Instalar software de actualización en centralita v1.5

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Instalar software de actualización en centralita v1.5

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest RuRu en 7 de Enero del 2011
Hola Feliz Año 2011, tengo un circuito Superslot Sport Digital desde hace unos 3 años, y me gustaría actualizarle la PB para mejorarla, pero no tengo el cable ni el programa necesario para ello, el cable me lo puedo fabricar si tengo el diagrama o esquema; confío en vuestra ayuda para conseguirlo.
Por otra parte, no encuentro tiendas de Slot que tengan productos de SuperSlot, salvo coches, ¿acaso este sistema es peor que otros como el de Ninco o escalextric?, podéis aconsejarme al respecto, mi hermano se quiere introducir en el mundo slot y le aconsejan Ninco.
También me interesa saber de todo al respecto de mi centralita así como de la conexión con un PC y sus programas, que por lo que he leido si he entendido bien, hay algo.
Saludos y gracias a todos de antemano.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest RuRu en 7 de Enero del 2011
Hola, por favor, ponerme al día que tengo aparcado mi circuito desde hace un par de años y quiero retomar la afición. No se, ¿como puedo actualizar la PB?, ¿como puedo conectarla al PC para usar ese programa del que leo mensajes en el foro y voy perdido?, ¿que necesito?, ¿cuantos coches puedo manejar con una fuente?, ¿vale la pena el digital lap counter?, ¿la Advanced 6 Car Digital Powerbase, sustituye a mi Pb v1.5?
Ya véis que voy perdido, así que cualquier cosa que me ponga un poco al día me vendrá bien.
Saludos, gracias, y Feliz año 2011

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 8 de Enero del 2011
Yo te recomendaria que repases bien todas las secciones de este apartado del foro y vas ha encontrar todas las soluciones, ya que todo lo que preguntas, parece sencillo pero lleva muchos cavos que tienes que valorAR tu mismo.
Para actualiza tu Power Base tienes que ponerte en contacto con Riko por medio del foro y el te dira los pasos a seguir. Si no la actualizaras el cable solo te valdria para conectarla al pc y trabajar con los programas pero solo mandando info de la Power base al pc pero no del pc a la PB.El mismo te puede conseguir un cable, para mi... mas seguro y sabes que no te va ha dar fallos.
Y respecto a las compras.... Internet sera tu mejor aliado ya que todos compramos en ebay.co.uk o tiendas inglesas... Tabien en ALOY.COM puedes encontrar mucho material... Yo compro en ALOY y en http://www.jadlamracingmodels.com/default.aspx este ultimo suele tener casi todo....
¿Cual es el mejor sistema? Yo creo que es la pregunta del millon... yo te diria que ya que has empezado con este... dedicate a el, yo estoy muy contento y lo utizo como digo yo ... slotero casero. Este tiene muchos pros... pb pro, Pit lane pro, y que la mayoria del Mundo y me refiero al globo terraqueo, lo utilizan .
Espero que te sirva de algo. Imagen

Responder

Volver a “Software SSD”