Digitalizacion de Nascar SuperSlot

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Digitalizacion de Nascar SuperSlot

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 13 de Diciembre del 2006
Buenas compañeros, con el chip que me han cambiado quiero digitalizar un Ford Taurus Nascar de SuperSlot, pero como la ultima vez no se si me carge yo el chip, os pongo una foto donde se ve el motor y las conexiones y si alguno ha realizado ya alguna agradeceria consejos. En principio lo iba a digitalizar igual que Litus hizo con el camion, sin cruzar la trencilla, pero prefiero escuchar algun consejo.
Pd: Siento la calidad de la foto pero, es de movil.
Un saludo.
Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Diciembre del 2006
Ya te lo expliacará Jachsper pero como el coche tiene el cable soldado an la guia (o eso entendí) lo que hizo fue cortar el cable y juntarlo con el del chip con cinta aislante.
Y le va perfecto su Aston Martin de Superslot

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 13 de Diciembre del 2006
Bueno copañeros, al final me he aventurado en la digitalizacion y me ha salido a la segunda; cada vez me voy superando.
Como seguro que hay algun coleguita del foro que agradecera los paso , he realizado un esquema cutre con el paint y unas fotillos, no he soldado nada poruqe quiero poner unos conectores parecidos a los de los disipadores de los PC y asi poder sacar el chip sin problemas, de momento la maravillosa cinta aislante.
Lo he probado en pista y me ha encantado, a ver si mañana salen los chip y me digitalizo los otros nascar y el sabado unas carreritas con los colegas.
Esquema de conexiones
Colocacion del chip
Lo he puesto en la aprte posterior , ya que el coche es mas largo que un dia sin pan.
Agarre al chasis
Mi Ford Taurus Nascar de SuperSlot digitalizado en ND
Espero que os sea de ayuda.
PD: Alguien a digitalido los FLY que tienen el motos delante? tipo Ferrari 365GTB4 o BMW M3 GTR Racing.
Perdonad en fallo del enlace de la ultima foto , aqui la teneis:
Imagen
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 13 de Diciembre del 2006
Muy bonito el cochecito. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jachsper en 14 de Diciembre del 2006
....buen apaño....... espero que lo disfrutes!!!!... ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 14 de Diciembre del 2006
Esta es mi segunda digitalizacion de un Nascar
Imagen
Os he puesto solo la foto del fabricante para que veais el coche, a la cámara no se que le pasa, y las fotos del movil no me gusta la calidad.
Os seguiré informado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pepsoft en 16 de Diciembre del 2006
Hola Sergio. Yo he digitalizado un Ferrari 365 de Fly, y realmente hay muy poco espacio para colocar el chip. Lo he puesto parte encima del motor y la parte del condensador, pues encima de la guia. Me da un poco de mala espina por el tema de que hay mucho cable por esa zona, y que la guia no gire libremente, pero es que todavia no lo he podido probar a fondo. También he digitalizado un Viper de Fly, y tela marinera, no hay sitio, he tenido que eliminar unos faros antiniebla porque no me cabia el chip....
Po otro lado, hoy en Poly he visto el Vectra y el Peugeot 307 de SuperSlot por 20 €. ¿Vale la pena?
¿Me serán tan fáciles de digitalizar como los Fly?
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jachsper en 16 de Diciembre del 2006
pepsoft escribió:Po otro lado, hoy en Poly he visto el Vectra y el Peugeot 307 de SuperSlot por 20 €. ¿Vale la pena?
¿Me serán tan fáciles de digitalizar como los Fly?
... facil seran de digitalizar, yo el Aston Martin de SuperSlot lo he digitalizado muy facilmente.... y en cuanto al precio, pues...no esta mal....
.... un saludo...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por laxompa en 16 de Diciembre del 2006
Hola Jachsper,
¿tienes publicado por algún lado cómo has digitalizado tu Aston Martin?
Los cables van soldados a la guia de las trencillas, no? Así que habrá que cortar y soldar (o empalmar).
¿Y hay que hacer algún ajuste más, como limar la guia o pegar los neumáticos a las llantas?
En el nº 22 de Slot Miniauto, pag 38, hablando del Aston Martin de SuperSlot habla de "encolar a las llantas porque tienen una clara tendencia a desllantar al deslizar en pistas muy abrasivas, como la Ninco". Supongo que para jugar en casa no será necesario esto, no?
Estas conclusiones serán válidas para todos los SuperSlot. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 16 de Diciembre del 2006
He digitalizado el Ferrari que dices y la verdad espacio el justo y menos, de todas maneras el coche se va de morro en casi todas las curvas , he desmontado el chip y lo dejo en la vitrina, por lo menos es guapo para verlo.
A ver si mañana puedo digitalizar el BMW M3 GTR de Fly.
jachsper si puedes pon una foto de la digitalizacion, porque supongo que PAPA NOEL me caera ese coche y alguno mas.
Creo que seria interesante poner las diferentes digitalizaciones en el foro de cohes y ademas una foto de como queda el chip o donde se puede poner.
Que os parece?

Responder

Volver a “Coches N-D”