia y fabricante, mejor, te sera mas facil
tsulegolf escribió:NINCO: Nissan 350 Z "Gzox"
Scalextric: Seat Cupra GT (el de color rojo con publicidad de Puma)
Fly: Saleen S7 R
por cierto, que coches mas preciosos (Sobre todo el saleen!!)
te recomiendo que corras primero sobre todo con el fly, para ir cogiendo tacto al mando, por aquello de que es el menos rapido de todos, y vayas subiendo al scalextric y luego al ninco, que es el mas rapido de los 3

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest tsulegolf en 18 de Diciembre del 2006
Al final encontré el modelo que me gustaba en DIBER. Ya lo he solicitado a traves de internet y estoy a la espera de que me lo entreguen, pues ya he recibido el email de confirmación.
Lo tendre en casa en unos días, y a disfrutarlo en la vitrina hasta el día de reyes.......
Muchas gracias por resolver mis dudas, volveré a postear en breve para contaros que tal me fue con la digitalización y la respuesta y rendimiento de los coches.
Gracias, sois todos unos cracks!!!!!!!!!!!

Responder

Volver a “Coches N-D”