¿Es posible digitalizar el Mercedes SLR F1 Safety Car de Superslot?

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

¿Es posible digitalizar el Mercedes SLR F1 Safety Car de Superslot?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest SAAB 9.3 en 16 de Diciembre del 2007
Hola,
Después de hacerme el controlador para un coche fantasma me parece una buena idea digitalizar un safety car para este menester. En concreto me gusta el Mercedes Benz SLR F1 Safety Car de Superslot, es muy bonito y he leído que las luces se encienden y apagan al igual que los safety de verdad Imagen , pero antes de comprarlo me gustaría saber si es posible digitalizarlo. He encontrado una ficha técnica y da la impresión de disponer de poco espacio en su interior Imagen .
Si alguno de vosotros lo tenéis y me podéis ayudar, sobre todo me interesa saber si se puede introducir el chip, si el condensador no cabe ya buscaría donde ponerlo quitandolo de la placa y soldando cables al igual que se ha realizado con otros modelos. Los que lo tenéis ¿que tal va en la pista?.
Gracias.
Imagen
Imagen
Imagen
ss_400_132.pdf



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 16 de Diciembre del 2007
Yo lo tengo digitlizado, es muy bonito el coche, el chip entra , pero el coche tiene que ir con iman, porque al no bascular, le gusta hacer las famosas croquetas.
Yo lo utilizo igual que tu de coche fantasma, y sino no te pasa de velocidad y el circuito no es muy revirado se puede llevar, pero hay mejores coches fantasma, pero no tan bonitos. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest SAAB 9.3 en 16 de Diciembre del 2007
Gracias Sergio. La próxima semana lo compraré. Mi circuito inicial era el Master Track Digital que he ampliado con un Trophy + pitlane, etc...; como sabéis tiene muchas curvas interiores (31) lo que hace que sea muy revirado. Los coches que mejor me funcionan como safety son superslot por el mayor efecto imán. Tengo una curva interior después de una recta larga que me marca la velocidad máxima a la que puedo ajustar el coche y por desgracia si no es con imán no es muy alta.
También he visto el Mercedes SLK safety de Ninco en ebay (desde EEUU por 50€ aprox. con portes incluidos). No es tan bonito, pero ¿quizás sea más estable y más rápido en pista?.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 16 de Diciembre del 2007
Como veras en el vídeo el coche pasa perfectamente por su superficie de superslot sin imán y sin volcar, tampoco tiene holgura de basculacion que no sirve para nada en este caso, en la superficie de Ninco si vuelca debido a su superior grip para lo que el coche no esta diseñado, si rebajas los cantos exteriores de los neumáticos mejora bastante o un neumático mas duro, indiscutible mente en superficie Ninco a de funcionar con imán para que este le sujete y evite que cuando clava el neumático levante la pata y vuelque.

Pd (si no veis el video esperar unos minutos lo acabo de subir y estará procesando)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jose_mad_83 en 16 de Diciembre del 2007
Todos los coche snuevos de Superslot pueden digitalizarse, pero no se como funciona le sistema NINCO, para superslot si se puede digitalizar.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 17 de Diciembre del 2007
Hola he estado mirando el problema de mercedes en pista Ninco y he visto que se desestabiliza y levanta la pata por que no apoya bien el tren delantero debido a que la via metalica del Ninco sobresale del plano de la superficie, creo que una guia slotit de tornillo entra muy justa pero esta mas profundizada y mejorara su comportamiento al tener mas apoyo delantero.

Responder

Volver a “Coches N-D”