dudas SSD Console

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

dudas SSD Console

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest educeva en 22 de Enero del 2009
Para poner sensor de pitlane sólo hace falta una pb más?? Puede ser la Pb de 4 jugadores??? Tengo que tener la Pro de maestra??
Gracias



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 22 de Enero del 2009
No la PB4 no te sirve, necesitas una PB6 mejor la 1.2 para no dañar una 1.5 que tanto cuestan de encontrar, la 1.2 es de seis coches y asi pueden repotar los seis coches, no lo tengo claro pero creo que hay que cortar las entradas de potencia al procesador, para que su etapa de mosfets no interfiera en la red de la pista. Hay que preguntar a Riko que ahora no me acuerdo.
RikoRoket, They are had to cut the entrances of power to the processor to modify a PB6 1,2 to Pit Lane?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 3 de Febrero del 2009
como se quita la bandera amarilla en este programa???? y otra duda... no se oye nada y tengo los altaboces bien...
un saludo
ImagenImagenImagen me los doy a mi mismo por despistao.... ultimamente llevo una marcha que.... solucion al problema: la bandera amarilla se va cuando el mando que la ha provocado vuelve a funcionar y darle gas.... lo del sonido ImagenImagen no me acordaba que esta mañana baje el volumen del ordenador para no despertar a la pequeña Africa.
De todos modos, si que es verdad que se me ha colgado el programa siempre en las primeras vueltas y que no me contaba el paso de algun coche. Lo del coche puede ser por algun fallo en el, pero lo de quedarse colgado ImagenImagen
Editado 3 de Febrero del 2009 por chemari

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JoséR en 10 de Febrero del 2009
Yo tengo otra duda con el SSD Console.
Hace muy poco salió la versión 4.4.1 (yo compré este programa) donde entre otras mejoras pone que ahora te dice los tiempos por vuelta por los altavoces. ¿alquién sabe cómo se hace esto?.
Y otra cosa, aunque esto creo que es un bug del programa. Cuando estoy haciendo una carrera solito en casa con dos coches fantasma (uno a velocidad constante y el otro con mapa pregrabado) si me salgo y se me activa la bandera amarilla (track call), teniendo en las preferencias para que se paren los coches al activarse la bandera amarilla todos los coches con velocidad constate y el que yo llevo se paran pero el coche que lo tengo con el mapa pregrabado no se para el muy cabrito y sigue dando vueltas el muy ***** ImagenImagen aunque eso sí, el programa no le cuenta ni los tiempos ni las vueltas pero claro cuando reanudo la carrera a lo mejor está en la otra punta del circuito de dodne debería haberse parado o peor: le mete un leñazo al pobre coche que sí se a parado que acaban los dos donde esppinete y don pimpón se conocieron....
A ver si alguien sabe algo de las voces.
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 10 de Febrero del 2009
Pues puede ser un bug, voy a preguntar a Walance, lo de los altavoces ni idea la nueva version no la he descargado ya te dire.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RikoRocket en 11 de Febrero del 2009
M1K3LSLOT escribió:No la PB4 no te sirve, necesitas una PB6 mejor la 1.2 para no dañar una 1.5 que tanto cuestan de encontrar, la 1.2 es de seis coches y asi pueden repotar los seis coches, no lo tengo claro pero creo que hay que cortar las entradas de potencia al procesador, para que su etapa de mosfets no interfiera en la red de la pista. Hay que preguntar a Riko que ahora no me acuerdo.RikoRoket, They are had to cut the entrances of power to the processor to modify a PB6 1,2 to Pit Lane?
Sorry, I have been so busy making new PB-Pro conversions.
The answer is no. There is no need to cut the processor entrances. Just cut the wires to the rails.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JoséR en 13 de Febrero del 2009
JoséR escribió:Yo tengo otra duda con el SSD Console.Hace muy poco salió la versión 4.4.1 (yo compré este programa) donde entre otras mejoras pone que ahora te dice los tiempos por vuelta por los altavoces. ¿alquién sabe cómo se hace esto?.
Y otra cosa, aunque esto creo que es un bug del programa. Cuando estoy haciendo una carrera solito en casa con dos coches fantasma (uno a velocidad constante y el otro con mapa pregrabado) si me salgo y se me activa la bandera amarilla (track call), teniendo en las preferencias para que se paren los coches al activarse la bandera amarilla todos los coches con velocidad constate y el que yo llevo se paran pero el coche que lo tengo con el mapa pregrabado no se para el muy cabrito y sigue dando vueltas el muy ***** ImagenImagen aunque eso sí, el programa no le cuenta ni los tiempos ni las vueltas pero claro cuando reanudo la carrera a lo mejor está en la otra punta del circuito de dodne debería haberse parado o peor: le mete un leñazo al pobre coche que sí se a parado que acaban los dos donde esppinete y don pimpón se conocieron....
A ver si alguien sabe algo de las voces.
Un saludo
Es que nadie sabe nada de lo de las voces??? ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 13 de Febrero del 2009
Haber si este fin de semana monto un circuito con el ssdc cofigurado y grabo un video con el tema,

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JoséR en 13 de Febrero del 2009
M1K3LSLOT escribió:Haber si este fin de semana monto un circuito con el ssdc cofigurado y grabo un video con el tema,
Estaremos atentos a ese video........!!!!!!!!!
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest educeva en 13 de Febrero del 2009
A ver: Ya tengo mi PBpro, qué programa necesito para simular exactamente mis paradas en boxes???
Con una webcam es suficiente???
Gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 13 de Febrero del 2009
Con una webcam creo que solo se configura el pclapcounter.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JoséR en 13 de Febrero del 2009
educeva escribió:A ver: Ya tengo mi PBpro, qué programa necesito para simular exactamente mis paradas en boxes???Con una webcam es suficiente???
Gracias
Que yo sepa el SSDConsole (+/- 12€) y el PCLC (50€) lo simulan y yno estoy seguro si el de Rubenio (Slot-GP Pro, gratis) también. Más programas ahora mismo no recuerdo más que gestionen lo de los Boxes.
Yo tengo el SSDC y me va de maravilla salvo por un par de dudas que puse un poco más arriba y estoy esperando a ver si alguien sabe o me puede decir algo.
Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 13 de Febrero del 2009
Los tres programas que mencionas tiene asimilación de combustible con efectos físicos en el coche, el de Rubenio es gratis.
Mañana si puedo con-figurarlo lo grabo en vídeo, lo de con-figurarlo no son problemas de los programas si no de mi ordenador que con el windows vista todo son problemas, en el XP no me daban ningún problema.
Creo que es por el control de cuentas de usuario tiene una función automática de control de firmas o algo así y no deja abrir según que programas un lió, haber si mañana lo hago funcionar, yo tengo el de rubenio y el ssdc.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RikoRocket en 13 de Febrero del 2009
JoséR escribió:Yo tengo otra duda con el SSD Console.Hace muy poco salió la versión 4.4.1 (yo compré este programa) donde entre otras mejoras pone que ahora te dice los tiempos por vuelta por los altavoces. ¿alquién sabe cómo se hace esto?.
Y otra cosa, aunque esto creo que es un bug del programa. Cuando estoy haciendo una carrera solito en casa con dos coches fantasma (uno a velocidad constante y el otro con mapa pregrabado) si me salgo y se me activa la bandera amarilla (track call), teniendo en las preferencias para que se paren los coches al activarse la bandera amarilla todos los coches con velocidad constate y el que yo llevo se paran pero el coche que lo tengo con el mapa pregrabado no se para el muy cabrito y sigue dando vueltas el muy ***** ImagenImagen aunque eso sí, el programa no le cuenta ni los tiempos ni las vueltas pero claro cuando reanudo la carrera a lo mejor está en la otra punta del circuito de dodne debería haberse parado o peor: le mete un leñazo al pobre coche que sí se a parado que acaban los dos donde esppinete y don pimpón se conocieron....
A ver si alguien sabe algo de las voces.
Un saludo
I got voices working yesterday, very cool. "Riko, you are nearly out of fuel, pit next lap..." It is in the tab on settings, they have a selection for various announcements, most have default or none, a couple have default, none or voice.
There was a bug with track call, AWallace was suggesting some settings on nslotforum to overcome this. There is a minor bug in PB-Pro and he has corrected an error in SSDC so now it is at 4.4.5.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JoséR en 14 de Febrero del 2009
RikoRocket escribió:I got voices working yesterday, very cool. "Riko, you are nearly out of fuel, pit next lap..." It is in the tab on settings, they have a selection for various announcements, most have default or none, a couple have default, none or voice.There was a bug with track call, AWallace was suggesting some settings on nslotforum to overcome this. There is a minor bug in PB-Pro and he has corrected an error in SSDC so now it is at 4.4.5.
Now I know where is the voices. It´s really cool!! ImagenImagenImagen
One more time thank you Riko for all
P.D. the ultimate version SSCD is 4.5.1!!!
Regards

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 14 de Febrero del 2009
Lo siento no consigo que el ordenador me funcione con ninguno de los programas, voy a instalar el XP de siempre y haber si así funciona.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JoséR en 14 de Febrero del 2009
RikoRocket escribió:I got voices working yesterday, very cool. "Riko, you are nearly out of fuel, pit next lap..." It is in the tab on settings, they have a selection for various announcements, most have default or none, a couple have default, none or voice.There was a bug with track call, AWallace was suggesting some settings on nslotforum to overcome this. There is a minor bug in PB-Pro and he has corrected an error in SSDC so now it is at 4.4.5.
Hi Riko,
Do you know if it´s posible change the default english sentence like "...you are nearly out of fuel, pit next lap..." to spanish like "...tienes poco combustible, entra en boxes en la siguiente vuelta..."
That could be really coooooolllll!!!!!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 19 de Febrero del 2009
Aprovecho este hilo para preguntar un par de cosillas sobre el SSDC ahora que ya tengo la pista medio operativa y voy haciendo algunas pruebas.
En teoría si yo pongo a un piloto en la ID2 (por ejemplo) y señalo la casilla "coche fantasma" se debería de abrir otra ventanita donde debería elegir si quiero el coche fantasma con velocidad variable o constante no?? es que yo señalo el coche fantasma pro no se abre nada y el coche siempre va a la velocidad constante.
Otra cosa, he grabado dos vueltas de un coche pilotado por mi para conseguir un supercoche imbatible fantasma pero cuando acaba de grabar y sale la ventana con las 2 vueltas y la vuelta media calculada por la máquina en teoría si le doy al "play" y tengo el coche en la pista debería de empezar a andar y entonces yo configuro la curva a mi antojo no?? es que no me sale.
Otra cosa, cuando arranco el programa por defecto se poner en periodo de clasificacion y en teoría según pone en las instrucciones los poseedores de una PB 1.7 o superiores (yo tengo la 1.8) presionando a F5 o yendo a "race start" y pulsando debería de poder empezar la carrera y no es así, sale sombreado y no me deja clicar nunca, y la única manera que tengo de empezar la carrera es apretando START en la consola.
Y venga, ya puestos otra duda, jejeje. Si yo configuro el SSDC para una carrera de 20 vueltas pero la consola tengo puesto en Gp 10 vueltas, como la única manera de empezar la carrera es pulsando start pues claro, en la vuelta 10 se acaba la carrera en la PB pero en el pc no se puede acabar porque en teoría es hasta la vuelta 20, no se si me he explicado o me he hecho un lio, jejeje...
A ver si alguien lo ha probado y ha conseguido funcionar el trasto este.
Por el resto el programa está muy bien e intuitivo, me gusta mucho. tengo que seguir trasteando pero vamos, que mola, jejeje

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JoséR en 1 de Marzo del 2009
Hola DAVIDNENE,
Con la última version del SSDC (V4.5.6) todos los bugs que comentas se han solucionado y la verdad es que cada vez va mejor este programa. Yo lo recomiendo completamente.
A mi me gustaría cambiarle las frases del speech del programa para que yo pudiera cambiarle las parrafadas en inglés y ponerlas en castellano. ¿alguién sabe cómo se hace esto? (si se puede).
Saludos
Editado 3 de Marzo del 2009 por JoséR

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 4 de Marzo del 2009
Gracias Jose, acabo de instalarme la version 4.5.6, mañana la pruebo Imagen
Me he tenido que llevar el pc a casa porque en el club no hay internet y como al instalar me pide el Framework 3.0 no funcionaba la instalación. A pesar de que me lo bajé debe necesitar conexión a internet porque tambien fallaba, en cambio me he llevado el pc a casa, lo he conectado a internet t ya la tengo instalada,
Tengo unas ganas locas de usarlo mañana!!!

Responder

Volver a “Software SSD”