Lexus de Ninco

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 8 de Mayo del 2008
11/29? Esa relación es exacta o te has equivocado al teclear los numeros?
Explica, explica. ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Mayo del 2008
TENTE escribió:11/29? Esa relación es exacta o te has equivocado al teclear los numeros?Explica, explica. ImagenImagenImagen
11/29 viene a ser un 12/32 pero pelin más rápido, te acelera más suave, que es lo que quiero. Lo bueno es que la corona de 29 es pequeña y entonces no hay problema con poner llanta de 16. Con la llanta grande, el coche te corre más pero dependiendo del circuito lo que interesa es que te frene bien y creo que así debe ir bien.
Aun no lo he probado con esta relacion pero me da que tiene que irle bien. Creo que es un coche que le viene bien casi todo.
La corona de 29 engrana al revés que la de 32 por lo que el piñón debe sobresalir un poco más de lo normal.
Además el motor va en angulo pero al reves del Megane o del Mosler

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 8 de Mayo del 2008
TENTE escribió:11/29? Esa relación es exacta o te has equivocado al teclear los numeros?Explica, explica. ImagenImagenImagen
Tente prueba esa relacion, que yo desde que se la puse a mclaren de slo.it, intento ponerselaa todos, es mucho mas suave, y si consigues afinarla, el coche va de fabula, Litus lo probo y casi no se oye la relacion.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 9 de Mayo del 2008
litus14 escribió:Para mí es un toro. Cuadrado y pesado. No es santo de mi devoción. Igual me equivoco cuando lo pueda probar más.
a mi tampoco me ha dado el resultado que yo esperaba,y me dio muchos problemas de la parte delantera

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 10 de Mayo del 2008
Me he comprado hoy el eclipse y aunque sea para mirarlo, merece la pena comprarlo es PRECIOSO!!!!
ya os dire cuando lo ponga en ND a correr...
ala...otro mas Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 10 de Mayo del 2008
También lo tengo,quien se resiste a un lexus por menos de 50 euros , lo habría preferido 4 puertas y mas grande pero es lo que hay.
En la preparación he ido por la via directa:
Los escapes que van unidos al chasis, cortados y pegados a la carrocería.He recortado un poco unos sobre salientes inutiles que puso el fabricante para el encaje perfecto.
17 detras 15,8 delante, el chip bien colocado, no como venía de serie.
Sobre el motor ya veremos, gran decepción al ver que lleva un NC5, pero habrá que probarlo a veces salen buenos.
A ver cuando terminan con todos los 5 y solo montan 6.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Ocell en 12 de Mayo del 2008
Bueno, yo también me he hecho con un Zent (tiene muy buena pinta) y con un Gallardo. eso sí, para el viernes los llevaré de serie, no puedo prepararlos (no tengo tiempo ni, ahora, circuito para probar).

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Mayo del 2008
Ocell escribió:Bueno, yo también me he hecho con un Zent (tiene muy buena pinta) y con un Gallardo. eso sí, para el viernes los llevaré de serie, no puedo prepararlos (no tengo tiempo ni, ahora, circuito para probar).
Pues de serie tampoco va mal el Lexus.
Ven pronto y así tendras tiempo para probar

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Mayo del 2008
RAGNAROK escribió:A ver cuando terminan con todos los 5 y solo montan 6.
ImagenImagenImagen ayy manel !!
Yo espero que no acaben aun. Para la gente que se monta su circuito en casa, van a disfrutar más con el nc5. Por experiencia, cuando monté en casa el starter con los porsches 997 y nc6, era pelin indomable para gente que no corra a menudo.
Tienen que ir mejorando motores porque la gente de clubs necesitan algo más de motor pero hay más categorias que la LMP, donde ese motor da bastante juego, incluso en rally ese motor ha funcionado excelentemente.
Por lo demás, ya sabía yo que ibas a modificar el chasis Imagen (en cuanto a slot, como si te hubiera parido ImagenImagenImagen )

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 12 de Mayo del 2008
Primera impresión del Lexus y del Gallardo.
Desde el principio pensé que el Lexus me iba a gustar más, pero el Gallardo fué todo un descubrimiento....si, si..... muy "tronco", ......."pesado"......, pero trabajándolo.. Imagen .......me dió muy buenas sensaciones.
Sin embargo, no sé si era la preparación pero el Lexus.......se quedó ahí....está claro que hay que probarlos más a fondo los dos, pero como primera impersión me quedo con el Gallardo..........para gustos....."los colores"... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 12 de Mayo del 2008
Como muchas otras veces habéis comentado un coche se comporta de diferente manera dependiendo del circuito, por eso mi opinión es sobre el mio.
El Lexus para mi es mejor coche que el Gallardo, en mi circuito le saca casi un segundo. El Lexus es mas ágil y responde mejor, para mi el Gallardo es pesado y tiene una repuesta lenta.
Pero también en mi circuito el megane es el coche mas rápido, tiene el record de la pista (12,21 seg.) con una relación 32-11 y sin embargo el mosler que se supone que es el coche mas rápido se queda en 12 altos y no baja de ahí.
Creo que es cuestión de gustos pero me da que el Gallardo no es buen coche y que casi todos los ninco por no decir todos lo superan.
Como bien dice Bomilcar, para gustos los colores. ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 13 de Mayo del 2008
A la vista de este hilo, me está entrando la curiosidad de preguntaros si teneis algún coche no Ninco digitalizado con el que consigais en vuestros circuitos mejores tiempos que con vuestro Ninco favorito. Yo tengo pocos coches no Ninco digitalizados pero con ninguno he conseguido, ni de lejos, marcar mejores tiempos que con el Supra o el Mosler de Ninco. Supongo que los "pepinos" del Bourbon si superarán a los Ninco.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 13 de Mayo del 2008
Pues yo tengo aparte de los Ninco tengo algunos de slot.it, y otros sueltos como Mosler NSR, Oreca Dallara Spirit y pocos mas.
Los mejores tiempos los consiguen precisamente el Audi r8c, el Mosler Nsr y el Oreca, pero estos están preparados de diferente manera que los ninco. A igualdad de equipamiento también me dan mejores resultados los ninco.
Soy muy novato en el tema de preparaciones, por eso no soy muy de fiar en las comparaciones.
Hay gente que habla muy bien del Mclaren de Slot.it y del Nissan 390 también de Slot.it, pero yo no soy capaz de sacarles los tiempos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 13 de Mayo del 2008
bebeto escribió:Supongo que los "pepinos" del Bourbon si superarán a los Ninco.
Si, de mucho. No solo mirando las vueltas rapidas, si no tambien por la cantidad de accidentes que hay en una y otra competición.
En la ninco solo se corre con motores ninco, en la otra son libres, pero no solo es cuestión de motores, un coche de la categoría LMP aunque sea con un NC5, es mas rapido que un ninco con NC6.
Siempre han destacado el nissan reprotec (2º generación) y el GTone, ya cuando montaban motor en linea, ahora les estamos montando angle winder artesanalmente,ya que una empresa ha cerrado y no va a continuar con la evolución del Nissan y en el caso del Gtone no se sabe pero por si acaso ya hay alguno montado (este es mas complicado) . Me parece que van a seguir sin rival por mucho tiempo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 13 de Mayo del 2008
bebeto escribió:A la vista de este hilo, me está entrando la curiosidad de preguntaros si teneis algún coche no Ninco digitalizado con el que consigais en vuestros circuitos mejores tiempos que con vuestro Ninco favorito. Yo tengo pocos coches no Ninco digitalizados pero con ninguno he conseguido, ni de lejos, marcar mejores tiempos que con el Supra o el Mosler de Ninco. Supongo que los "pepinos" del Bourbon si superarán a los Ninco.
Yo tengo digitalizado el coche de la web,ahora bien,le he cambiado todo menos la carroceria.
Chasis pro,cuna motor caja larga,motor nc6,ejes slot.it,lantas del. de 15,tras de 17 de avant slot,neumaticos tras. fly racing,del. slot.it grip 0 y corona de 25d de slot.it,tiene el record de mi circuito con 6,80 el mosler vortromha conseguido hacer 6,87,pero en general van muy parecidos,son mis dos mejores coches.
Litus,yo tambien me quedo con el nc6.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Mayo del 2008
victor-maiden escribió:Litus,yo tambien me quedo con el nc6.
Si no te digo que no. A mí también me gusta y no lo descarto.
Pero para el que empieza con el starter y con nc6 es demasiado.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 14 de Mayo del 2008
Pues ayer no solo disfrute con mi lexus con nc5 si no que puse una relación 11 / 33, contra la natural 12 / 32 y me senti muy comodo.....como siempre digo, tal vez no reviente el crono, pero en carrera hace una gran media.....otra cosa sera cuando haya trafico....pero lo probaremos, haber que papel hace.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Ocell en 14 de Mayo del 2008
Yo ayer instalé una 11/30 con llantas de 17 a la vista de lo que había dicho Litus de la 11/29 con llantas de 15. Ya veremos que tal sale el invento.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 14 de Mayo del 2008
olgydan escribió:Pues ayer no solo disfrute con mi lexus con nc5 si no que puse una relación 11 / 33, contra la natural 12 / 32 y me sentí muy cómodo.....como siempre digo, tal vez no reviente el crono, pero en carrera hace una gran media.....otra cosa sera cuando haya trafico....pero lo probaremos, haber que papel hace.....
Esa relación es la que lleve en el Megane el día de subí al California.
Para mi es una relación cómoda cuando no conozco un circuito, no es tan rápido en las rectas como la 12/32, pero tampoco hay tantas rectas como para correr tanto. Sin embargo tiene mas frenada y apurandola bien los tiempo tambien salen, yo esa relacion la controlo mejor en curva. Como viste el Megane iba muy bien. ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest draconiam en 15 de Mayo del 2008
Hola yo lo he probado de serie y me ha gustado mucho, mas que el gallardo que hace unos rectos que no veas, las gomas son mas duras al principio patina mucho ya una vez calentadas cambian 100%, es un serio aspirante.
saludos

Responder

Volver a “Coches N-D”