Porsche 911 Danone Ninco

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Porsche 911 Danone Ninco

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 20 de Diciembre del 2007
Buenas,
Ayer me dedique a digitalizar coches que tenia en la estanteria y uno que me sorprendio fue el Porsche 911 Danone de Ninco, simplemente poniendo el chip, sin modificar nada, el coche aguanto muy bien la caña que el meti en el circuito de casa, que es revirado, creo que ayudan bastante los amortiguadores, porque despues prove un Ascari de serie y me gusto mas el porsche.
Ya se que es coche antiguo, pero creo que es un coche divertido para circuitos de casa ya que son muy revirados con muchas curvas interiores y pocas rectas largas.
A disfrutarlo.
Imagen
Pd: He buscado otro post de este coche y no lo he encontrado, por eso publico.
Saludos.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 20 de Diciembre del 2007
un gran coche......no lo tengo ....pero gente del club me lo ha dejado probar.....y sin duda es divertidisimo.......en el slotmeeting se lo vi a litus en su casa y se lo quise comprar......pero no quiso vender.......ademas es bonito a rabiar

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 20 de Diciembre del 2007
Precisamente , me lo compre cuando Litus comento en algun post que era un gran coche y era divertido de llevar, y fijate casi un año despues lo pruebo en pista, es que Imagen se pueden hacer compras compulsivas. Lo compre con el 406 Spirit amarillo y este no me ha gustado y lo venderé en breve con otros coches que no utilizo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 20 de Diciembre del 2007
Los coches Ninco con amortiguadores van fenomenal en el asfalto digital. Además del Porsche, el Renault Clio de Ninco, con amortiguadores, es divertidisimo, fácil de llevar y una competición monomarca permite carreras muy emocionantes.
El problema es que no son fáciles de encontrar, en Aloy, por ejemplo, no los hay.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Priamo en 20 de Diciembre del 2007
Este fue mi primer coche porque conozco a los que lo conducen y trabajo con el patrocinador) y la verdad es que solo con ponerle el chip a disfrutar.
Ni tuve que limpiar trencillas, ni soldar, ni cortar cables,ni cambiar guias.....
A dia de hoy pese haber avanzado el tema del bricolage para competición a este porsche no lo he tocado y sigo dandome el gustazo en pista.
Lo recomiendo
NINCO--porsche-listo para correr, repetimos....

Responder

Volver a “Coches N-D”