Novedades

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 2 de Diciembre del 2007
En ecomodelismo lo tienen con precio, lo que no se si lo tienen en stock.
Ecomodelismo y Hummer de ninco
Saludos Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 2 de Diciembre del 2007
amguijo escribió:En ecomodelismo lo tienen con precio, lo que no se si lo tienen en stock.Ecomodelismo y Hummer de ninco
Saludos Imagen
En ecomodelismo lo tienen con una franja azul. Eso signigica que lo recibiran proximamente.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Diciembre del 2007
El de Power Slot lo compre en els alond el Hobby, es ese trasto negro con maletas encima.. se irá camino de la webmaster´s house ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 2 de Diciembre del 2007
litus14 escribió:, es ese trasto negro con maletas encima..
yo no lo podria haber definido mejor.............. Imagen vaya coche malo, lo de las gomas es de juzgado de guardia..........y cuando lo abres.....su aroma te envuelve.........y te retrotrae a la gran china Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 2 de Diciembre del 2007
elsoltik escribió:Que guapo esta el hummer, sabeis si ya esta a la venta? a mi es un coche que siempre me ha gustado y esta podria ser la unica oportunidad de tener uno, aunque imagino que sera de carretera, por que el hummer de calle para el campo no vale mucho.
Había oido que los hummer eran malos en arena, pero por lo que se ve en el video las rocas tampoco son su fuerte. Por ese precio mejor un par de Jeeps Wrangler 4.0 (el que pasa a toda leche por detras), y el resto para gasolina. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 2 de Diciembre del 2007
RAGNAROK escribió:Había oido que los hummer eran malos en arena, pero por lo que se ve en el video las rocas tampoco son su fuerte. Por ese precio mejor un par de Jeeps Wrangler 4.0 (el que pasa a toda leche por detras), y el resto para gasolina. Imagen
Totalmente de acuerdo Ragna, yo he ido en un Hummer 1:1 por el desierto de Nevada y es un truño de coche, eso si tiene una aceleración acojonante por tierra, pero a la que vienen unas cuantas rocas se hace "cacotas" encima Imagen con un tarado de suspensión demasiado duro Imagen , mención especial para los asientros traseros últimos , si no recuerdo mal era el típico añadido de 2 asientos en el maletero, me hice unos buenos chichones por culpa de los saltos que de vez en cuando daba el condenao del Yankie que conducía Imagen , muy aústero el interior del vehículo y consume lo que no está escrito.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest oski en 2 de Diciembre del 2007
En el catalogo del DRIM de navidad-reyes, dice que sale a partir de este jueves 6 de diciembre, con un precio de 44,95 € (bufffffff, que caro, el buggy schlesser ford "fox" sale por 5 € más barato)
Imagen

Responder

Volver a “Coches N-D”