dudas SSD Console

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JoséR en 5 de Marzo del 2009
Andrew (el creador de SSDC) acaba de lanzar la versión 4.6 y como novedad dice que viene con soporte para Pit Pro. ¿Alguién sabe cuál es exactamente el Pit Pro ese?, ¿Es PB pro modificada para tener entrada y salida de pit lane? ImagenImagenImagen
P.D. Ayer estuve probando esta última versión y me dió la sensación de funcionar alg peor que la anterior (4.5.6), sobre todo para grabar los coches fantasmas....
Algién sabe algo del Pit Pro?
Gracias.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 5 de Marzo del 2009
Bueno, pues hoy he probado la versión 5.4.6 y macho no ha habido manera de hacer funcionar una grabación de coche fantasma.
Tampoco cuando activo la pestaña de "coche fantasma" en configurar carrera no me sale la ventana que supuestamente me ha de salir para seleccionar la velocidad del coche sea siempre igual o variable (grabando antes un coche)... alguien puede explicarme como debo de hacer??
Gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 5 de Marzo del 2009
no lo entiendo que husas XP o vista.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 5 de Marzo del 2009
M1K3LSLOT escribió:no lo entiendo que husas XP o vista.
Windows Xp Imagen
por cierto Mikel, como me dejas solo en el estreno de la pista de SSD, me van a comer estos de Ninco y Scalextric!!! me hubiera venido tan bien tu ayuda....
A lo mejor es que tengo que desinstalar la otra versión antes de cargar la nueva?? puede ser??

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RikoRocket en 5 de Marzo del 2009
JoséR escribió:Andrew (el creador de SSDC) acaba de lanzar la versión 4.6 y como novedad dice que viene con soporte para Pit Pro. ¿Alguién sabe cuál es exactamente el Pit Pro ese?, ¿Es PB pro modificada para tener entrada y salida de pit lane? ImagenImagenImagenP.D. Ayer estuve probando esta última versión y me dió la sensación de funcionar alg peor que la anterior (4.5.6), sobre todo para grabar los coches fantasmas....
Algién sabe algo del Pit Pro?
Gracias.
Pit Pro. A new invention by the "reyes magos". Modify the new pit lane game with a cable to act as a pit lane sensor..... This will take much testing but our first prototype is working, hence the revision to SSDC Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 5 de Marzo del 2009
si lo entiendo, si yo instalo la versión 4.5.6 y me arranca (porque lo he comprobado y es así) yo grabo un coche 3 vueltas, que eso lo hace bien, y le doy al play con el coche en la pista, el mando desenchufado y activado en la PB como fantasma éste debería de empezar a moverse no?? es que no lo hace, que es lo que hago mal??
Y si yo selecciono un coche como "pace car" debería de abrirse automaticamente otra ventana para decirle como quiero que se comporte el coche fantasma no? si lo quiero con velocidad igual siempre (como lo puedo hacer desde la consola) o que tenga Inteligencia Artificial y vaya solo no?? es que eso tampoco me sale...
Joooo quiero un "amigo inteligente" para correr cuando estoy solo Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest educeva en 14 de Marzo del 2009
a mi no me va el ssdconsole. He comprado la licencia y solo oigo el mensajito en ingles y no me aparece nada en la pantalla.
Ayuda please!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 15 de Marzo del 2009
sigue las instrucciones que estan en ingles, hay que descargar un archivo en el sistem32.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest educeva en 15 de Marzo del 2009
M1K3LSLOT escribió:sigue las instrucciones que estan en ingles, hay que descargar un archivo en el sistem32.
Lo tengo instalado, y nada.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 15 de Marzo del 2009
Lo tienes conectado a internet el equipo??
Para su funcionamiento no hace falta pero para su instalacion a mi me hizo falta, me explico, se necesita tener instalado el Framework 3.0, yo lo descargué y lo intentaba instalar en el pc del club (sin internet) pero siempre me daba algun error y no funcionaba...
total, que me lleve el pc a casa y lo instalé con internet conectado y directamente de la web de microsoft y después todo funcionó
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RikoRocket en 16 de Marzo del 2009
Update on Pit Pro:
I have just demonstrated this at the superslot event this weekend. It was a very good reception.
Using SSDC 4.6.2 it now displays lights, start lights from the big red and green lights, and fuel level with the small lights.
And it is working as a pit sensor to connect to the PC.
It is fabulous! But still a development....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest educeva en 16 de Marzo del 2009
Lo instalé con internet. De echo, cuando lo instalé la primera vez, tardó bastante por que creo que se estaba bajando algo. Despues, lo he borrado varias veces pero no tarda nada en instalarse. Y sigue sin funcionar.
Es muy raro.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 16 de Marzo del 2009
has contactado con walance por correo electronico?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest esclat23 en 9 de Mayo del 2009
saludos! necesito ayuda. Cuando inicio el programa y empiezo a configurarlo, sólo me da para elegir COM 1 ó COM 3 y la verdad es que no parece que el usb(compré el cable con conexión usb) sea ninguno de esos, ya que pasan los coches por la linea de salida y no me detecta nada en el programa, ¿alguien me puede echar una mano? Gracias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 19 de Mayo del 2009
No es problema del pprograma es el driver del cable, si usas usb te as de bajar los driver del chip 233 que lleva el cable no recuerdo que pagina me dio Riko para descargar los drivers del cable, si riko lee esto miraselo yo lo busco haber si lo encuentro.
Que sistema operativo usas XP o Vista.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest esclat23 en 19 de Mayo del 2009
hola m1kel, gracias pero el otro día puse buscar automaticamente los drivers en internet, eso que sale cuando metes un usb, me los descargó y voilà. ssdconsole a saco...y hoy me ha llegado el pit lane!!! gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest esclat23 en 23 de Mayo del 2009
vuelvo a la carga, soy un negado y no se hacer un coche fastasma de velocidad variable. El problema principal que tengo es en mi pequeña recta de salida pues en el resto del circuito el coche no se sale y lleva una velocidad segnificativa, el problema es que después de pasar por meta se embala y come la curva que viene a continuación, creo que el problema es que no sé sincronizarlo bien. lo único que hago es grabar las dos vueltas, pues al modificar luego no sé qué subir y qué bajar. me podría explicar alguien que proceso hace o si me intuye, decirme directamente lo que debo hacer. esta m1kel por ahí?gracias compañeros, un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 23 de Mayo del 2009
esclat23 escribió:vuelvo a la carga, soy un negado y no se hacer un coche fastasma de velocidad variable. El problema principal que tengo es en mi pequeña recta de salida pues en el resto del circuito el coche no se sale y lleva una velocidad segnificativa, el problema es que después de pasar por meta se embala y come la curva que viene a continuación, creo que el problema es que no sé sincronizarlo bien. lo único que hago es grabar las dos vueltas, pues al modificar luego no sé qué subir y qué bajar. me podría explicar alguien que proceso hace o si me intuye, decirme directamente lo que debo hacer. esta m1kel por ahí?gracias compañeros, un saludo
Compañero, una pregunta que no tiene nada que ver con la tuya. Yo no te puedo ayudar porque a mi no me va y llegamos a la conclusión Mikel y yo que no me funciona porque no tengo internet en ese pc.
Es bueno el razonamiento?? tu posees internet en el pc donde usas el SSDCOnsole?? muchas gracias, en cuanto resuelva ese pequeño contratiempo espero poder hecharte una mano.
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 23 de Mayo del 2009
Veamos repasando el manual que tradujo Jmkinki, hay que ver las dos vueltas grabadas con la media modificada y arrancar desde coche fantasma del ssdc selecionar en a ventana inferior coche fantasma o coche iteractivo, activando la segunda obcion este se a de poner en marcha.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest esclat23 en 24 de Mayo del 2009
DAVIDNENE escribió:Compañero, una pregunta que no tiene nada que ver con la tuya. Yo no te puedo ayudar porque a mi no me va y llegamos a la conclusión Mikel y yo que no me funciona porque no tengo internet en ese pc.Es bueno el razonamiento?? tu posees internet en el pc donde usas el SSDCOnsole?? muchas gracias, en cuanto resuelva ese pequeño contratiempo espero poder hecharte una mano.
Saludos
bueno, instalé el programa conectado a internet para, entre otras cosas bajarme los drivers para que pudiera reconocerme el puerto usb, una vez hecho esto, ya no tengo internet donde tengo el circuito, así que funciona sin internet. Antes de hacer eso el programa no me conectaba y por lo tanto no podía hacerlo funcionar, no sé si te habré resuelto algo, pero si me explicas el problema a fondo tal vez se nos ocurra alguna cosa. un saludo
por otra parte, m1kel no me debo haber explicado bien, sí consigo hacer funcionar el coche fastasma, lo que no consigo es que me dé la vuelta entera sin salirse, cuando pasa por línea de meta no sé si es que todavía en la memoria no ha acabado la vuelta, pero el caso es que no reduce y se come la curva de final de meta, por lo que necesito consejos para una buena calibración de la vuelta del coche fantasma. saludos

Responder

Volver a “Software SSD”