¿Se pueden poner luces a los MEGANE?

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

¿Se pueden poner luces a los MEGANE?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canino en 14 de Diciembre del 2006
A lo mejor la pregunta es tonta pero es que no tengo ni idea. Si se pudiera me gustaría saber como.
Saludos.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 14 de Diciembre del 2006
canino escribió:A lo mejor la pregunta es tonta pero es que no tengo ni idea. Si se pudiera me gustaría saber como.
Saludos.
creo que hay un kit de luces de ninco para cualquier coche, pero ya no sé si será fácil ponerlo Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest GONZA en 14 de Diciembre del 2006
El Quit de luces existe unos 10 euros y esta bastante bien ya que aparte de encender luces delanteras y traseras cuando frenas las traseras encienden mas fuerte y que bien. Aunque tu pregunta va referida a como adaptarlas al MEGANE que no tiene tulipas, asi que tendras que hacer taladros muy justos para que los diodos led no salgan mucho del faro y no afeen el coche.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest draconiam en 6 de Septiembre del 2007
Hola solo deciros que en el sistema digital las luces van perfectas lo unico que el efecto freno no lo hace, un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 18 de Diciembre del 2007
Bueno, le voy a poner a mi Megane TEPAC un kit de luces NINCO, pero claro, los faros están pintados, por lo que esta noche los dejaré metidos en alcohol para que se reblandezca la pintura y quedar así transparentes. Y luego claro, agrandar los agujeritos del interior.
Mi duda es si quitar todo el plateado, o dejar sólo visible el hueco del led (ya sea dejando un rectángulo o un circulo alrededor) por lo que tendré qe quitarlo rascando la superficie
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Hinum en 18 de Diciembre del 2007
Si consigues la delantera del macdonals ya lo tienes solucionado

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 18 de Diciembre del 2007
Hinum escribió:Si consigues la delantera del macdonals ya lo tienes solucionado
Ya pero bueno, teniendo la delantera original y pudiendo "tocarla", para qué hacerme con otra delantera? Imagen
Sigo teniendo la duda de si quitar todo el plateado, o dejar sólo visible el hueco del led (ya sea dejando un rectángulo o un circulo alrededor) por lo que tendré qe quitarlo rascando la superficie

Responder

Volver a “Coches N-D”