11/29? Esa relación es exacta o te has equivocado al teclear los numeros?
Explica, explica.

11/29 viene a ser un 12/32 pero pelin más rápido, te acelera más suave, que es lo que quiero. Lo bueno es que la corona de 29 es pequeña y entonces no hay problema con poner llanta de 16. Con la llanta grande, el coche te corre más pero dependiendo del circuito lo que interesa es que te frene bien y creo que así debe ir bien.TENTE escribió:11/29? Esa relación es exacta o te has equivocado al teclear los numeros?Explica, explica.![]()
Tente prueba esa relacion, que yo desde que se la puse a mclaren de slo.it, intento ponerselaa todos, es mucho mas suave, y si consigues afinarla, el coche va de fabula, Litus lo probo y casi no se oye la relacion.TENTE escribió:11/29? Esa relación es exacta o te has equivocado al teclear los numeros?Explica, explica.![]()
a mi tampoco me ha dado el resultado que yo esperaba,y me dio muchos problemas de la parte delanteralitus14 escribió:Para mí es un toro. Cuadrado y pesado. No es santo de mi devoción. Igual me equivoco cuando lo pueda probar más.
Pues de serie tampoco va mal el Lexus.Ocell escribió:Bueno, yo también me he hecho con un Zent (tiene muy buena pinta) y con un Gallardo. eso sí, para el viernes los llevaré de serie, no puedo prepararlos (no tengo tiempo ni, ahora, circuito para probar).
RAGNAROK escribió:A ver cuando terminan con todos los 5 y solo montan 6.
Si, de mucho. No solo mirando las vueltas rapidas, si no tambien por la cantidad de accidentes que hay en una y otra competición.bebeto escribió:Supongo que los "pepinos" del Bourbon si superarán a los Ninco.
Yo tengo digitalizado el coche de la web,ahora bien,le he cambiado todo menos la carroceria.bebeto escribió:A la vista de este hilo, me está entrando la curiosidad de preguntaros si teneis algún coche no Ninco digitalizado con el que consigais en vuestros circuitos mejores tiempos que con vuestro Ninco favorito. Yo tengo pocos coches no Ninco digitalizados pero con ninguno he conseguido, ni de lejos, marcar mejores tiempos que con el Supra o el Mosler de Ninco. Supongo que los "pepinos" del Bourbon si superarán a los Ninco.
Si no te digo que no. A mí también me gusta y no lo descarto.victor-maiden escribió:Litus,yo tambien me quedo con el nc6.
Esa relación es la que lleve en el Megane el día de subí al California.olgydan escribió:Pues ayer no solo disfrute con mi lexus con nc5 si no que puse una relación 11 / 33, contra la natural 12 / 32 y me sentí muy cómodo.....como siempre digo, tal vez no reviente el crono, pero en carrera hace una gran media.....otra cosa sera cuando haya trafico....pero lo probaremos, haber que papel hace.....