Mejor programa para PB Pro??

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jmkinki en 7 de Marzo del 2008
Compañeros, he empezado a traducir el PC Lap Counter, ya que tiene una opción donde puedes incluir tu mismo las traducciones de los términos que se utilizan.
Hay muchos términos que no entiendo ya que no estoy conectado al mundo de la competición del slot. Si lo pongo aquí podreis ayudarme para tener una traducción completa del mismo??
Una vez esté completa la podemos enviar al programador para que ya venga "de serie" o simplemente la colgamos aquí para que la incorporeis a vuestro programa.
Os parece bien??



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 7 de Marzo del 2008
jmkinki escribió:Compañeros, he empezado a traducir el PC Lap Counter, ya que tiene una opción donde puedes incluir tu mismo las traducciones de los términos que se utilizan.Hay muchos términos que no entiendo ya que no estoy conectado al mundo de la competición del slot. Si lo pongo aquí podreis ayudarme para tener una traducción completa del mismo??
Una vez esté completa la podemos enviar al programador para que ya venga "de serie" o simplemente la colgamos aquí para que la incorporeis a vuestro programa.
Os parece bien??
¿y como no jmkinki? estupendo, en lo que sepa/sepamos te ayudaremos.
Gran trabajo estas haciendo jmkinki Imagen
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jmkinki en 10 de Marzo del 2008
Muchas gracias compañero!!
Ya tengo hecha una primera traducción. Lo tengo casi todo pero entre que tengo algunas dudas razonables, y que me quedaría una segunda revisión para ver si se entienden las cosas y si las traducciones caben en el mismo espacio físico donde está el texto original.
Si quereis o scuelgo aquí cuando llegue a casa el fichero en cuestión y me haceis llegar vuestros comentarios para cambiar lo que esté mal,falte, o no quepa.
Un saludo,
Jose Manuel

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 10 de Marzo del 2008
Perfecto JM, gran trabajo el tuyo, no se que hariamos sin tus traducciones. gracias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jmkinki en 10 de Marzo del 2008
Nada hombre, para eso estamos.
Os dejo los 3-4 ficheritos que han sido modificados. Debeis colocarlos en la carpeta "Language" y machacar los que tengais originales, o si quereis los copiais a otro sitio primero por si quereis conservarlo.
Os ruego que en este post me dejeis los arreglos que haya que hacer, que pueden ser de 3 tipos:
- Traducciones no hechas por ser términos de competición "slotera" que desconozco
- Traducciones mal hechas
- Traducciones demasiado largas para el espacio en pantalla que ocupa la frase en inglés.
Gracias a todos por vuestra ayuda!!!
MIerda... donde está la opción de subir ficheros??? No la veo!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 11 de Marzo del 2008
Areglado, ya tenemos archivos adjuntos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jmkinki en 11 de Marzo del 2008
Gracias compañero!!
Ya pensé que tenía yo un problema con la configuración... je je je.
Os dejo el archivo comprimido(son 3-4 archivitos). Espero vuestros comentarios para actualizarlo.
Uppsss después de dejar espacio quitando el manual de la PB Pro versión 0.8 sigo sin poder subir el archivo. Lo he intentado como rar, como zip, incluso como exe y como lo que son individualmente .ini pero me dice que no puedo subir ese tipo de archivos.
Un saludo,
Jose Manuel
Editado 11 de Marzo del 2008 por jmkinki

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest educeva en 22 de Enero del 2009
Es verdad el PC lap es caro, pero más caro es un circuito SDS para tener sólo las funciones de pitbox. Compara

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 29 de Enero del 2009
yo este fin de semana probare el ssd console pro, pero me parece a mi que como darle realidad..... el pclap aunque sea mas caro.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 3 de Febrero del 2009
Bien.... pues esta tarde he conseguido de probar los dos programas... y la verdad es que como mas o menos me imaginaba.... como he comentado en el otro post de dudas sobre el ssdc, a mi se me ha quedado colgao en todas las partidas que hemos jugado. Luego he probado la version de prueba del pclap, y no tiene ni punto de comparacion ( sin querer desmerecer al gran trabajo del compañero),
la pantalla que aparece y sobre todo los sonidos que acompañan al estado de los coches que en un circuito pequeño como el mio. no paran de sonar acelerones, llamadas, etc, y eso que hemos estado con la demo de 10 vueltas.
Creo que merece la pena la inversion en el programa, yo estoy animado a comprarlo, eso si, me queda una duda que no se si vosotros me podreis solucionar ya que he visto que alguno habeis comprado la licencia....¿ cuando compras la licencia, tienes derecho a las actualizaciones que vallan apareciendo? o ¿ tienes que volver a pagar? y tambien.... ¿como se repuesta en box?... hace un año probe este programa y era presionando freno y cambio a la vez, pero esta vez no funcionaba asi.
A parte de esto, os voy a comentar lo bien que lo hemos pasado esta tarde. A venido un amigo de mi hijo Dani a merendar y he bajado el circuito..... Se lo ha pasado genial.... con deriros que se han puesto un rato ha jugar con otras cosas y en seguida han vuelto al "scalextric". Al chaval se lo ha tenido que llevar su madre arrastrando y llorando ImagenImagen
Eso si ..... lo tengo claro... esto es posible solo con la PB PRO. Sin ella, mas de un coche habria salido muyyyy malito.
Un saludo, y perdonad por el ladrillete
Editado 3 de Febrero del 2009 por chemari

Responder

Volver a “Software SSD”