Problemas con digitalización

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Problemas con digitalización

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest mgl0902 en 21 de Diciembre del 2007
Buenas a todos. Para empezar, quiero introducirme brevemente, es mi primer post. Llevo mucho tiempo con ganas de meterme en este mundillo, pero hasta hace poco no he conseguido convencer a la parte contraria de que "un falso techo con focos empotrados queda bien en el salón". Por fin tengo el tema mas o menos libre, y me he decidido por el master trak digital de ninco. Bueno, ya sabéis, entra en un tablero estándard, no hay que romperse mucho el coco.
El tema es que he digitalizado un Xanavi Nismo z 2004, y dos seat leon, todos de Super Slot. Funcionar funcionan bien, pero no hacen el cambio de carril. ¿Le ha pasado esto a alguien? En analógico iban de maravilla (bueno, el Z no lo he probado mas que en digital). En digital la centralita los reconoce, puedo jugar con ellos en la pista que quiera, pero no hay forma de conseguir que cambien de carril. Desesperado he hecho un circuito con solamente cuatro rectas de cada lado, una de ellas la centralita y dos cambios de carril, y dos curvas, vamos, un cero, pero nada, no hay manera.
Si alguien ha tenido este problema, agradecería que me dijera si tiene solución y como solventarlo en caso de que se pueda.
Salgo de viaje y vuelvo el 25, así que el 26 supongo que me pasaré por la tienda y me llevaré coches y circuito a ver que me dicen allí.
El circuito permanente irá en el techo, estoy montándolo, cuando pueda subo fotos.
Un saludo y gracias por anticipado



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 21 de Diciembre del 2007
Supongo que siendo coches de superslot correras con iman porque son complicadillos...
pero a lo que vamos... si puedes, pon una foto de cómo montas los cambios... porque si sigues el esquema de ninco, es muy posible que los pongas al revés.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 21 de Diciembre del 2007
Post cambios al revés
mirate en el post arriba, la primera foto están los cambios al revés.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest mgl0902 en 22 de Diciembre del 2007
Muchas gracias por las respuestas. En principio la pista está bien montada, de hecho, tras leer lo de las pistas montadas al revés lo revisé, pero soy nuevo, puedo haberlo puesto mal. Por temas familiares no estoy en casa (he comprado el circuito y los tres coches y me he tenido que largar, no voy a poder utilizarlo hasta el 25, tengo un mono de narices) El caso es que en cuanto llegue subo unas fotos.
Insisto, muchas gracias por las respuestas.
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest mgl0902 en 25 de Diciembre del 2007
mgl0902 escribió:Muchas gracias por las respuestas. En principio la pista está bien montada, de hecho, tras leer lo de las pistas montadas al revés lo revisé, pero soy nuevo, puedo haberlo puesto mal. Por temas familiares no estoy en casa (he comprado el circuito y los tres coches y me he tenido que largar, no voy a poder utilizarlo hasta el 25, tengo un mono de narices) El caso es que en cuanto llegue subo unas fotos.Insisto, muchas gracias por las respuestas.
Un saludo.
Imagen
Aquí tenéis dos fotos de la pista montada. A ver si alguno ve algo raro. Yo creo que está bien montada. Supongo que me tocará mañana ir a la tienda a ver que pasa.
Imagen
Gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 25 de Diciembre del 2007
Tienes los cambios al revés
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 25 de Diciembre del 2007
mgl0902 escribió:ImagenAquí tenéis dos fotos de la pista montada. A ver si alguno ve algo raro. Yo creo que está bien montada. Supongo que me tocará mañana ir a la tienda a ver que pasa.
Imagen
Gracias y un saludo.
pero corres al reves, se corre en sentido de las agujas del reloj, o eso lei en las instrucciones, yo corro de manera que paso al reves por meta que tal y como va tu coche, vamos, que piso antes la linea de meta que la flechita roja:
Imagen
los cambios....puedes sacar una foto mas de cerca?
fijate bien que por donde pase el coche esté la "agujita" que se mueve, para que el coche vaya a l otro carril o no
saludos y que se arreglen esos problemas familiares Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Diciembre del 2007
Tiene los cambios al reves y el coche está colocado al reves de como debe ir. Tal vez el coche le vaya asi porque al digitalizarlo ha cruzado los cables mal.
Por la central debes pasar de derecha a izquierda. Adermás, en la pista de meta te indica con una flecha la direccion que debe llevar.
Cambia de sentido los cambios de carril.
Si los coches te funcionan es porque tienes los cables del chip colocados al reves.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 25 de Diciembre del 2007
El Ninco Digital funciona en un sólo sentido que es el de la flechita de la consola, y los cambios sólo funcionan en un sentido. En la foto de mgl0902 se ven dos coches circulando en contra del sentido de la flecha de la consola, pero a mi me parece que estan parados. Si colocas el coche en el sentido correcto que es de acuerdo a la flecha de la consola, los cambios están al revés.
Para cambiar el sentido de la marcha mirad este post.
Visit My Website
Edito: Litus te me has adelantado, eso quiere decir que lo del hospital va bien, me alegro mucho.

Responder

Volver a “Coches N-D”