Que animal soy

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Que animal soy

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 9 de Diciembre del 2006
Buenas compañeros, ayer por la tarde me puse a digitalizar varios cohes de Ninco un Subaru y un Lancer, pero cuando me puse con un Super Slot y un Fly , creo que me carge uno de los chips porque no lo consiguo hacer funcionar de nuevo con un Ninco.
Se me ocurre la posibilidad de poner fotos de las conexiones del chip en cohes que no sean de Ninco para evitar lo que me ha pasado.
Si ya teneis alguno digitalizado , agradeceria alguna fotillo.
Un saludo y cuidado al digitalizar.
Pd: El Lunes a ver en Slotmania que me dicen , poruqe cabe la posibilidad que el chip este frito del inicio poruqe nunca me funciono.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Diciembre del 2006
Sergio Aso escribió:Buenas compañeros, ayer por la tarde me puse a digitalizar varios cohes de Ninco un Subaru y un Lancer, pero cuando me puse con un Super Slot y un Fly , creo que me carge uno de los chips porque no lo consiguo hacer funcionar de nuevo con un Ninco.
Se me ocurre la posibilidad de poner fotos de las conexiones del chip en cohes que no sean de Ninco para evitar lo que me ha pasado.
Si ya teneis alguno digitalizado , agradeceria alguna fotillo.
Un saludo y cuidado al digitalizar.
Pd: El Lunes a ver en Slotmania que me dicen , poruqe cabe la posibilidad que el chip este frito del inicio poruqe nunca me funciono.
Jachsper digitalizó el aston martin de superslot con luces sin problema.
Da igual la marca del coche. Si no funciona es porque los cables del chip a las trencillas deben estar cruzados. A no ser que hayas apretado demasiado al cerrar el coche y te hayas cargado algo. Los 9 chips que probamos ayer funcionaban todos bien en coches ninco, superslot, fly, hobby slot, scaleauto ...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 9 de Diciembre del 2006
Pues nada lo probaré de nuevo, de todas maneras creo que la idea de las fotos de las sigitalizaciones es buena.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por afmora en 9 de Diciembre del 2006
Sergio Aso escribió:Pues nada lo probaré de nuevo, de todas maneras creo que la idea de las fotos de las sigitalizaciones es buena.
un poco mas abajo tienes una foto que puse yo el otro dia
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 9 de Diciembre del 2006
Gracias Antonio, con tus consejos a ver como me sale la digitalizacion del AMG Mercedes Clase -C de SCX
Si me funciona os pongo unas fotillos , poruqe el paso a paso es de Antonio.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pepsoft en 10 de Diciembre del 2006
Yo he digitalizado un Viper y un Venturi de Fly y sin problemas. En cambio un Xsara y un Ferrari F360 de Scx no me van las luces.. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por afmora en 10 de Diciembre del 2006
pepsoft escribió:Yo he digitalizado un Viper y un Venturi de Fly y sin problemas. En cambio un Xsara y un Ferrari F360 de Scx no me van las luces.. Imagen
Yo las luces tampoco las he podido hacer funcionar con el chip pero de momento(hast que tenga tiempo)las he dejado directas pues a mi crio le gusta
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jachsper en 10 de Diciembre del 2006
pepsoft escribió:Yo he digitalizado un Viper y un Venturi de Fly y sin problemas.
..estoy interesado en pillarme el viper de fly y digitalizarlo... veo que tu ya lo has hecho...que tal va en el circuito?...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pepsoft en 10 de Diciembre del 2006
jachsper escribió:..estoy interesado en pillarme el viper de fly y digitalizarlo... veo que tu ya lo has hecho...que tal va en el circuito?...
Hola jachsper, a mi me va muy bien el Viper, al menos en mi circuito, que no es el Master Track, sino uno de SCX, adaptado logicamente, con muchas rectas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jachsper en 10 de Diciembre del 2006
pepsoft escribió:Hola jachsper, a mi me va muy bien el Viper, al menos en mi circuito, que no es el Master Track, sino uno de SCX, adaptado logicamente, con muchas rectas.
...gracias... es que es una de mis opciones para digitalizar en ND ademas del corvette C6-R de carrera...
.... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pepsoft en 10 de Diciembre del 2006
Yo he digitalizado el Corvette de Fly, el de las dos chicas al volante...., y va como un tiro, en cambio, el Ferrari F360 GTC de SCX, me va fatal, no me corre y se me sale mucho, tendré que abrirlo de nuevo a ver que he hecho mal.... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 13 de Diciembre del 2006
pepsoft escribió:Yo he digitalizado el Corvette de Fly, el de las dos chicas al volante...., y va como un tiro, en cambio, el Ferrari F360 GTC de SCX, me va fatal, no me corre y se me sale mucho, tendré que abrirlo de nuevo a ver que he hecho mal.... Imagen
ese corvette, en amarillo, esta en poly a 11'99 aora mismo, y en rojo (exclusivo para poly) a 24'99
y sigo remetiendo por ahi jajaja si ago mal decidlo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 13 de Diciembre del 2006
potato escribió:ese corvette, en amarillo, esta en poly a 11'99 aora mismo, y en rojo (exclusivo para poly) a 24'99
y sigo remetiendo por ahi jajaja si ago mal decidlo
lo que haces es dar informacion, lo que haces mal es no pedir a tus jefes una buena comision por vender
no te habia dado la bienvenida, pues eso te podemos nombrar asesor comercial con tiendas POLY.
LO DICHO ESTAS EN EL SITIO CORRECTO Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 13 de Diciembre del 2006
potato escribió:ese corvette, en amarillo, esta en poly a 11'99 aora mismo, y en rojo (exclusivo para poly) a 24'99
y sigo remetiendo por ahi jajaja si ago mal decidlo
En que tienda Poli estas?? Por si estas en Barne me paso un dia a saludarte.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 13 de Diciembre del 2006
Sergio Aso escribió:En que tienda Poli estas?? Por si estas en Barne me paso un dia a saludarte.
En otro post dice que está en Madrid.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 14 de Diciembre del 2006
allopez escribió:En otro post dice que está en Madrid.
Imagen
CC La Vaguada, piso de abajo, al fondo a la derecha, y dentro de la tienda, al fondo a la izquierda.
Seguramente me encontrareis reordenando por enesima vez la vitrina de carrera, que despues de venderle a una abuela un ferrari F1 de 2002 de schumacker pal niño, me ha quedado toda descolocadisima y descuadradisima y ahora no me gusta como queda, asi que me la recoloco.
CBM escribió:lo que haces mal es no pedir a tus jefes una buena comision por vender
jejeje... se supone que ya me pagan por vender, y que quereis que os diga, si posteando por aqui informacion consigo que alguno tengais algo que os hace falta, o mas barato que en otro sitio me dare por satisfecho, y si ya de paso consigo que mas sloteros se pasen a saludarme y crearme clientela fija de esos con los que es agradable charlar y aprender mutuamente... creo que no necesito mas comision! jaja

Responder

Volver a “Coches N-D”