CONSUMO PCLAPCOUNTER

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

CONSUMO PCLAPCOUNTER

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest educeva en 22 de Enero del 2009
Hola, me gustaría saber si el Pclap counter hace que el coche vaya más lento cuando va cargado de gasolina.
He visto q el SSD Console sí que lo hace. El pc lap también??
Gracias



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 22 de Enero del 2009
No,de momento el PcLapCounter no realiza efectos físicos sobre el coche, no se si en futuro podrá ser posible pero por ahora no... lo siento, el único que lo hace es el SSDConsole pero creo que solo si tienes la PB-pro

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 22 de Enero del 2009
Con la PB Pro la ultima revision del pclap si da efectos fic¡sicos en el coche, lo mismo el GPslot y el ssdc. los tres son bidireccionales pero necesitas una PB6 1.2 para leer las ID en el Pit Lane.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest educeva en 22 de Enero del 2009
M1K3LSLOT escribió:Con la PB Pro la ultima revision del pclap si da efectos fic¡sicos en el coche, lo mismo el GPslot y el ssdc. los tres son bidireccionales pero necesitas una PB6 1.2 para leer las ID en el Pit Lane.
Solo necesito una Pb6 1.2 a secas??? sin modificarle nada??
Gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 23 de Enero del 2009
No, hay que hacer molificaciones para que funcione como detección de zona pît Lane y para eso a de funcionar con un PC, por si sola no hace nada.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 23 de Enero del 2009
M1K3LSLOT escribió:No, hay que hacer molificaciones para que funcione como detección de zona pît Lane y para eso a de funcionar con un PC, por si sola no hace nada.
Y otra cosa MIkel, y entonces me haría falta otro cable de Richg a parte del que tengo ya no?? 1 sería para hacer funcionar la Torre de Richg y mandar información de la central al pc y otro cable iria conectado a la 1.2 para hacer del pit lane no?? una al Com1 y el otro al Com2 por ejemplo no?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 23 de Enero del 2009
DAVIDNENE escribió:Y otra cosa MIkel, y entonces me haría falta otro cable de Richg a parte del que tengo ya no?? 1 sería para hacer funcionar la Torre de Richg y mandar información de la central al pc y otro cable iria conectado a la 1.2 para hacer del pit lane no?? una al Com1 y el otro al Com2 por ejemplo no?
Si exactamante.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest educeva en 24 de Enero del 2009
M1K3LSLOT escribió:No, hay que hacer molificaciones para que funcione como detección de zona pît Lane y para eso a de funcionar con un PC, por si sola no hace nada.
Y quien podria modificar la pb6 1.2 para pit? Cuanto cuesta? En definitiva, si quiero mi pb6 pro y una 1.2 modificada, donde podria conseguirla y cuanto me costaria todo?. Muchas gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 24 de Enero del 2009
Ponte en contacto con RikoRoket por MP en Ingles y el te idicara.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 25 de Diciembre del 2010
Hola a todos. Aprovecho esta conversación para haceros una pregunta.... Cuando pasamos por la Pit Pro y repostamos, y despues pasamos por la Pb... no nos cuenta la vuelta auque si que hace un sonidito reconociendo que hemos pasado por ella... ¿sabeis porque es esto?Muchas gracias. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por dogflute en 26 de Diciembre del 2010
chemari escribió:Sab Dic 25, 2010 10:39 pmHola a todos. Aprovecho esta conversación para haceros una pregunta.... Cuando pasamos por la Pit Pro y repostamos, y despues pasamos por la Pb... no nos cuenta la vuelta auque si que hace un sonidito reconociendo que hemos pasado por ella... ¿sabeis porque es esto?Muchas gracias. Imagen
tienes que hacer una pasada por el pit pero sin parar, porque si te paras te lo contara como drive thru, es poco complicado al principio, pero no lo recuerdo muy bien el porque teníamos que pasar dos veces, nos volvimos un poco majaras al principio con la configuración y los datos, y lo que si era muy importante eran los datos tantos de piloto, coche, pista y la calibracion dde los mandos, el tiempo y la cantidad de litros en el repostaje algo tenia que ver Imagen
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 27 de Diciembre del 2010
muchas gracias dogflute...
Ayer consegui que me contara la vuelta despues de repostar. La solucion esta en la pestaña de opciones-fuel y quitar la casilla de añadir una vuelta despues del pit stop.
Mas facil de lo que me pensaba....
Respecto a lo otro que comentabas de calibrar lo de los litros y tal... Yo lo que estoy haciendo es que cada vez que doy de alta un coche con su foto y tal le hago una nueva carrera en la que añado la casilla de utilizar esta sesión para calibrar el consumo...
Un saludo y espero que disfruteis de buenas carreras como las que hechamos ayer Dani y yo.... hasta la 1h de la madrugada... Y QUERIA MASSS!!!!. Menos mal que solo tiene 8 años y que esta de vacas.Cuando tenga 18.... seguro que no ....

Responder

Volver a “Software SSD”