Porsche 911 Evo 3 XBox

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Porsche 911 Evo 3 XBox

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 21 de Noviembre del 2007
Digitalizado, y me ha sorprendido gratamente su comportamiento en pista, los tiempos muy parejos al Mosler de Ninco, eso sin dar muchas vueltas y sin varias nada , todo de serie.
Ademas he utilizado un mando de serie Ninco, no he utilizado el del potenciometro, con el que se controla mucho mas.
Imagen
A ver si despues de Alicante puedo hacer mas pruebas, ya os seguiré contando.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 21 de Noviembre del 2007
Me encanta ese coche. Ya comentarás.
La lástima es que no podemos tenerlos todos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 21 de Noviembre del 2007
Lo has dejado con el motor Fly Racing? , yo lo dejé con el y encuentro que va muy suelto, no tiene casi freno Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 22 de Noviembre del 2007
bobsponja escribió:Lo has dejado con el motor Fly Racing? , yo lo dejé con el y encuentro que va muy suelto, no tiene casi freno Imagen
Si , yo le he dado 5 vueltas al circuito de casa, y ya te digo, con mando de serie, frenaba, bien y era como una lapa en la pista, mas que el Nissan, pero como te comente no he podido probarlo mas. A ver dentro de unos dias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 22 de Noviembre del 2007
bobsponja escribió:Lo has dejado con el motor Fly Racing? , yo lo dejé con el y encuentro que va muy suelto, no tiene casi freno Imagen
BOB, solo tu podias poner ese avatar de Mr. Bean, me parto ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 22 de Noviembre del 2007
litus14 escribió:BOB, solo tu podias poner ese avatar de Mr. Bean, me parto ImagenImagen
es un crack el Mr. Bean, me encanta, por cierto aunque no tenga nada que ver con el tema que estamos tratando en el foro, tiene buena pnta el coche, no?? cuanto te ha costado?? viene ya con todo calibrado, no?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 22 de Noviembre del 2007
canadras escribió:es un crack el Mr. Bean, me encanta, por cierto aunque no tenga nada que ver con el tema que estamos tratando en el foro, tiene buena pnta el coche, no?? cuanto te ha costado?? viene ya con todo calibrado, no?
EL coche lo he pilado en la Poly, una Oferta el coche + camion Xbox por 60€, ademas todo el material es calibrado, son de la serie Racing de Fly.
Aqui en Barcelona , aun habia alguno en la tienda, si te interesa, paso a buscarlo y el Viernes noche lo tienes en Alicante.
Ya me dirás.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 22 de Noviembre del 2007
Sergio Aso escribió:EL coche lo he pilado en la Poly, una Oferta el coche + camion Xbox por 60€, ademas todo el material es calibrado, son de la serie Racing de Fly.Aqui en Barcelona , aun habia alguno en la tienda, si te interesa, paso a buscarlo y el Viernes noche lo tienes en Alicante.
Ya me dirás.
Esa oferta está muy bien Imagen , pero se nota que los camiones no los venden ........realmente son un truño Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por shaey en 24 de Noviembre del 2007
estoy flipando con el mr bean, es el pu.. amo, jajajajja. la he llamado a la novia y me dice que son los gestos que hago yo y claro... yo los hago por el.... aunque en realidad yo puedo introducir aun mas mi dedo en la nariz.... Imagen :ja: Imagen :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest karlforce en 9 de Diciembre del 2007
Yo también he pillado este pack, pero al contrario que otros coches de Fly, el prosche culea que da gusto. Sabéis como hacer que no se cruce en cada curva?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 9 de Diciembre del 2007
Y sobre qé precio oscila este Porsche 911 Evo 3 XBox? Me lo recomendaríais para correr sólo en casa (ya que aquí no hay ningún Club ni nada parecido) o mejor ese dinero invertirlo en otra cosa..? Son tantas las ganas de crecer que me abordan :(

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 9 de Diciembre del 2007
karlforce escribió:Yo también he pillado este pack, pero al contrario que otros coches de Fly, el prosche culea que da gusto. Sabéis como hacer que no se cruce en cada curva?
A mi tambien me culea bastante, aun no he tenido tiempo de meterle mano, pero seguro que los neumaticos los cambio por otros mas gastados, y a ver si se puede variar algo mas de la cuna del motor.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest oski en 9 de Diciembre del 2007
Yo hace mucho tiempo que lo tengo, con la decoración verde limon, y siempre me ha culeado, con NC5, aunque los neumaticos estuvieran nuevos o gastados. Pero yo lo tengo con muelles duros en la bancada. SERGIO ASO, como lo has podido digitalizar, a mi no me cabe el chip.
Imagen

Responder

Volver a “Coches N-D”