¿Qué coche compro?

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

¿Qué coche compro?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jose_mad_83 en 12 de Diciembre del 2007
Bueno, hoy voy a comprar el Master Track digital y necesito comprar uno o varios coches para digitalizarlos.
Cuales me recomendais que sean fáciles de digitalizar y baratillos?
muchas gracias!!!



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 12 de Diciembre del 2007
si te has decidido por el master truck......y vas a comprar un par de coches...........mirate el comprar el circuito de los megane......que sale por 80 euros....(dos coches y pistas)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jose_mad_83 en 12 de Diciembre del 2007
Pero segun he leido los Meganes son "coches voladores" al digitalizarlos no? jejejeje
Esque como entre por casa con tanta bolsa me matan jajajaja
Algun coche en especial?
Gracias!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Diciembre del 2007
Hay algo que no acabo de entender.
Preguntas y te responden... y dices que tienes entendido tal cosa...
ImagenImagenImagenImagen
No esperes que no corran los coches.
Cualquiera de los ultimos 20 coches de ninco es digitalizable.
Los slot it tambien
Los de scalextric tienes que soldar a las pletinas pero tambien...
Baratos? Los jiada.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jose_mad_83 en 12 de Diciembre del 2007
no me malinterpreteis...
lo unico que busco un par de coches baratillos o un coche baratillo para digitalizar y he visto en POLY algunos a 19,95€ que son de superslot y otros carrera, pero los carrera he leido que son dificiles de digitalizar y ya que llevan chip para la marcha atrás etc...
Los NINCO están a 35€ en la misma tienda, pero para empezar en esto de hacer apaños al digitalizarlos prefiro unos baratillos a los NINCO buenos.
Gracias por vuestra paciencia.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 12 de Diciembre del 2007
no tienes que hacer ningún apaño, poner el chip, conectar los cables en su sitio y ya está.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ricardogt en 12 de Diciembre del 2007
jose_mad_83 escribió:no me malinterpreteis...lo unico que busco un par de coches baratillos o un coche baratillo para digitalizar y he visto en POLY algunos a 19,95€ que son de superslot y otros carrera, pero los carrera he leido que son dificiles de digitalizar y ya que llevan chip para la marcha atrás etc...
Los NINCO están a 35€ en la misma tienda, pero para empezar en esto de hacer apaños al digitalizarlos prefiro unos baratillos a los NINCO buenos.
Gracias por vuestra paciencia.
querido jose, molestate en mirar los post del foro. No cuesta tanto. Y comprate un soldador.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ricardogt en 12 de Diciembre del 2007
litus14 escribió:Hay algo que no acabo de entender.Preguntas y te responden... y dices que tienes entendido tal cosa...
ImagenImagenImagenImagen
No esperes que no corran los coches.
Cualquiera de los ultimos 20 coches de ninco es digitalizable.
Los slot it tambien
Los de scalextric tienes que soldar a las pletinas pero tambien...
Baratos? Los jiada.
ahora te entiendo litus

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jose_mad_83 en 12 de Diciembre del 2007
Madre mia, parece que a algunos os molesta responder...
PD: Ya tengo soldador
PD2: He leido y releido millones de post...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ricardogt en 12 de Diciembre del 2007
jose_mad_83 escribió:Madre mia, parece que a algunos os molesta responder...PD: Ya tengo soldador
PD2: He leido y releido millones de post...
se te está respondiendo desde el principio y no te contentas con las repuestas y repreguntas, y no te molestas en mirar.
Al final teniamos razon los que te dijimos que era muy barato.
Sin acritud, lee los post de cada sistema que te interese y veras los pros y contras que tenga cada sistema y cada coche, vamos yo creo que aki se habla de casi todos los coches por gente que los tienen y comparten sus impresiones y de todas las pistas, de todas las consolas, etc.
Pero es que da la impresión que ayer te dio porque te querías comprar un digital y hoy quieres despejar todas tus dudas para mañana hacer la compra del siglo.
Vas a ver post muy interesantes si buscas un poco.
Te lo digo yo, que hace un par de semanas que decidi pasarme al digital y mi mujer tiene un cabreo porque llevo dos semanas colgado al foro leyendo post, y te digo que casi que sueño con esto. Y ahora después de dos semanas viendo pros y compras he decidido lo que voy a comprar, y el analógico que tengo pués de reliquia, o para ocasiones.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jose_mad_83 en 12 de Diciembre del 2007
no soy de los que pregunta sin leer antes varios post, lo puedo asegurar ya que soy usuario de varios foros de todo tipo de hobbies.
De todas formas intentaré ser más concreto con las palabras que introduzco en la búsqueda.
Un saludo a todos y a ver si encuentro alguna ganga por ahi jejejeje aunque me veo con el superslot... (debido al precio)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Diciembre del 2007
jose_mad_83 escribió:Madre mia, parece que a algunos os molesta responder...PD: Ya tengo soldador
PD2: He leido y releido millones de post...
A ver... si responder ya respondemos... vas a encontrar pocos foros que te respondan casi al instante, pocos, por no decir ninguno... y menos resolviendo dudas...
pero es que el primero que debe aclararse eres tu.
Ya sé que es época navideña y que van a venir aqui la leche de gente preguntando LO MISMO
Está todo o casi todo explicado en el foro.
QUé coches??????????????????
Será que no hemos hablado de coches !!!!!!!!!!!!
Baratos? Ninguno si no quieres pagar 35 euros. Y eso porque el master ya lleva chips, que si no te toca comprar chips tambien.
El digital ni es barato ni caro, depende de lo que vayas a usarlo y lo que te guste.
Pero no digas que no respondemos, igual no lo dices por mí pero da igual, lo siento pero hay que leer.
Luego resulta que estamos todo el dia respondiendo sobre un par de temas de ND para que después no compres ND y te vayas a SSD... para que mañana y el otro y el otro venga otro diciendo lo mismo.
Está mal esquamatizado el foro? Hay subforos especificos de cada sistema, hay uno que se llama coches ND donde se habla de muchos, hasta enseñamos como digitalizar un formula champ o un kart de ninco, un GTOne o un Dallara... etc etc etc...
Que ya vereis ya como van a venir sin leer, para qué escribimos todo el año lo bueno y lo malo de los sistemas. Para qué se mata DJ con el pclap si va a venir uno a decirle que si se puede piratear ImagenImagen
enfin, pilarin.
P.D. El día que venga uno y pregunte... "se puede digitalizar un kart en N-Digital??" más vale que me agarreis Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Diciembre del 2007
ricardogt escribió:Te lo digo yo, que hace un par de semanas que decidi pasarme al digital y mi mujer tiene un cabreo porque llevo dos semanas colgado al foro leyendo post, y te digo que casi que sueño con esto. Y ahora después de dos semanas viendo pros y compras he decidido lo que voy a comprar, y el analógico que tengo pués de reliquia, o para ocasiones.
A ricardogt tambien le dimos una collejita suave Imagen y creo que lo entendió de buen rollo (espero que no doliera). No creais que nos olvidamos de los nombres, aunque seamos muchos.
WOPR no quiere borrar posts pero a veces dan ganar de eliminar hilos por repeticion de repeticion, no se si me explico
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ricardogt en 12 de Diciembre del 2007
litus14 escribió:A ricardogt tambien le dimos una collejita suave Imagen y creo que lo entendió de buen rollo (espero que no doliera). No creais que nos olvidamos de los nombres, aunque seamos muchos. WOPR no quiere borrar posts pero a veces dan ganar de eliminar hilos por repeticion de repeticion, no se si me explico
Imagen
Yo estoy en foros de bolsa y allí el tema es diferente, ya que todo cambia en minutos, y al poco entendí el espiritú del foro, y esto mas que un foro es una enciclopedia. Entendí los cabreos de litus y ahora me cabreo yo. Pero lo de este chico es alucinante. fijate en los post que pone. Joder es que hay preguntas que no hace falta ni el foro, lo buscas en google y acabas antes.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 12 de Diciembre del 2007
ricardogt.....creo que el moderador ya le ha comentado como se hacen las cosas en este foro..........como en su día se te dijo a ti............entonces creo que tus comentarios ya no vienen a cuento.............todo esto de buen rollito Imagen es que eso nunca se ha hecho en este foro......si alguien tiene que llamar la atención.....lo hacen los moderadores (que pa´ eso cobran).........por eso esto mas que un foro es una gran familia.....y siempre hay buen rollo............no lo maleemos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Diciembre del 2007
CBM escribió:(que pa´ eso cobran)
Eso eso... si no cómo os creeis que me habria podido comprar los Moslers Imagen
CBM escribió:.........por eso esto mas que un foro es una gran familia.....y siempre hay buen rollo............no lo maleemos
eso, siempre siempre siempre, no he leido nunca ni una disputa ImagenP.D. No he podido más y he eliminado un hilico de nada (como aquel de Rajoy y el Prestige...)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 12 de Diciembre del 2007
jose_mad_83 escribió:Bueno, hoy voy a comprar el Master Track digital y necesito comprar uno o varios coches para digitalizarlos.Cuales me recomendais que sean fáciles de digitalizar y baratillos?
muchas gracias!!!
faciles de digitalizar todos
baratillos: criccrac.es y busca en ofertas, hay tienes coches ninco, superslot, carrera, fly.... por 22€
PD: mano izquierda con las respuesta señores, que la gente se mete sin saber nada y los vamos a asustar, paciencia, que el buscador no es una marravilla Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 12 de Diciembre del 2007
litus14 escribió:Ya sé que es época navideña y que van a venir aqui la leche de gente preguntando LO MISMO
Miedo me da. ver a pequeños pitufillos preguntando "porqe no enciende la consola??" - Has puesto el enchufe..? ¬¬
litus14 escribió:P.D. El día que venga uno y pregunte... "se puede digitalizar un kart en N-Digital??" más vale que me agarreis Imagen
Esto... erm.. cómo se digitaliza un kart??

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 13 de Diciembre del 2007
litus14 escribió:P.D. El día que venga uno y pregunte... "se puede digitalizar un kart en N-Digital??" más vale que me agarreis Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Agárramelo que se lo come
Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja:

Responder

Volver a “Coches N-D”