Escrito originalmente por litus14 en 24 de Marzo del 2006
Tal vez sea una pregunta obvia pero me gustaría saberlo cierto.
Cuando salga ninco digital, sus coches saldran analogicos y deberan digitalizarse comprando el chip y poniendoselos fácilmente.
A los analogicos nuevos de scalextric se le podrá poner ese chip y correr en ninco digital?
Coche analogico scx en ninco digital?
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Escrito originalmente por suburban en 24 de Marzo del 2006
Seguramente si, pero se tendran que quitar las platinas de contacto que llevan los de scx y se tendra que tocar el chasis en la parte de la guia para que pasen los cables.
Al quitar las platinas no tendra el sistema de suspension de la guia.
Un saludo,
PD: primero habra que saber como es el decoder.
Seguramente si, pero se tendran que quitar las platinas de contacto que llevan los de scx y se tendra que tocar el chasis en la parte de la guia para que pasen los cables.
Al quitar las platinas no tendra el sistema de suspension de la guia.
Un saludo,
PD: primero habra que saber como es el decoder.
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Escrito originalmente por litus14 en 24 de Marzo del 2006
Gracias.
Es que me imagino corriendo en digital con el Megane Trophy o con el Mosler 900 (reciente) [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]
Por no hablar de los F1: sauber, ferrari o jordan de ninco...
Gracias.
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Escrito originalmente por suburban en 24 de Marzo del 2006
Yo tambien me imagino correr con esos modelos, pero que sean SDS [smilie=biggrin.gif]
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Escrito originalmente por Guest jesusquick en 25 de Mayo del 2006
Aunque bueno... todo eso suponiendo que el sistema de Ninco no requiera algún ajuste raro en la guía. Pero bueno, como quiera que sea, lo de las pletinas de la guía no va a ser nunca un problema en si mismo.
Eso no tiene porque ser asi. Es perfectamente posible dejar las pletinas de contacto, soldándo un cable sobre estas. Lo único que tendrías que hacer es quitarle al motor las pletinas que pegan con las del chasis, y soldarle los cables sacados del chip al motor directamente.suburban escribió:Seguramente si, pero se tendran que quitar las platinas de contacto que llevan los de scx y se tendra que tocar el chasis en la parte de la guia para que pasen los cables.
Aunque bueno... todo eso suponiendo que el sistema de Ninco no requiera algún ajuste raro en la guía. Pero bueno, como quiera que sea, lo de las pletinas de la guía no va a ser nunca un problema en si mismo.