Takara Quattrox

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Takara Quattrox

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 4 de Abril del 2008
Takara es una de las Empresas de distribución del sector de juguete mas importantes del Japón y a escogido a Hornby ara que le fabrique las pistas de slot tanto analógicos como digitales, de aquí nació Quattrox, completamente basados en la mecánica de scalextric Hornby se han desarrollado los GT japoneses mas bonito y completos en detalle del mercado con el permiso de Fly claro Reyes indiscutibles de la maqueta radiante.
Coches compactos duros y con cantidad de detalles, presentan la primera idea de chip pung and play que a acabado en la evolucion DPR, esta marca que cuenta con su propio chip para ssd también permite la adaptacion de chip de turismos conocido en todo el mundo como chip salón en una operación que sin ser complicada es algo trabajosa, pero una vez terminada te sirve para todos los Quattrox que tengas aun siendo mi opinión que a chip puesto ahi se queda, solo el DPR da mas facilidad de cambio constante de coche sin sufrir mucho en el cambio.
Las pistas de quattrox se estan vendiendo en Japón en su versión digital no entrando en el mercado analógico asta este año, las ssd de Quattrox montan la PB4 1.5 y asta el momento estan en el mercado solo los modelos de la GT del sol naciente. con diferentes decoraciones, en el Palau del tren se venden muy bien de precio y son los originales con nomenclaturas en escritura Japonesa.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y este ultimo que sin ser Quattrox se a vendido en caja de Quattrox y no puede montar chips pung and play
Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 4 de Abril del 2008
Gracias por la informacion M1K3slot, llevo tiempo para pillarme unos modelos de estos. Desde aquella oferta que hubo a 20€, no los he vuelto a ver, pero por lo que parece no es dificil conseguirlos, habra que volver ha hacer una intentona. En cuento al chip, podemos utilizar el DRP nuestro¿?¿?
Saludos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 4 de Abril del 2008
No el DPR no sirve en Ebay se encuentra algun chip quattrox, de todas formas se puede adaptar el chip de turismos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 4 de Abril del 2008
OK, te lo preguntaba, por si se pone alguno a tiro en el foroslot del fin de semana (que nervios..........:)
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 4 de Abril del 2008
Que suerte tienes, con la de pistas que me faltan por comprar y la fiesta en Madrid pa que me la pierda.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 4 de Abril del 2008
M1K3LSLOT escribió:Que suerte tienes, con la de pistas que me faltan por comprar y la fiesta en Madrid pa que me la pierda.
Miguel tienes un privadin Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest juanslot en 6 de Abril del 2008
Yo solo puedo deciros que tengo un Quattrox y no he tenido ningún problema con el chip, tal y como me dijo Riko es totalmente compatible. Quitar y poner, no lleva ni un minuto.
Por cierto Miguel, las pistas del Forslot de Madrid eran Classic, apedales, me compró lo que le pedí, pero... y de interiores... ni hablar.
Edito para añadir:
Aquí fue donde yo compré el chip:
http://shop.gamileg.com/takara-digital-up-chip-160-p.asp
Editado 7 de Abril del 2008 por juanslot

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 10 de Junio del 2008
Pues en mi expueblo han abierto una tienda nueva y tienen estos Quatrox+1 muñeco japa muy guapa por 28 euros.
Un amigo se ha comprado uno y lo ha digitalizado para Ninco y va muy bien. A parte de ser mas barato que el modelo SuperSlot y a pesar de ser el mismo este es mejor porque los retros y antenas son de plastico flexible y no se rompen.
Yo estoy planteando comprar uno. Si os meteis en el foro de pistas de ND y buscais el post de SpeedBcn ahí lo podeis ver, el coche, la muñeca y sus bragas Imagen :ja: Imagen :ja: estos Ninqueros son unos pervertidos todos Imagen :ja: Imagen :ja:
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 10 de Junio del 2008
El enlace es este
/forums/index.php?showtopic=10934
Os aviso que es un foro X este de Ninco Imagen

Responder

Volver a “Takara Quattrox”