Software Gestión Carreras Gratuito para SSD

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Software Gestión Carreras Gratuito para SSD

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pekenyu en 10 de Febrero del 2017
A quien pueda interesar, un aficionado ha credo un software gratuito para SDD para PowerBase C7042 con interfaz amigable, pero no por ello con menos funcionalidades. Parece que incluye opción de carrera por equipos con cambio de piloto en pitlane.
Web info y descarga: http://esrm.fr
Post de anuncio con imágenes y funcionalidades: http://www.slotforum.com/forums/index.php?showtopic=142601&hl= 200 hours
Si lo leeis podéis ver un pequeño "flirteo" entre el autor y desarroladores de software de RCS.
Si se me permite la maldad, estaría bien pasarles el enlace a la gente de Educa...juljul.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cherokee en 10 de Febrero del 2017
Uff, me temo que Educa ya no pinta nada en SCX

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Carlos_SNA en 10 de Febrero del 2017
La verdad que desde que me apañé la Pb c7042 la he usado poco, y solo para dar vueltas, porque la veo complicada de utilizar, y lo de comprarme el cable... ...lo veo bastante caro (60€) para el uso que le voy a dar. Realmente, viendo esa aplicacion y sabiendo eso, da ganas de apañarme el cable. Si alguien lo vendiese de segunda mano, seria interesante, pero como comento, a dia de hoy casi que no me interesa comprarmelo. Ademas, casi que prefiero esperarme y apañarme la nueva PB que saldra a la venta y sera wireless. Seguro que las APP que saquen seran muy parecidas.
En resumen, quien tenga el cable, la aplicacion se ve genial.
¿Existe la version Android? ¿O alguna APP para conectar la c7042 aunque sea por cable?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Febrero del 2017
cherokee escribió:Vie Feb 10, 2017 9:26 amhace 1 hora, cherokee dijo: Uff, me temo que Educa ya no pinta nada en SCX
Donde no pinta nada es en SSD (Superslot, llamado Scalextric en los UK) que es para el sistema que ha creado este RMS Imagen
Seguro que lo teníais en cuenta pero por si acaso.
Como dice pekenyu, si funciona para SSD y lo ha hecho un usuario.. habría que enseñarselo a los de SDS Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cherokee en 10 de Febrero del 2017
litus14 escribió:Vie Feb 10, 2017 11:15 amhace 2 minutos, litus14 dijo: Donde no pinta nada es en SSD (Superslot, llamado Scalextric en los UK) que es para el sistema que ha creado este RMS Imagen
Seguro que lo teníais en cuenta pero por si acaso.
Como dice pekenyu, si funciona para SSD y lo ha hecho un usuario.. habría que enseñarselo a los de SDS Imagen
Si si, lo tengo en cuenta.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Carlos_SNA en 12 de Febrero del 2017
pekenyu escribió:Vie Feb 10, 2017 9:08 amEn 10/2/2017 a las 10:08, pekenyu dijo: A quien pueda interesar, un aficionado ha credo un software gratuito para SDD para PowerBase C7042 con interfaz amigable, pero no por ello con menos funcionalidades. Parece que incluye opción de carrera por equipos con cambio de piloto en pitlane.
Web info y descarga: http://esrm.fr
Post de anuncio con imágenes y funcionalidades: http://www.slotforum.com/forums/index.php?showtopic=142601&hl= 200 hours
Si lo leeis podéis ver un pequeño "flirteo" entre el autor y desarroladores de software de RCS.
Si se me permite la maldad, estaría bien pasarles el enlace a la gente de Educa...juljul.
Este es el hilo que me ha picado para pillarme el cable @David_dabyecto

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Carlos_SNA en 15 de Febrero del 2017
¿Lo habeis probado ya alguno?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pekenyu en 28 de Febrero del 2017
Hola, nueva versión del programa para la conducción del coche mediante mando de consola XBox  Imagen . Los que lo han probado, dejan buenos comentarios.
Easy Slot Race Management v2 is online !
Download it here
Get Started with ESRM : Download pdf
Post original: http://www.slotforum.com/forums/index.php?showtopic=148714&page=1

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Txapu en 28 de Febrero del 2017
Yo no tengo la APB (C7042), no puedo probar.
Tiene buena pinta

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Carlos_SNA en 4 de Marzo del 2017
¿Alguno habeis conectado la APB a una tablet? ¿Sabeis si hay APP para controlarla? Es decir una APP parecidad a la de ARC AIR 

Responder

Volver a “Software SSD”