F1 en Ninco digital

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 5 de Diciembre del 2007
Este post me a sido muy util para poder digitalizar un LOLA TOYOTA TARGET, eso si mediante el truquillo de poner cables a la bombona butano,el coche cierra perfectamente y va estupendo, lastima los F1.
Saludos



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Diciembre del 2007
lucio escribió:Este post me a sido muy util para poder digitalizar un LOLA TOYOTA TARGET, eso si mediante el truquillo de poner cables a la bombona butano,el coche cierra perfectamente y va estupendo, lastima los F1.Saludos
En los champ no es necesario poner la bombona en otro lugar del chasis.
Solo hay que rebajar el cubiculo del iman.
Pero si quieres iman, entonces sí, a separar la bombona

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 23 de Diciembre del 2007
Hola, una cosa curiosa que he visto en la pagina de ninco en el apartado de digital, es que salen fotos de modelos con el chip puesto,se ven los coches desde fuera y el chip como sobre puesto dando el efecto de que son faciles de digitalizar.Hasta hay todo bien,pero sale una imagen de un formula indi o champ que lleva propaganda de telefonica.Como dice el Sr Litus hay que rebajar el cubiculo del iman o sino separar la bombona, yo tengo dos hechos asi.
Todo esto me da a entender que no lo han probado,me parece un poco de publicidad engañosa poner un formula de estos y presumir de su facil digitalizacion,claro esta que ya no los venden y poca gente se va a quejar.

Responder

Volver a “Coches N-D”