dudas SSD Console

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 24 de Mayo del 2009
El coche se saldra varias veces asta saberse los limites que se graduan solos, de todas formas tu puedes modificar muchas cosas cuando este rodando fijate donde esta la ralla cursor que se muebe en el mapa y donde se salga reduces un punto. De todas formas tarda varias vueltas en ajustarse al circuito luego se ajusta una ultima vez por la variacion de potencia del motor al calentarse



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 25 de Mayo del 2009
esclat23 escribió:bueno, instalé el programa conectado a internet para, entre otras cosas bajarme los drivers para que pudiera reconocerme el puerto usb, una vez hecho esto, ya no tengo internet donde tengo el circuito, así que funciona sin internet. Antes de hacer eso el programa no me conectaba y por lo tanto no podía hacerlo funcionar, no sé si te habré resuelto algo, pero si me explicas el problema a fondo tal vez se nos ocurra alguna cosa. un saludo
Pues mi problema es que en teoría tengo la última versión del SSDConsole (creo que la 1.6 no?) y en su día actualizé a la 1.4 por internet, después lo he hecho instlanadolo desde un lapiz usb.
El equipo no está conectado a internet y tego un problema, no me va el coche fantasma desde el rpograma.
En teoría cuando entras en el menu de poner los nombres de los pilotos, coche, ... y clikas en la pestaña de "coche fantasma" según el manual debería de abrirse otra ventana diciendo si quieres un coche fantasma normal o uno inteligente que debería de hbaer creado antes no? pues no me sale, y llegamos a la conclusión de que era que el programa no estaba conectado a internet,... es eso posible?
Es mas, las funciones de arrancar carrera pausarla, etc me salen sombreadas, solo puedo darle a F2 para reiniciar la clasificación... y tengo comprada la licencia... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest esclat23 en 25 de Mayo del 2009
has probado de desinstalarlo todo, y cuando digo todo me refiero al archivo de la carpeta system32 de windows y al archivo de mis documentos, también desinstalas el programa y te bajas directamente la última versión que haya, lo instalas y le pones tu nombre de usuario y contraseña, así te deberia ir bien.
la grabacion de coche fastasma se hace desde la opción record car. la ventana que se abre es para seleccionar la vuelta que has grabado con anterioridad o que sea de velocidad constante a parte de otros ajustes. prueba lo de desinstalarlo todo y dinos cosas un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 25 de Mayo del 2009
esclat23 escribió:has probado de desinstalarlo todo, y cuando digo todo me refiero al archivo de la carpeta system32 de windows y al archivo de mis documentos, también desinstalas el programa y te bajas directamente la última versión que haya, lo instalas y le pones tu nombre de usuario y contraseña, así te deberia ir bien.la grabacion de coche fastasma se hace desde la opción record car. la ventana que se abre es para seleccionar la vuelta que has grabado con anterioridad o que sea de velocidad constante a parte de otros ajustes. prueba lo de desinstalarlo todo y dinos cosas un saludo.
Probaré lo que me dices, ya os contaré.
Por cierto, que archivo se queda en Windows/system32??
Gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 25 de Mayo del 2009
DAVIDNENE escribió:Probaré lo que me dices, ya os contaré.Por cierto, que archivo se queda en Windows/system32??
Gracias
io.dll es el nombr del archivo esta en windows-system32-io.dll, es un archivo asociado asi qu da igual que lo quites o no esta residente en el sistema, si ves que no va quitalo y empiezas de cero.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 1 de Junio del 2009
Hola de nuevo,
pues he borrado tod rastro del SSDCOnsole, he borrado incluso el archivo io.dll y lo he vuelto a instalar todo y sigue sin sacarme la ventanita del Pace Car Imagen
Mañana iré a buscar la PB y el cable de Richg para conectarlo todo en el equipo con internet a ver si así me lo hace, quiero pensar que es porque no me encuentra la consola porque si no ya no se que hacer...
Mikel, se queda el programa como lo viste el último día, no puedo arrancar el programa desde el programa (valga la redundancia) se queda sombreado y solo podría arrancar la carrera desde la consola como viste la última vez.
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 1 de Junio del 2009
No entiendo nada, mira a ver si el antivirus interfiere en algo yo tenia un antispyware muy bueno el termineitor y lo tube que desactivar por que me bloquea el ssdc.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 1 de Junio del 2009
M1K3LSLOT escribió:No entiendo nada, mira a ver si el antivirus interfiere en algo yo tenia un antispyware muy bueno el termineitor y lo tube que desactivar por que me bloquea el ssdc.
ahora probaré... es imprescindible tener la consola enchufada para que funcione correctamente?? es que no la tengo aqui, esta en el club Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 1 de Junio del 2009
Pues tampoco es el antivirus ni el Fireware, ya que lo he deshabilitado todo... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest esclat23 en 1 de Junio del 2009
j***RRRRRRRRRRRRRRR, me imagino que ya lo habrás hecho, pero ...has probado de bajarte otra vez todos los archivos de la página de ssdc, o si no hay solución, algún amigo que te deje un portátil para probar a ver si es el ordenador; u otra, formateas el disco duro del tuyo, tal vez limpiándolo y bajándote de nuevo los archivos pudiera funcionar correctamente.Porque, cuando le das a conectar ¿te conecta verdad? o por otra parte, en la pantalla del puerto de comunicaciones, ¿te sale el puerto correlativo al cual tienes conectado el cable de richg? no sé es para ver si entre todos cavilamos Imagen y podemos dar con la solución, pues por narices tiene que haberla. saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 2 de Junio del 2009
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!
Lo conseguí chicos!!! gracias!!! Imagen
Esta mañana he pasado a buscar la consola y el cable de Richg y lo acabo de conectar al pc y ahora si que me va todo (intuyo, por lo menos aparece todo).
Ya me da la opcion de empezar la carrera desde el pc, cuando marco el coche fantasma me aparece la ventana esa que te dice si quieres un coche con velocidad constante o uno grabado, etc...
Ahora solo debo probarlo en la pista grande pero eso será otro dia, que tengo la semana muy ocupada, pero en cuanto lo pruebe os lo pongo.
Decir para los novatos como yo que cuando instaleis una versión más actual aunque parece que os actualiza por lo visto no lo hace, porque a mi me ponía que tenía instalada la versión 4.6.6 y no me iban muchas cosas. Ahora he borrado todo rastro del SSDConsole en el pc y he instalado la última, y funciona!!!
COsas que debeis tener en cuenta, para que el programa funcione al 100% debe estar enchufado el cable de Richg a la consola y al pc, si no no van todas las funciones.
Saludos y gracias a todos por vuestros consejos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest esclat23 en 2 de Junio del 2009
ImagenImagenImagen enhorabuena, ahora...a disfrutaaaaaaaaaaaaaaar!
Échate unas vueltecitas a nuestra salud. Imagen
Editado 2 de Junio del 2009 por esclat23

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 2 de Junio del 2009
Ya veras con los coches interactivos, las primeras vueltas parece que solo corran mas por las ractas pero tal y como se ajusta el sistema llega un momento que no puedes con ellos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 2 de Junio del 2009
Y como tengoque hacerlo para que vaya bien?? grabo un par de vueltas con un coche y despues lo reproduzco no?? y el solo se calibra para que no se salga o tengo que tocar yo la gráfica a mano??
Y una cosa que me ha pasado al probarlo esta mañana, a ver si me podeis resolver la duda.
Solo he hecho la prueba con la consola y el cable enchufado para ver si iba, es decir, ningún circuito montado. Daba a F2 para empezar la carrera y empezaba, ok? pasaba un coche por la consola y la en la consola "<Pc>" y en el pc salía las luces amarillas de bandera amarilla todo el rato. Y no había manera de quitarlo a no se que parara la carrera y volviera a empezar, pero en cuanto pasaba un coche lo mismo.
quiero entender que es porque está el circuito sin cerrar si no vaya tela Imagen el programa sigue contando vueltas y tiempos pero el tiempo está parado, pero la consola sigue tirando, no se, algo raro raro raro...
Mañana a ver si lo puedo montar en el circuito y lo pruebo y os cuento.
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 2 de Junio del 2009
Puede ser, pero si no son las configuraciones, cuando realices ajustes desde el pc la PB se ilumina y las reproduce como si la manipulases.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 9 de Junio del 2010
Hola.
Para los que tienen un Pit Lane con detección sólo en la entrada. ¿Cómo hay que proceder para repostar sin llenar completamente el depósito?
Grácias anticipadas

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 9 de Junio del 2010
Descarga aqui las instrucciones en castellano.

Responder

Volver a “Software SSD”