Instalacion de microcamara

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 27 de Junio del 2007
Sergio Aso escribió:Pues al tema, del contavueltas, eso si me sumais un par de vueltras en la Nissan y en la Ninco por si no puedo preparar los coches. ImagenImagen
Mañana me tengo que acercar a la tienda de electrónica donde habitualmente compro cosillas, le preguntaré al Mr. a ver si tiene algo interesante, suele tener de todo esta gente www.vilatronica.com , hay mucho género que no ponen en la web por falta de tiempo, por catálogo trae lo que haga falta, lo dicho mañana le pregunto y con lo que sea os digo a ver que se puede encontrar Imagen , por cierto lo de la camara de fotos enganchada al chasis y el otro coche empujando................... ImagenImagen , me he quedao de piedra, Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 28 de Junio del 2007
bobsponja escribió:Mañana me tengo que acercar a la tienda de electrónica donde habitualmente compro cosillas, le preguntaré al Mr. a ver si tiene algo interesante, suele tener de todo esta gente www.vilatronica.com , hay mucho género que no ponen en la web por falta de tiempo, por catálogo trae lo que haga falta, lo dicho mañana le pregunto y con lo que sea os digo a ver que se puede encontrar Imagen , por cierto lo de la camara de fotos enganchada al chasis y el otro coche empujando................... ImagenImagen , me he quedao de piedra, Imagen
Nada, he pasado hoy , pero estaban hasta arriba de faena y me ha sabido mal entretenerles mucho rato, a ver si la semana que viene me puedo acercar otra vez Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 29 de Junio del 2007
bobsponja escribió:Nada, he pasado hoy , pero estaban hasta arriba de faena y me ha sabido mal entretenerles mucho rato, a ver si la semana que viene me puedo acercar otra vez Imagen
Todo el material lo tengo, lo que tengo que intentar es meterlo en el coche repartiendo los pesos de la camara y de la bateria de 9V.
Supongo que la camara acabará embridada al techo y tima millas. A ver si este finde tengo tiempo ya que he podido terminar la preparacion de coches para hoy y para la de resistencia, y el interface del cuentavueltas .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 19 de Julio del 2007
Sergio Aso escribió:Todo el material lo tengo, lo que tengo que intentar es meterlo en el coche repartiendo los pesos de la camara y de la bateria de 9V.Supongo que la camara acabará embridada al techo y tima millas. A ver si este finde tengo tiempo ya que he podido terminar la preparacion de coches para hoy y para la de resistencia, y el interface del cuentavueltas .
Jiiiiiiiiiiiiiiiiissssss, ayer me compré la cámara Imagen , creo que o es la misma o muy parecida, pasa que de tiempo para hacerlo voy fatal, cuando lo tenga lo posteo y si puedo algún video también Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 19 de Julio del 2007
bobsponja escribió:Jiiiiiiiiiiiiiiiiissssss, ayer me compré la cámara Imagen , creo que o es la misma o muy parecida, pasa que de tiempo para hacerlo voy fatal, cuando lo tenga lo posteo y si puedo algún video también Imagen
pues con tu permiso te utilizare como conejillo de indias ImagenImagen y si te va bien la cosa me pondre hacer yo lo mismo, que tengo ganas, aunque creo que se la pondre al mini z antes que al de slot que estos ultimos son mas pequeños y no se si aguantaran el peso de la camara y la bateria

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 19 de Julio del 2007
hoy me he pillado un Mitsubishi Pajero Ninco especialmente para el tema camara, es grande por dentro, creo que me valdrá para el invento, cuando tenga tiempo lo monto

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 11 de Diciembre del 2007
Bueno despues de mucho tiempo , he conseguido un ratillo, he montado la camara en un BMW Ninco, son las primeras pruebas, pero me hace ilusion, es una beta1, o sea que tengo que currarme mas el sistema de sujecion, pero algo se ve.
El Circuito es el de casa, o sea que muchas curvas internas, espero que no os mareeis, los parones son a causa del coche que el pobre no podia con toda la carga.
Os dejo este link para que os hagais una idea del circiuto
Circuito Altillo
Video
Pd: se ha oscurecido al pasarlo al youtube, lastima.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Diciembre del 2007
Lástima la oscuridad, pero se intuye y queda espectacular con pelin mas de luz.
Llevalo al Bourbon. A ver qué sale.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Antrax en 12 de Diciembre del 2007
¿Y si el coche lleva unos pedazo de faros de Xenon de la repera?
Buffff!!!! sería la ......
Venga, venga más cosas en este estilo!!. Y eso quiero ver el Burbon en video la proxima semana!
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 12 de Diciembre del 2007
Queda muy curioso, aunqe con algunas curvas cambia todo rápido y es mareante xDD
Como dice Antrax, con unas luces buenas kevlin light y buena iluminación del circuito en general quedaría espectacular

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 13 de Diciembre del 2007
El video original se ve mucho mejor, debe de haberse oscurecido al subirlo al youtube, intentaré hacerlo en otro formato y volverlo a subir.
Tener en cuenta que es un aprueba, por lo que espero que en el Bourbon salga mejor.

Responder

Volver a “Coches N-D”