programa gestion de carreras rsc64

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

programa gestion de carreras rsc64

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gacorcito en 19 de Octubre del 2015
Buenas no sabia donde ponerlo y lo he puesto aquí mismo perdón por ello no se si se habrá hablado de este software lo que he entendido por encima es que es capaz de gestionar el clima cambiandolo el tipo de neumáticos que se utiliza para cada clima y supongo que en función de los neumaticos que elijas el rendimiento del coche sera mayor o menor según las condiciones que se den es que esta en ingles y no me entero muy bien
¿alguien sabe para que sistema de slot se puede usar?¿y es o sera compatible con oxígen?
Perdon so alguien ya lo había posteado y por encima ponerlo aquí pero es que no sabia donde hacerlo?
Gracias



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 19 de Octubre del 2015
Lo escucho por primera vez, pero es de scalextric UK o se Superslot en España, si no me equivoco.
 
Por lo que he leído es solo para superslot en exclusiva, pero las opciones son flipantes.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gacorcito en 19 de Octubre del 2015
Se ha barajado la posibilidad de incorporar estas opciones en un futuro para el pclap? seria pegarle un giro mas total aun al digital y si mas aun si llega a otros sistemas de slot y no solo a superslot

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 19 de Octubre del 2015
siempre se ha valorado pero seria alejarlo del slot y se convertiria en algo con demasiados elementos aleatorios, a mi me gusta pero otros ya se quejan de la variable del repostaje para que pierdan una carrera porque se han quedado sin ruedas virtuales.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gacorcito en 19 de Octubre del 2015
Pero implementarlo como opción estaría bien otra cosa es que se quiera usar o no como los repoatajes. Pero pienso que este componente aleatorio se asemeja algo a la realidad con los cambios de clima en el que los que van en los ultimos puestos se ven favorecidos en ocasiones y viceversa pienso que todo lo que se agregue al programa si existe la posibilidad sería enriquecerlo otra cosa es tener la opción de usarlo o no que también me parece correcto por el que no lo quiera usar y se aferre a lo mas tradicional del slot. A mi me parece que puede ser un componente que podría hacer mas divertidas las carreras.

Responder

Volver a “Software SSD”