Ajustes del repostaje con SSDConsole

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Ajustes del repostaje con SSDConsole

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jmkinki en 13 de Mayo del 2011
Hola a todos compañeros,
Estoy peléandome con SSDConsole para configurarlo correctamente. Ya he conseguido entender y configurar de forma aceptable los coches fantasma. Sin embargo no doy con la tecla del tema de los repostajes.
Tengo una pit pro, con sensor de entrada y de salida. El sensor de entrada detecta (sonido de pit lane) que el coche entra en el pit lane. El sensor de salida detecta la salida del coche porque me añade una vuelta (lo tengo en paralelo con la PB).
Mi problema es que parando el coche en cualquier punto entre el sensor de entrada y el de salida... no veo que la aguja del marcador de combustible suba. Se queda ahí estática sin moverse... es como si no repostara.
Mi circuito tiene unos 10 metros de longitud, y a priori no toqué los parámetros de relleno de combustible. Luego al ver que no hacía nada, empecé a subir el valor pero sigue sin hacerme nada... qué estoy haciendo mal??
Muchas gracias!!



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 13 de Mayo del 2011
No he ulitizado yo mucho ese programa porque me gusta mas el pclap. De todos modos por dar una idea... ¿puede ser que tengas configurado que tengas que apretar el boton de freno para repostar o alguna cosa así?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jmkinki en 14 de Mayo del 2011
Uhmmm lo comprobaré con las instrucciones del SSDC pero creo que no había que hacer nada, sólo no dar gas.
Muchas gracias compañero.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por dabyecto en 15 de Mayo del 2011
Pues, efectivamente, es así. Con no dar gas empieza a cargar.
Échale un ojo a la opción "Refuel after", en la pestaña "Standard" de "Preferences", a ver si va a estar puesto por error un montón de segundos...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jmkinki en 17 de Mayo del 2011
No había contestado porque aún no he podido probar a ver si es esa opción. Ya os cuento si logro encontrar el error...

Responder

Volver a “Software SSD”